Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las revistas han dado su veredicto: CTR 8ª gen.


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2007 - 00:13:41

no, la jaula no, el precio es sin la jaula

lo leí en una web pero no pillé el enlace, pero si que es cierto que el kit JAS estará disponible

#42 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 marzo 2007 - 07:38:04

Buenas amigo, ni a Honda y sus ingenieros no les hace falta que nadie hable del Type R. Ni revistas ni FOROfos...

No necesita rebaje de peso. No necesita otros asientos.No necesita autoblocante... es asi y punto.

El que quiera un deportivo que se compre un S2K o un 911... y lo pague.

Salu2


Pues que no lo hubiesen llamado type R, que lo hubiesen dejado como sport o algo de eso...

#43 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 29 marzo 2007 - 07:54:58

Me llama la atención que alguien piense que ni Honda ni sus ingenieros nos necesiten a nosotros nos consideremos forofos o simples usuarios, es posible que para hacer un diseño no tengan en cuenta a nadie y que les importe poco que a un producto en el que ponen su sello type R a los que podriamos comprarlo no nos seduzca, que yo sepa los coches se hacen para venderlos y procuran sacar al mercado lo que piensan que puede tener un publico que los demande, en consecuencia si que les importa y creo que como alguien decia de GTI´S aburguesaos y con tanta ayuda electronica que cualquiera que se termine se sacar el carnet puede llevar cerca del límite ya esta el mercado copado, Honda ofrecia otra cosa y como se puede ver tenia su público, quieren cambiar de público? estan en su derecho como nosotros lo estamos a cambiar de marca, alguna que nos ofrezca lo que en su día nos sedujo a comprar Honda y al mejor precio posible. Salud

#44 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 29 marzo 2007 - 08:02:46

no, la jaula no, el precio es sin la jaula

lo leí en una web pero no pillé el enlace, pero si que es cierto que el kit JAS estará disponible



galuppin, como cliente de jas que he sido, eso de 5000 euros no me lo creo ni 'jarto de grifa'.

te voy a detallar los precios que tiene jas para las partes que has mencionado.

el autoblocante 2850 euros.
levas con muelles 2150 euros.

aqui ya te van 5000 euros. sigamos.

la centralira 1550, a esto hay que sumarle el cableado y el soft, que son otros 780 euros.

total, 7330 euros. eso sin contar que el alijeramiento de peso, si es a base de piezas de carbono, olvidate.

esos precios son a nivel particular, como hayan negociado con honda la distribucion de ese material en exclusiva , los precios subiran bastante mas.

ah, el kit jas que mencionas, segun la web de jas, hay dos kits, grupo N y grupo A.

el kit del grupo N 30,220 euros.
kit del grupo A 50,875 euros.

Editado por hyro, 29 marzo 2007 - 08:06:33.


#45 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 marzo 2007 - 09:23:38

De todas formas sinceramente, no se que esperabamos..

Va muy bien son 100 cv/l en un atmosferico todo eso lo sabemos y lo meten contra rivales que el que menos tiene le saca 25 caballos, y el que no es 4x4, tiene autoblocante.. con la chorrera de caballos que hay de diferencia y ademas con turbo... con lo que conlleva que es mas sencillo el poder sacarle partido o conducirlo rapido... sabemos que como caigas por debajo de Vtec estas perdido.... :oops: . Aún así queda por encima de alguno. Que mas queremos????
Posiblemente si fuera la version de 220cv o al menos si tuviera autoblocante otro gallo cantaría.

Pero de esta forma tenemos que estar medio contentos... ;) Otra cosa es que se midieran sensaciones, que como ha podido comprobar Diego, es uno de lo que mas transmite.. también hay un Best motoring que hablan de sensaciones y no queda nada mal... ;)
El Megane anda y mucho eso te lo puedo asegurar, a mi personalmente no me lo pareció cuando monté pero las sensaciones no son la realidad muchas veces. Pero también es lógico en su caso, son mas de 240 cv con una patada de turbo que lo mueve que da gusto y por mucho que quiera Honda son 201 cv.... con 1350 kg... ;)
Hay está la elección de cada uno.. yo por ejemplo el Megane no me lo compraría... por diseño o por interior o lo que quieras.. por caballos si, pero eso no lo es todo... digo megane como puedo decir Focus o lo que sea.. es un ejemplo.

De todos modos hay que ver cada caso, por que el último Track de Socios que se hizo, los tiempo del megane con respecto el Accord de Indi, a pesar de tener el embrague para tirarlo, fueron de 500 milésimas de diferencia para el megane. Creo que 1´09´7 para el megane y 1´10´2 para el Accord.

#46 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 marzo 2007 - 09:45:33

Pues yo no veo donde la han cagado tanto con el nuevo type-r, lo unico que alomejor se echa en falta son algun cv mas, pero por lo demas, creo que está muy a la altura de sus rivales, siendo atmosferico, aguanta muy bien contra los turbos de alrededor de 250cv.

Está claro que hoy dia por las normas de seguridad y demás, es dificil conseguir un bajo peso en un coche, pero e lo que hay.

No he probado el Type-r 8ª, pero si muchos hondas, ctr´s 7ª, el ptr, vtis, integra type-r y andan muchisimo, pero no hay color con un coche turbo.

De todos modos hay que ver cada caso, por que el ultimo Track de Socios que se hizo, los tiempo del megane con respecto el Accord de Indi, a pesar de tener el embrague para tirarlo, fueron de 500 milésimas de diferencia para el megane. Creo que 1´09´7 para el megane y 1´10´2 para el Accord.


Cierto, el accord va como un animal y las manos de Indi son algo fuera de lo cotidiano :lol: , pero vamos que el megane hizo el 2º mejor tiempo deetras del evo, y detras de el estaban todos, Ctrs (alguno con autoblocante) Itr, S2000, Ptr... y eso sin llevar la suspensión del kit racing que ahora si la llevo, mas de uno si probara el megane bien en n tramo se pensaria dos veces comprarselo :lol:

#47 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 29 marzo 2007 - 10:14:42

Pues yo no veo donde la han cagado tanto con el nuevo type-r, lo unico que alomejor se echa en falta son algun cv mas, pero por lo demas, creo que está muy a la altura de sus rivales, siendo atmosferico, aguanta muy bien contra los turbos de alrededor de 250cv.

Está claro que hoy día por las normas de seguridad y demás, es dificil conseguir un bajo peso en un coche, pero e lo que hay.

No he probado el Type-r 8ª, pero si muchos hondas, ctr´s 7ª, el ptr, vtis, integra type-r y andan muchisimo, pero no hay color con un coche turbo.
Cierto, el accord va como un animal y las manos de Indi son algo fuera de lo cotidiano :lol: , pero vamos que el megane hizo el 2º mejor tiempo deetras del evo, y detras de el estaban todos, Ctrs (alguno con autoblocante) Itr, S2000, Ptr... y eso sin llevar la suspensión del kit racing que ahora si la llevo, mas de uno si probara el megane bien en n tramo se pensaria dos veces comprarselo :lol:


Yo no estoy deacuerdo con que no tienen nada que hacer contra motores turbo. Cada motor tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero si comparas un motor atmosférico de 200cv con uno turbo con 30cv más, pues posiblemente corra más el turbo: ¿y al contrario? pues lo mismo.

Bueno he escaneado un poco del reportaje de una revista que compré el otro día:

Archivo adjunto  Ctr_vs_all_1.pdf   31,57MB   32 descargas

Tengo casi escaneada otra parte (son unas pocas páginas el reportaje)

Un saludo.

#48 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 29 marzo 2007 - 10:20:46

Bueno he escaneado un poco del reportaje de una revista que compré el otro día:

Archivo adjunto  Ctr_vs_all_1.pdf   31,57MB   32 descargas

Tengo casi escaneada otra parte (son unas pocas páginas el reportaje)


No rula.

Gracias por subirlo ;)

#49 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 29 marzo 2007 - 10:49:34

J@$~#R, ahora miro por qué; porque yo lo veo bien, pero me he bajado el enlace y no funciona.

A ver si así (que me he tirado un ratito escaneando, ya me jodería que no rulara)

Archivo adjunto  Ctr1a.pdf   14,36MB   30 descargas

Archivo adjunto  Ctr1b.pdf   17,23MB   15 descargas

Un saludo.

Editado por Perry_mode, 29 marzo 2007 - 10:53:36.


#50 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 marzo 2007 - 10:53:54

Yo no estoy deacuerdo con que no tienen nada que hacer contra motores turbo. Cada motor tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero si comparas un motor atmosférico de 200cv con uno turbo con 30cv más, pues posiblemente corra más el turbo: ¿y al contrario? pues lo mismo.

Bueno he escaneado un poco del reportaje de una revista que compré el otro día:

Archivo adjunto  Ctr_vs_all_1.pdf   31,57MB   32 descargas

Tengo casi escaneada otra parte (son unas pocas páginas el reportaje)

Un saludo.



Me refiero a igualdad de cv, un coche turbo con 200cv y uno atmosferico 200cv, siempre esta un poco por encima el turbo ;)

Mi coche en 0 - 400 m me llevo a un s2000 con ciento y pico kilos mas y supuestamente 15cv menos ;)

#51 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 marzo 2007 - 11:01:11

Lo del Accord lo he puesto como ejemplo de que no todo tiene que ser como parece... es una berlina con 40 cv menos, mejor suspensión pero sin embrague, en un circuito para Karts.... las manos de Indi son una clara ventaja... XD

Pero eso de que un motor atmosferico contra uno turbo no tiene nada que hacer no lo veo así... con el S2000 que me tienes que decir??? o un Ctr 7ª contra un golf GTi turbo... es Ctr es ligeramente superior.. por mucho turbo que lleve el otro.. ;)

O porque el Ctr 8ª tiene mejor tiempo que el St con 25 cv menos.. y turbo??? en realidad lo que manda es el coche y los caballos y si el coche es bueno y además hay una diferencia de caballos importante blanco y en tu boca... XD

Mi coche en 0 - 400 m me llevo a un s2000 con ciento y pico kilos mas y supuestamente 15cv menos ;)



Estas diciendo con el de Dañino en Torremocha... esas Night meets XD, con el Launch control y todo al final te gano no?? o al menos eso vi en los videos.. ;)

Y al final resulta que de esos supuestos 15 menos... llevas 8 mas mamón... XD XD XD

#52 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 29 marzo 2007 - 11:35:33

Los últimos enlaces si funcionan ¿verdad?

Me refiero a igualdad de cv, un coche turbo con 200cv y uno atmosferico 200cv, siempre esta un poco por encima el turbo ;)

Mi coche en 0 - 400 m me llevo a un s2000 con ciento y pico kilos mas y supuestamente 15cv menos ;)


Ya, pero igual las manos, las ayudas electronicas en la salida, etc... tienen algo que ver también.

Para mi 200cv son iguales si es turbo o atmosférico, no se llevan igual, pero el resultado es el mismo: 200cv, siempre hablando únicamente del motor. Luego todos sabemos que entran otros factores para hacer un coche más o menos efectivo; que enganchando con el tema que nos ocupa, el ctr 8ª es donde para mi honda la a pifiado un poco: el ctr nuevo no tendría que ser más potente que el anterior, pero si más efectivo, cosa que parece que no es así.

Saludos.

Parte 2 (aun queda algo, pero está sin escanear):

Archivo adjunto  Ctr2a.pdf   13,61MB   12 descargas

Archivo adjunto  Ctr2b.pdf   16,65MB   10 descargas

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2007 - 12:22:35

galuppin, como cliente de jas que he sido, eso de 5000 euros no me lo creo ni 'jarto de grifa'.

te voy a detallar los precios que tiene jas para las partes que has mencionado.

el autoblocante 2850 euros.
levas con muelles 2150 euros.

aqui ya te van 5000 euros. sigamos.

la centralira 1550, a esto hay que sumarle el cableado y el soft, que son otros 780 euros.

total, 7330 euros. eso sin contar que el alijeramiento de peso, si es a base de piezas de carbono, olvidate.

esos precios son a nivel particular, como hayan negociado con honda la distribucion de ese material en exclusiva , los precios subiran bastante mas.

ah, el kit jas que mencionas, segun la web de jas, hay dos kits, grupo N y grupo A.

el kit del grupo N 30,220 euros.
kit del grupo A 50,875 euros.


bueno, vale, me lo he inventado para ponerle los dientes largos a la gente..... no te jode cn el tio.....

no te preocupes que buscaré la info

#54 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 29 marzo 2007 - 13:28:18

bueno, vale, me lo he inventado para ponerle los dientes largos a la gente..... no te jode cn el tio.....

no te preocupes que buscaré la info


galuppin, vete a la pagina de jas, ahi tienes todos los precios.

www.jasmotorsport.com

#55 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 marzo 2007 - 14:16:48

Lo del Accord lo he puesto como ejemplo de que no todo tiene que ser como parece... es una berlina con 40 cv menos, mejor suspensión pero sin embrague, en un circuito para Karts.... las manos de Indi son una clara ventaja... XD


Vale pues te pongo un ejemplo mejor y sigo ganando:

El ctr de riki con la k-pro, mejor suspension que yo, con diferencial quaife, y con muchas mas manos que yo y saqué mejor tiempo ;)

Pero eso de que un motor atmosferico contra uno turbo no tiene nada que hacer no lo veo así... con el S2000 que me tienes que decir??? o un Ctr 7ª contra un golf GTi turbo... es Ctr es ligeramente superior.. por mucho turbo que lleve el otro.. ;)


No me hagas esa comparación, ponme el motor de gti y el del type-r en la misma caja y dime quien gana ;)

O porque el Ctr 8ª tiene mejor tiempo que el St con 25 cv menos.. y turbo??? en realidad lo que manda es el coche y los caballos y si el coche es bueno y además hay una diferencia de caballos importante blanco y en tu boca... XD


Está claro, no va a perder en todas las comparativas :lol:

Estas diciendo con el de Dañino en Torremocha... esas Night meets XD, con el Launch control y todo al final te gano no?? o al menos eso vi en los videos.. ;)


:risa: mira que os gusta chismorrear, cuando venga Dañino de la selva con el taparrabos le preguntas, mi inexperiencia y la gran cantidad de par a bajas vueltas fué el problema, reconocido por dañino, y por los que estaban fuera, se veia claramente como toda la primera y la mitad de mi segunda se quedaba el coche clavado por culpa del esp, con todo y con eso, cuando ibamos llegando a final de recta me lo comia con patatas, como suena ;)

Ademas tu dices que ganas a un s2000 no? entonces yo le gano, no creo que necesites que te recuerde lo que te pasó cuando mi coche estaba en rodaje :queteden:

Y al final resulta que de esos supuestos 15 menos... llevas 8 mas mamón... XD XD XD


De eso nada, que grafica miramos?? la primera de 230 o la segunda de 245? no me vale ninguna, hablamos de potencias de casa ;) asique 225, o tu coche tiene 170cv? :lol:

Yo no digo que mi coche sea mejor o peor o nada, pero hay mas coches a parte de los honda qeu corren ;)


Ahora vas y lo cascas :lol:

Besos

#56 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 29 marzo 2007 - 14:47:04

Personalmente los tiempos que haga en circuito me la suspende de sobremanera. Las comparativas que me han gustado son las que dicen "El más divertido de conducir" o "El nuevo rey de los berlinas de sangre caliente".

Si se pone a darme las largas un Leon Cupra o un Megane RS en la autovía que tire palante y se mate, que yo voy en un Honda, con casi todo lo que puede llevar un coche hoy en día, que gasta bastante poco y si le pisas te responde. ¿Que habría estado bien el motor de 225cv de la versión de Japón? Pues claro. Pero con lo que hay yo me conformo, y bastante.

Si lo quieres para circuito le quitas los asientos de atrás y copiloto, toda la electrónica, la bandeja del maletero, el equipo de música, etc, etc. Y ya hablamos. O te compras la versión preparada directamente. Pero como coche para usar a diario (120 km diarios voy a hacerle) es de lo mejorcito que hay.

#57 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 marzo 2007 - 14:56:59

Personalmente los tiempos que haga en circuito me la suspende de sobremanera. Las comparativas que me han gustado son las que dicen "El más divertido de conducir" o "El nuevo rey de los berlinas de sangre caliente".

Si se pone a darme las largas un Leon Cupra o un Megane RS en la autovía que tire palante y se mate, que yo voy en un Honda, con casi todo lo que puede llevar un coche hoy en día, que gasta bastante poco y si le pisas te responde. ¿Que habría estado bien el motor de 225cv de la versión de Japón? Pues claro. Pero con lo que hay yo me conformo, y bastante.

Si lo quieres para circuito le quitas los asientos de atrás y copiloto, toda la electrónica, la bandeja del maletero, el equipo de música, etc, etc. Y ya hablamos. O te compras la versión preparada directamente. Pero como coche para usar a diario (120 km diarios voy a hacerle) es de lo mejorcito que hay.



totalmente de acuerdo, cada uno tiene el coche que quiere y le parece ;)

#58 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 marzo 2007 - 16:01:52

Vale pues te pongo un ejemplo mejor y sigo ganando:

El ctr de riki con la k-pro, mejor suspension que yo, con diferencial quaife, y con muchas mas manos que yo y saqué mejor tiempo ;)
No me hagas esa comparación, ponme el motor de gti y el del type-r en la misma caja y dime quien gana ;)
Está claro, no va a perder en todas las comparativas :lol:
:risa: mira que os gusta chismorrear, cuando venga Dañino de la selva con el taparrabos le preguntas, mi inexperiencia y la gran cantidad de par a bajas vueltas fué el problema, reconocido por dañino, y por los que estaban fuera, se veia claramente como toda la primera y la mitad de mi segunda se quedaba el coche clavado por culpa del esp, con todo y con eso, cuando ibamos llegando a final de recta me lo comia con patatas, como suena ;)

Ademas tu dices que ganas a un s2000 no? entonces yo le gano, no creo que necesites que te recuerde lo que te pasó cuando mi coche estaba en rodaje :queteden:
De eso nada, que grafica miramos?? la primera de 230 o la segunda de 245? no me vale ninguna, hablamos de potencias de casa ;) asique 225, o tu coche tiene 170cv? :lol:

Yo no digo que mi coche sea mejor o peor o nada, pero hay mas coches a parte de los honda qeu corren ;)
Ahora vas y lo cascas :lol:

Besos


Vamos a ver Huevo el Humilde.... :queteden:

Mira te pongo otro ejemplo de lo te torremocha, Un CTR 7ª de serie con 150 kg añadidos por el condutor y solo fueron 600 milesimas mas que tu coche...... XD

Lo deñ Dañino vino todo ilusionado a la habitación a decirme que te gano hasta con el "COntrol de desayuno"" no es algl que diga yo.... y luego ponemos al S2000 verde por que tiene 225 cv y no 240 cv... ;)

Yo no he dicho nunca que gane a un S2000, he dicho que de 40 a 160 ivamos iguales y que a partir de ahí el S me saca.

Cuando tu coche estaba en rodaje me ganabas pero cuando ibamos a 100 o a 200 :queteden: que a ti te pasa al reves que a mi con el S2000.. :queteden:


A ver si la renault te va a enviar una carta diciendote que la potencia aproxmiada del coche de la version 2 es de tal, solo para hacer clientela... ;) o todas las graficas que me has enseñado del club Megane estám trucadas... Lo que es, es ahora y antes.. ;) :queteden:

Yo tampoco digo que los Honda sean los que mas andan, pero con motor sin sobrealimentacion son los que parten el bacalao y con 40 caballos menos tienen prestaciones similares... ;)

Esto va a ser la historia de nunca acabar... XD

Esto lo resolvemos en la radial o en Guadix :temato:

#59 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 marzo 2007 - 18:38:51

Personalmente los tiempos que haga en circuito me la suspende de sobremanera. Las comparativas que me han gustado son las que dicen "El más divertido de conducir" o "El nuevo rey de los berlinas de sangre caliente".

Si se pone a darme las largas un Leon Cupra o un Megane RS en la autovía que tire palante y se mate, que yo voy en un Honda, con casi todo lo que puede llevar un coche hoy en día, que gasta bastante poco y si le pisas te responde. ¿Que habría estado bien el motor de 225cv de la versión de Japón? Pues claro. Pero con lo que hay yo me conformo, y bastante.

Si lo quieres para circuito le quitas los asientos de atrás y copiloto, toda la electrónica, la bandeja del maletero, el equipo de música, etc, etc. Y ya hablamos. O te compras la versión preparada directamente. Pero como coche para usar a diario (120 km diarios voy a hacerle) es de lo mejorcito que hay.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo que cuenta es la experiencia que tenga uno con el coche. Lo que sienta con el.
Siempre habrán coches que corran más, pero no nos ganamos la vida en las carreras, y menos
con nuestro coche particular.

P.D.: Si hubieras puesto eso en otros foros que yo me se, te hubieran tachado de loco... o más.
¡120km al día y se compra un gasolina!

Jajaja. Yo tambíen kero uno!!

#60 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 marzo 2007 - 21:16:29

Ok, Honda power!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos