Esto lo resolvemos en la radial o en Guadix
,,,, una pena que me haya quedado sin plaza para Guadix,, si no íbamos a ver mas de un alabe de turbina salir por el tubo de escape,,
Por cierto se sabe la referencia de motor que lleva el CTR de 8ª para diferenciarla del 7ª?
Aún no se el código del motor,, pero fijo que es muy similar o casi igual al K20Z3 del Si americano, si no es el mismo motor poco le falta ,,,
Si lo quieres para circuito le quitas los asientos de atrás y copiloto, toda la electrónica, la bandeja del maletero, el equipo de música, etc, etc. Y ya hablamos. O te compras la versión preparada directamente. Pero como coche para usar a diario (120 km diarios voy a hacerle) es de lo mejorcito que hay.
A mi me gusta el 8ª ,, pero no cabe duda,,, de que si tubiera que empezar desde cero ,,, y tubiera los $$$$ para pillar uno de estos nuevo,,, me pensaria muy mucho ,, pillar un 7ª de 2ª mano y gastar 6000 ó 7000 € en dejarlo fino y acentuar ese toque "R" , que ni siquiera de serie te da el 7ª ,,,,