2ª Quedada S2000, Valencia Primavera 07
Escrito 26 marzo 2007 - 22:51:56
Matizo cosas, el hotel no recuerdo ahora muy bien el nombre, pero esta cerca del Centro comercial Bonaire, no os preocupeis que me pasare por alli y dare mas información, incluso hare las reservas.
Solo pido que como voy un poco hasta los huevos de mi curro un poco de organización, id diciendome cosas:
-Forero (mas o no acompañante)
-día de llegada
-Habitación (para cuantas personas, no quiero romper ilusiones, jejejejejeje)
-Paella o Arroz a banda
La idea es poder confirmar cosas como muy tarde el 15 de abril, tras esa fecha sera complicado cambiar cosas.
Con respecto a asistentes con diferentes coches, no seamos tan estrictos, todo el mundo es bienvenido, las rutas son libres por vía publica si se viene alguien mas no pasa nada.
Id confirmandome cosas y actualizare el post inicial y perdonad si estos dias estoy un poco ausente en unos dias estare mas activo.
Escrito 26 marzo 2007 - 23:25:52
Escrito 27 marzo 2007 - 00:22:21
Bueno chicos me alegra que os guste el plan.
Matizo cosas, el hotel no recuerdo ahora muy bien el nombre, pero esta cerca del Centro comercial Bonaire, no os preocupeis que me pasare por alli y dare mas información, incluso hare las reservas.
Solo pido que como voy un poco hasta los huevos de mi curro un poco de organización, id diciendome cosas:
-día de llegada
-Paella o Arroz a banda
La idea es poder confirmar cosas como muy tarde el 15 de abril, tras esa fecha sera complicado cambiar cosas.
Con respecto a asistentes con diferentes coches, no seamos tan estrictos, todo el mundo es bienvenido, las rutas son libres por vía publica si se viene alguien mas no pasa nada.
Id confirmandome cosas y actualizare el post inicial y perdonad si estos dias estoy un poco ausente en unos dias estare mas activo.
Yo de momento iria.. falta confirmar un viaje de negocios al Este de Europa que puede caer por esas fechas...
Escrito 27 marzo 2007 - 20:56:11
Bueno chicos me alegra que os guste el plan.
-día de llegada
-Paella o Arroz a banda
-yo y si con un amiguete para q cuando estemos en movimiento se puedan acer fotos majas ( ay q aprobechar el descapote)
-28
-duermo seguramente en casa del colega este.
-sin duda paella
Escrito 27 marzo 2007 - 21:35:02
Venga chicos, que os veo muy muertos, se aceptan madrileños, andaluces, salmantinos, catalanes, los del norte, vamos que buscamos una cifra de S2000's....llegaremos a los 20?
Escrito 27 marzo 2007 - 21:41:06
El forero Kupa y yo solo nos pasaremos un rato para hablar con vosotros, conoceros y como no, ver esas geniales maquinas
Un saludo
Escrito 27 marzo 2007 - 21:45:12
Perfecto Julius buena currada.
El forero Kupa y yo solo nos pasaremos un rato para hablar con vosotros, conoceros y como no, ver esas geniales maquinas
Un saludo
Sereis bienvenidos y no tengais inconveniente en acompañaros si quereis por la rutita.
Escrito 27 marzo 2007 - 23:02:10
de comer todos paella como dios manda, que para eso vamos a Valencia.
puedo ayudarte en algo mas julius???
Escrito 28 marzo 2007 - 18:47:23
Mi planchista dice que pa finales de abril lo ve muy justo tenerlo acabao. p#%@ vida !!!
Cruzaré los deos por mi, no me la quiero perder
Ya confirmaré la última semana si no es tarde pa las reservas.
Escrito 28 marzo 2007 - 19:21:06
Tengo toas las papeletas pa no ir. p#%@ vida !!!
Mi planchista dice que pa finales de abril lo ve muy justo tenerlo acabao. p#%@ vida !!!
joeeee q chasta cuanta mala suerte hay por aki no?? metele caña q en un mes se puede todo. jouu
Escrito 28 marzo 2007 - 20:18:40
En fin... pero quiza me apunte el domingo. A ver que tal llego yo de sevilla el sabado.
Escrito 28 marzo 2007 - 20:22:18
J@$~#R Albert, aunque te vengas con un tronkomovil VAG, pero no faltes, ¡¡coooño!!Tengo toas las papeletas pa no ir. p#%@ vida !!!
Escrito 28 marzo 2007 - 21:31:55
Escrito 29 marzo 2007 - 07:27:44
Bueno señores creo que van haber muchas bajas, habra que plantearse otras fechas?
a mi me es indiferente, tal vez pasarlo al puente de mayo???
Escrito 29 marzo 2007 - 07:28:44
a mi me es indiferente, tal vez pasarlo al puente de mayo???
Yo el puente de mayo estoy en Galicia.
Escrito 29 marzo 2007 - 08:38:06
Escrito 06 abril 2007 - 12:36:35
Para ir juntos.
Yo tengo todas las papeletas de poder ir,espero que no pase nada.
Escrito 06 abril 2007 - 15:06:55
Motivos: pues falta de asistentes.
Cuando seamos mas o podamos mas el planing se puede aplicar.
Escrito 11 abril 2007 - 09:32:46
Bueno creo que la quedada se pospone.
Motivos: pues falta de asistentes.
Cuando seamos mas o podamos mas el planing se puede aplicar.
bueno venga chicos, vamos a ponernos con ello que lo estamos dejando de lado. fin de semana 5 y 6 de mayo que os parece??? que hemos cobrado y tenemos todos pelas aunque sea por pocos dias.
Editado por Sergiomadrid, 11 abril 2007 - 09:33:21.
Escrito 11 abril 2007 - 12:48:38
No es mala fecha el puente de mayo, no...Por mi bienbueno venga chicos, vamos a ponernos con ello que lo estamos dejando de lado. fin de semana 5 y 6 de mayo que os parece??? que hemos cobrado y tenemos todos pelas aunque sea por pocos dias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos