Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PORQUE TE HAS COMPRADO UN HONDA?


53 respuestas en este tema

#21 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 marzo 2007 - 16:01:15

Yo la verdad siempre desde peke me han encantado los coches!!!!

Al principio no conocia mucho Honda(sobre todo por las motos y por el campeonato de moto gp)pero desde qye jugué al gran turismo 3 de la play2!!!Casi seguro que todos conocemos de su existencia)) :D !!LO CIERTO ES QUE ME LLAMÓ mucho la atencion un modelo en concreto llamado s2000, u algo asin...je je !!y bueno fue pasando el tiempo y poco a poco me saque el carné type B xdxdxd :oops: :roll: y poco mas tarde tuve el honor de ser uno de los primieros en montarme en un civic 5 puertas del 99 de un amigo conocido en el foro como Neira!!!Ddesde entonces experimente aquella sensacion...de andar a 7000 vueltas, yo flipaba en colores!!!Y fue asi como poko a poko me fui documentando en Honda, y finalmente no para asta convnecer a mi pobre papi de que compraramos 1!!!!
finalmente me compré de segunda mano un 1.6iES vtec 5 puertas 125CV del 99!! Y es cierto que no es un type R, pero la sensacion que transmite por ejemplo cuando de 4º reduces a tercera y el coche se planta en 7000 vueltas es algo que nno tiene precio!!!!! :lol: !!ahora en seriop chicos aunke parezca una chorrada o rollo cursi, pero me siento libre cuando piloto a 7000 rpm, esalgo indescriptible!!!!!!!viva honda
1 saludo
P:D: Gracias a Willeak y a Neira por ayudarme a decidirme por este coche!!!!!!!! :) B)

Editado por 1sinsin, 26 marzo 2007 - 16:02:28.


#22 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 26 marzo 2007 - 16:41:49

Corria el año 98 cuando el coche de la familia, un vetusto opel kadett "todo a mano" ya andaba por sus ultimas andadas.....recuerdo el 1er día que vi mi accord, me habían hechado del insti (es k era mu bueno) y me fui cn mi madre a un centro comercial.....alli estaba, de color gris y una azafata muy simpatica enseñandolo! exactamente un año mas tarde, mis padres vendieron unas cosillas y les comi la cabeza para que se lo compraran! Un fantastico Honda Accord 2.0 ES Vtec en midnight blue. Recuerdo el día que nos lo dieron, fue el mejor día de mi adolescencia! el comercial subiendolo por la rampa, dando marxa atras..... decidí que ese iba a ser mi coche! y k honda no es una marca, es una filosofía de vida.

Era el coche de mis sueños, y a día de hoy, lo estoy pintando, cambiandole las llantas, unos faros de xenón, pantalla de dvd (como en la versión que tiene gps, k tiene la pantalla arriba y la radio abajo) y muuuxaas cositas que os eneseñare la semana que viene!

Un saludo!

#23 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 26 marzo 2007 - 17:06:49

Que por qué me he comprado el Honda?

Porque yo lo valgo. :lol: :lol:

#24 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 26 marzo 2007 - 19:00:25

:D por que es el coche que siempre quise tener,
aunque antes no tenia dinero pa comprarlo... bueno ahora tampoco :D

#25 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 26 marzo 2007 - 19:07:33

pq me enamore del sol solet!!!!!!!!!!!!! XD.... q wapo es el condenao

#26 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 marzo 2007 - 19:17:01

Bueno, lo primero y para el que no los sepa, tengo un Accord i-CTDi

En principio, la excusa que tenia era la cantidad de kilometros que hacia al año, aunque en realidad queria cambiar de coche desde hacia tiempo.

Lo fui a mirar todos, era una compra para muchos años y no lo podia mirar a la ligera, queria coche grande, si lo cogia pequeño, podria cometer el error de tener que volver a cambiar por aumento de familia de aki a unos años.

Bueno, la segunda opcion era diesel o gasolina, y evidentemente diesel, unos 35 mil kms al año, asi que no habia dudas, la potencia era en todos similar, que rondasen lo 140 cv.

El passat, el A4, el C5, el Mondeo, el Laguna, el 407, en ninguno me convencia la linea, salvo la del passat, un poco paternal, y la del A4 fuera de presupuesto, aunque despues de provar el Accord, nada me haria cambiar de opinion

Me ofrecian un buen precio, se ajustaba a mi presupuesto, la linea, bueno, creo que no hay mucho que decir de la linea, el mas deportivo y juvenil de cuantos vi, y por último, el motor, su silencio, su respuesta, que no dejava de se evidente y seguia pidiendo mas a la par que ofrecia una suavidad y una comodidad en marcha parecida a coches mas pequeños, me subi, lo lleve y me enamoro, ya solo quedaba pagar y llevarlo a casa


:D :D :D :D

#27 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 26 marzo 2007 - 19:32:19

A mi siempre me han llamado los buenos coches, asi que siempre me he dedicado a ir a los concesionarios a ver que ofrecian todas las marcas para llegado el momento tenerlo bien mirado. Asi que pase por todos los concesionarios de la zona e iba mirando todos los coches de mas de 200cv pues eso era algo que tenia claro antes de comprarme un coche, era algo basico 200cv o mas, traccion trasera o 4X4 y japones, siempre me ha gustado los coches japoneses. Llegado el momento comence mi busqueda, estaba entre varios modelos pero al final pille el S2000.

Porque el S2000? Porque no me llegaba para el NSX. XD

Mis opciones debido a mi presupuesto eran un S2000 nacional con 45mil kms o un S15 de alemania con 75mil, ambos mas o menos por la misma pasta, bueno el S15 valia 1000€ menos asi que por esa diferencia de pasta decidi pillar un coche nacional para evitar problemas. Y es algo de lo que no me arrepiento por le momento, quizas siga asi hasta probar un S15 y entonces me lo cambie aunque no lo creo jejeje.

#28 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 marzo 2007 - 19:45:31

No hay un utilitario mas barato, con mas cv, mas fiable, con piezas mas baratas y faciles de encontrar, mas simple, con mas posiblidades de potenciacion y con mas soporte detras que el eg6

y si encima se sale esteticamente, la pregunta es porque no comprarlo?


Yo ando buscando otro roadster o igual un s14a pero en mis plazas siempre habra un eg6 para los restos.



SAlu2

#29 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 26 marzo 2007 - 19:49:32

No hay un utilitario mas barato, con mas cv, mas fiable, con piezas mas baratas y faciles de encontrar, mas simple, con mas posiblidades de potenciacion y con mas soporte detras que el eg6

y si encima se sale esteticamente, la pregunta es porque no comprarlo?
Yo ando buscando otro roadster o igual un s14a pero en mis plazas siempre habra un eg6 para los restos.
SAlu2


:amen:

#30 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 26 marzo 2007 - 21:00:01

Convencí a mi padre para que se comprara el civic sport (type R,no fui capaz) porque realmente me encantaba y quería un civic fuese cual fuese...........y me metí en esta casa de locos y ahí ya fue loca a por el ESI......(la verdad a por EG5, LSI, pero salió este)..............y desde entonces no los cambio por naaaa...

p.d: mi cuñada se quiere comprar otro :D

#31 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 marzo 2007 - 22:31:59

Pues yo no lo busqué, el me busco a mi ... :huh: :roll: :) B)

Me acuerdo de tener presente el modelo CRX de 2ª generación, pero no fué hasta los 20, que un día circulando de copi con unos amigos, veo una cosa llamada coche que circulaba por el carril de la izquierda en el que el techo nos llegaba a la mitad del cristal lateral .... :unsure: :blink: ... y pregunte: Que coche es este??!! (Casi no lo veia) y me dicen: Un CRX!!! Nos quedamos parados viendolo pasar, era ...... corto, estrecho, compacto, casi de juguete, super pequeño, y me quedó grabada esta imagen :roll:

Mas tarde, cuando trabajaba en el aluminio, fui a trabajar en casa de un cliente, y al abrir el garje, veo un CRX rojo casi nuevo. El cliente no estaba, y di nosecuantas vueltas alrededor del coche, y no entré porque estaba cerrado y por respeto al cliente. Era simplemente precioso. Le dije a mi padre asi de coña: Si se lo vende se lo compro. (En aquellos tiempos yo iva con un Renault 5 GTL de 1976 (27 años) con 1.000 cm3 (Vmax=145km/h :D ) Pero el propietario no apareció, y no supe nada mas de el.

Al cabo de un año, llegando yo de trabajar (donde curro ahora) me dice mi padre: Sabes aquel coche? El rojo pequeño que querias? Pues dice que se lo vende. Y yo que????????????!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :huh: Le pregunté el precio, y a la tarde siguiente ya estaba en el garaje mirando el coche. No sabia ni que motor llevaba, ni cuantos caballos, ni nada de nada, simplemente que era pequeño, que se llamava Honda y de apellido CRX. :D No habia pasado ni una semana que ya le estaba dando el dinero. :roll: Que mala semana pasé, no pegué ojo en toda la semana hasta que lo tuve en el garaje :lol:

Ahora que ya lo tengo, cada día me gusta mas ... :oops:

#32 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 marzo 2007 - 04:19:23

A mi siempre me han llamado los buenos coches, asi que siempre me he dedicado a ir a los concesionarios a ver que ofrecian todas las marcas para llegado el momento tenerlo bien mirado. Asi que pase por todos los concesionarios de la zona e iba mirando todos los coches de mas de 200cv pues eso era algo que tenia claro antes de comprarme un coche, era algo basico 200cv o mas, traccion trasera o 4X4 y japones, siempre me ha gustado los coches japoneses. Llegado el momento comence mi busqueda, estaba entre varios modelos pero al final pille el S2000.

Porque el S2000? Porque no me llegaba para el NSX. XD

Mis opciones debido a mi presupuesto eran un S2000 nacional con 45mil kms o un S15 de alemania con 75mil, ambos mas o menos por la misma pasta, bueno el S15 valia 1000€ menos asi que por esa diferencia de pasta decidi pillar un coche nacional para evitar problemas. Y es algo de lo que no me arrepiento por le momento, quizas siga asi hasta probar un S15 y entonces me lo cambie aunque no lo creo jejeje.



Buenas amigos, soy organizador de una kedada en PLaza España, para ir a Igualada, somos muchosssss

y te invito personalmente para qye te pases por el foro y me dejes una respuesta de si puedes asistir o no, serias el unico S2000 y el protagonismo que eso te daria... no te arrepentiras te lo aseguro dime algo, pasate por kedadas proxmas en curso y lo miras, vengas o no, dejame algun comentario merci amigo

#33 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 marzo 2007 - 06:55:20

porqe buscaba un biplaza descapotazble...y el mas bonito ala vez de juvenil i asequible... que me diera buenas prestaciones... pues m decidi por el crx!

#34 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 27 marzo 2007 - 21:23:01

pues yo de pekeñito siempre escuchaba a la gente mas mayor, que decia una palabra asi como VTEC, y que los honda llevaban esos motores y que era de lo mejorcito, pero yo era mu pekeño y no tenia ni papa de coche.

pues paso muxo tiempo sin saber yo lo que significaba un HONDA.....y hace cosa de 3 años, un buen amigo se compro un CIVIC 7ª 1.4 90 cv. cuando me lo vino a enseñar me enamoro a primera vista, era de color rojo, y me dió una vuelta de trankis y empeze a notar la suavidad de ese coche, el sonido peculiar del motor y el buen comportamiento en general. no lo llegue a probar, pero sabia a ciencia cierta que el coche iba de lujo.

pues bien, justo 1 AÑO DESPUES, me compre en plan locura, sin nomina ni nada, el civic 1.6 SPORT negrito, ya que estaba fascinado con el coche de mi amigo.

dos años despues, he vendido el SPORTY, con toda la pena del mundo.....pero me compro otro honda, un pepino, asi que mirar si me gusto HONDA.

x cierto...cuando compre el cohe, el comercial de honda me dijo: "el 75 % de la gente que compra un HONDA nuevo, se vuelve a comprar un honda despues.."

.....que razón tenia....

#35 Wellington 6 con 50

Wellington 6 con 50

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG5 and Webbox

Escrito 27 marzo 2007 - 21:39:30

Porque es el poder puesto en tus manos y el placer de disfrutar una conduccion deportiva y segura a la vez de placentera... en terminos cientificos... es la combinacion perfecta entre 2 cuerpos unidos la maquina y el humano capazes de llegar a dar un rendimiento ambsoluto entre ambos para llegar a experimentar sensaciones que jamas alguien podria experimentar.

Gracias! :roll:

#36 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 marzo 2007 - 23:35:52

Porque es el poder puesto en tus manos y el placer de disfrutar una conduccion deportiva y segura a la vez de placentera... en terminos cientificos... es la combinacion perfecta entre 2 cuerpos unidos la maquina y el humano capazes de llegar a dar un rendimiento ambsoluto entre ambos para llegar a experimentar sensaciones que jamas alguien podria experimentar.

Gracias! :roll:

OOOOleeeeeeeeee...aunke parece q enemos relaciones sexuales con el coche...jeje

#37 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 marzo 2007 - 00:33:49

bueno pues de pequeño a consecuencia de algun que otro viaje por las cataluñas,paraiso de los hondas....donde los veia y escuchaba a todo trapo por las calles y con una estetica k molaba(el EG) empezo a atraerme un poco la marca pero esto cayo en el olvido ....pue por Almeria no abundan estos coches y me desconecte asta que Sportcar se compro el sporty y no veas como molava eso del vtec....poco despues Samuel se pillo la moto conocida popularmente como vti......y no veas k makina....como estiraba y rugia esa bomba....pero lo mejor de todo fue cuando fui a la nacional de Villarreal.....en donde se puede decir verdaderamente que lo FLIPE y bueno si kereis saber un poco mas os dejo el enlace del pues k hice en su momento y que espero en estos proximos dias pueda terminar de completarlo...... :D :oops:
actualmente esta sin fotos ....con las ultima reformas se han ido ...asi k espero k algun moderador lo modifique y si tengo que pasarselo a alguien que me avise que lo tengo archivao jejeje :D :D ; )


http://clubhondaspir...?...c=37750&hl=

Editado por toxycar, 28 marzo 2007 - 00:34:58.


#38 'radikaljoint'

'radikaljoint'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2007 - 16:01:12

Yo me compre un honda, porque buscaba fiabilidad para ello tenia que ser japones pues son los que mas fiabilidad ofrecen y cuando entre al conce me dieron un precio cojonudo por el civic y me lo pille sin dudarlo.

Saludos

#39 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 29 marzo 2007 - 17:52:59

Yo me lo compré por estetica primero,por fiabilidad segundo y por precio tercero.

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2007 - 18:11:24

No hay un utilitario mas barato, con mas cv, mas fiable, con piezas mas baratas y faciles de encontrar, mas simple, con mas posiblidades de potenciacion y con mas soporte detras que el eg6

y si encima se sale esteticamente, la pregunta es porque no comprarlo?
Yo ando buscando otro roadster o igual un s14a pero en mis plazas siempre habra un eg6 para los restos.
SAlu2



:amen:

Porque es el poder puesto en tus manos y el placer de disfrutar una conduccion deportiva y segura a la vez de placentera... en terminos cientificos... es la combinacion perfecta entre 2 cuerpos unidos la maquina y el humano capazes de llegar a dar un rendimiento ambsoluto entre ambos para llegar a experimentar sensaciones que jamas alguien podria experimentar.

Gracias! :roll:



ese welliiiiiiiinG XD



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos