Las revistas han dado su veredicto: CTR 8ª gen.
#41
Escrito 29 marzo 2007 - 00:13:41
lo leí en una web pero no pillé el enlace, pero si que es cierto que el kit JAS estará disponible
#42
Escrito 29 marzo 2007 - 07:38:04
Buenas amigo, ni a Honda y sus ingenieros no les hace falta que nadie hable del Type R. Ni revistas ni FOROfos...
No necesita rebaje de peso. No necesita otros asientos.No necesita autoblocante... es asi y punto.
El que quiera un deportivo que se compre un S2K o un 911... y lo pague.
Salu2
Pues que no lo hubiesen llamado type R, que lo hubiesen dejado como sport o algo de eso...
#43
Escrito 29 marzo 2007 - 07:54:58
#44
Escrito 29 marzo 2007 - 08:02:46
no, la jaula no, el precio es sin la jaula
lo leí en una web pero no pillé el enlace, pero si que es cierto que el kit JAS estará disponible
galuppin, como cliente de jas que he sido, eso de 5000 euros no me lo creo ni 'jarto de grifa'.
te voy a detallar los precios que tiene jas para las partes que has mencionado.
el autoblocante 2850 euros.
levas con muelles 2150 euros.
aqui ya te van 5000 euros. sigamos.
la centralira 1550, a esto hay que sumarle el cableado y el soft, que son otros 780 euros.
total, 7330 euros. eso sin contar que el alijeramiento de peso, si es a base de piezas de carbono, olvidate.
esos precios son a nivel particular, como hayan negociado con honda la distribucion de ese material en exclusiva , los precios subiran bastante mas.
ah, el kit jas que mencionas, segun la web de jas, hay dos kits, grupo N y grupo A.
el kit del grupo N 30,220 euros.
kit del grupo A 50,875 euros.
Editado por hyro, 29 marzo 2007 - 08:06:33.
#45
Escrito 29 marzo 2007 - 09:23:38
Va muy bien son 100 cv/l en un atmosferico todo eso lo sabemos y lo meten contra rivales que el que menos tiene le saca 25 caballos, y el que no es 4x4, tiene autoblocante.. con la chorrera de caballos que hay de diferencia y ademas con turbo... con lo que conlleva que es mas sencillo el poder sacarle partido o conducirlo rapido... sabemos que como caigas por debajo de Vtec estas perdido.... . Aún así queda por encima de alguno. Que mas queremos????
Posiblemente si fuera la version de 220cv o al menos si tuviera autoblocante otro gallo cantaría.
Pero de esta forma tenemos que estar medio contentos... Otra cosa es que se midieran sensaciones, que como ha podido comprobar Diego, es uno de lo que mas transmite.. también hay un Best motoring que hablan de sensaciones y no queda nada mal...
El Megane anda y mucho eso te lo puedo asegurar, a mi personalmente no me lo pareció cuando monté pero las sensaciones no son la realidad muchas veces. Pero también es lógico en su caso, son mas de 240 cv con una patada de turbo que lo mueve que da gusto y por mucho que quiera Honda son 201 cv.... con 1350 kg...
Hay está la elección de cada uno.. yo por ejemplo el Megane no me lo compraría... por diseño o por interior o lo que quieras.. por caballos si, pero eso no lo es todo... digo megane como puedo decir Focus o lo que sea.. es un ejemplo.
De todos modos hay que ver cada caso, por que el último Track de Socios que se hizo, los tiempo del megane con respecto el Accord de Indi, a pesar de tener el embrague para tirarlo, fueron de 500 milésimas de diferencia para el megane. Creo que 1´09´7 para el megane y 1´10´2 para el Accord.
#46
Escrito 29 marzo 2007 - 09:45:33
Está claro que hoy dia por las normas de seguridad y demás, es dificil conseguir un bajo peso en un coche, pero e lo que hay.
No he probado el Type-r 8ª, pero si muchos hondas, ctr´s 7ª, el ptr, vtis, integra type-r y andan muchisimo, pero no hay color con un coche turbo.
De todos modos hay que ver cada caso, por que el ultimo Track de Socios que se hizo, los tiempo del megane con respecto el Accord de Indi, a pesar de tener el embrague para tirarlo, fueron de 500 milésimas de diferencia para el megane. Creo que 1´09´7 para el megane y 1´10´2 para el Accord.
Cierto, el accord va como un animal y las manos de Indi son algo fuera de lo cotidiano , pero vamos que el megane hizo el 2º mejor tiempo deetras del evo, y detras de el estaban todos, Ctrs (alguno con autoblocante) Itr, S2000, Ptr... y eso sin llevar la suspensión del kit racing que ahora si la llevo, mas de uno si probara el megane bien en n tramo se pensaria dos veces comprarselo
#47
Escrito 29 marzo 2007 - 10:14:42
Pues yo no veo donde la han cagado tanto con el nuevo type-r, lo unico que alomejor se echa en falta son algun cv mas, pero por lo demas, creo que está muy a la altura de sus rivales, siendo atmosferico, aguanta muy bien contra los turbos de alrededor de 250cv.
Está claro que hoy día por las normas de seguridad y demás, es dificil conseguir un bajo peso en un coche, pero e lo que hay.
No he probado el Type-r 8ª, pero si muchos hondas, ctr´s 7ª, el ptr, vtis, integra type-r y andan muchisimo, pero no hay color con un coche turbo.
Cierto, el accord va como un animal y las manos de Indi son algo fuera de lo cotidiano , pero vamos que el megane hizo el 2º mejor tiempo deetras del evo, y detras de el estaban todos, Ctrs (alguno con autoblocante) Itr, S2000, Ptr... y eso sin llevar la suspensión del kit racing que ahora si la llevo, mas de uno si probara el megane bien en n tramo se pensaria dos veces comprarselo
Yo no estoy deacuerdo con que no tienen nada que hacer contra motores turbo. Cada motor tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero si comparas un motor atmosférico de 200cv con uno turbo con 30cv más, pues posiblemente corra más el turbo: ¿y al contrario? pues lo mismo.
Bueno he escaneado un poco del reportaje de una revista que compré el otro día:
Ctr_vs_all_1.pdf 31,57MB 32 descargas
Tengo casi escaneada otra parte (son unas pocas páginas el reportaje)
Un saludo.
#48
Escrito 29 marzo 2007 - 10:20:46
Bueno he escaneado un poco del reportaje de una revista que compré el otro día:
Ctr_vs_all_1.pdf 31,57MB 32 descargas
Tengo casi escaneada otra parte (son unas pocas páginas el reportaje)
No rula.
Gracias por subirlo
#49
Escrito 29 marzo 2007 - 10:49:34
A ver si así (que me he tirado un ratito escaneando, ya me jodería que no rulara)
Ctr1a.pdf 14,36MB 30 descargas
Ctr1b.pdf 17,23MB 15 descargas
Un saludo.
Editado por Perry_mode, 29 marzo 2007 - 10:53:36.
#50
Escrito 29 marzo 2007 - 10:53:54
Yo no estoy deacuerdo con que no tienen nada que hacer contra motores turbo. Cada motor tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero si comparas un motor atmosférico de 200cv con uno turbo con 30cv más, pues posiblemente corra más el turbo: ¿y al contrario? pues lo mismo.
Bueno he escaneado un poco del reportaje de una revista que compré el otro día:
Ctr_vs_all_1.pdf 31,57MB 32 descargas
Tengo casi escaneada otra parte (son unas pocas páginas el reportaje)
Un saludo.
Me refiero a igualdad de cv, un coche turbo con 200cv y uno atmosferico 200cv, siempre esta un poco por encima el turbo
Mi coche en 0 - 400 m me llevo a un s2000 con ciento y pico kilos mas y supuestamente 15cv menos
#51
Escrito 29 marzo 2007 - 11:01:11
Pero eso de que un motor atmosferico contra uno turbo no tiene nada que hacer no lo veo así... con el S2000 que me tienes que decir??? o un Ctr 7ª contra un golf GTi turbo... es Ctr es ligeramente superior.. por mucho turbo que lleve el otro..
O porque el Ctr 8ª tiene mejor tiempo que el St con 25 cv menos.. y turbo??? en realidad lo que manda es el coche y los caballos y si el coche es bueno y además hay una diferencia de caballos importante blanco y en tu boca...
Mi coche en 0 - 400 m me llevo a un s2000 con ciento y pico kilos mas y supuestamente 15cv menos
Estas diciendo con el de Dañino en Torremocha... esas Night meets , con el Launch control y todo al final te gano no?? o al menos eso vi en los videos..
Y al final resulta que de esos supuestos 15 menos... llevas 8 mas mamón...
#52
Escrito 29 marzo 2007 - 11:35:33
Me refiero a igualdad de cv, un coche turbo con 200cv y uno atmosferico 200cv, siempre esta un poco por encima el turbo
Mi coche en 0 - 400 m me llevo a un s2000 con ciento y pico kilos mas y supuestamente 15cv menos
Ya, pero igual las manos, las ayudas electronicas en la salida, etc... tienen algo que ver también.
Para mi 200cv son iguales si es turbo o atmosférico, no se llevan igual, pero el resultado es el mismo: 200cv, siempre hablando únicamente del motor. Luego todos sabemos que entran otros factores para hacer un coche más o menos efectivo; que enganchando con el tema que nos ocupa, el ctr 8ª es donde para mi honda la a pifiado un poco: el ctr nuevo no tendría que ser más potente que el anterior, pero si más efectivo, cosa que parece que no es así.
Saludos.
Parte 2 (aun queda algo, pero está sin escanear):
Ctr2a.pdf 13,61MB 12 descargas
Ctr2b.pdf 16,65MB 10 descargas
#53
Escrito 29 marzo 2007 - 12:22:35
galuppin, como cliente de jas que he sido, eso de 5000 euros no me lo creo ni 'jarto de grifa'.
te voy a detallar los precios que tiene jas para las partes que has mencionado.
el autoblocante 2850 euros.
levas con muelles 2150 euros.
aqui ya te van 5000 euros. sigamos.
la centralira 1550, a esto hay que sumarle el cableado y el soft, que son otros 780 euros.
total, 7330 euros. eso sin contar que el alijeramiento de peso, si es a base de piezas de carbono, olvidate.
esos precios son a nivel particular, como hayan negociado con honda la distribucion de ese material en exclusiva , los precios subiran bastante mas.
ah, el kit jas que mencionas, segun la web de jas, hay dos kits, grupo N y grupo A.
el kit del grupo N 30,220 euros.
kit del grupo A 50,875 euros.
bueno, vale, me lo he inventado para ponerle los dientes largos a la gente..... no te jode cn el tio.....
no te preocupes que buscaré la info
#54
Escrito 29 marzo 2007 - 13:28:18
bueno, vale, me lo he inventado para ponerle los dientes largos a la gente..... no te jode cn el tio.....
no te preocupes que buscaré la info
galuppin, vete a la pagina de jas, ahi tienes todos los precios.
www.jasmotorsport.com
#55
Escrito 29 marzo 2007 - 14:16:48
Lo del Accord lo he puesto como ejemplo de que no todo tiene que ser como parece... es una berlina con 40 cv menos, mejor suspensión pero sin embrague, en un circuito para Karts.... las manos de Indi son una clara ventaja...
Vale pues te pongo un ejemplo mejor y sigo ganando:
El ctr de riki con la k-pro, mejor suspension que yo, con diferencial quaife, y con muchas mas manos que yo y saqué mejor tiempo
Pero eso de que un motor atmosferico contra uno turbo no tiene nada que hacer no lo veo así... con el S2000 que me tienes que decir??? o un Ctr 7ª contra un golf GTi turbo... es Ctr es ligeramente superior.. por mucho turbo que lleve el otro..
No me hagas esa comparación, ponme el motor de gti y el del type-r en la misma caja y dime quien gana
O porque el Ctr 8ª tiene mejor tiempo que el St con 25 cv menos.. y turbo??? en realidad lo que manda es el coche y los caballos y si el coche es bueno y además hay una diferencia de caballos importante blanco y en tu boca...
Está claro, no va a perder en todas las comparativas
Estas diciendo con el de Dañino en Torremocha... esas Night meets , con el Launch control y todo al final te gano no?? o al menos eso vi en los videos..
mira que os gusta chismorrear, cuando venga Dañino de la selva con el taparrabos le preguntas, mi inexperiencia y la gran cantidad de par a bajas vueltas fué el problema, reconocido por dañino, y por los que estaban fuera, se veia claramente como toda la primera y la mitad de mi segunda se quedaba el coche clavado por culpa del esp, con todo y con eso, cuando ibamos llegando a final de recta me lo comia con patatas, como suena
Ademas tu dices que ganas a un s2000 no? entonces yo le gano, no creo que necesites que te recuerde lo que te pasó cuando mi coche estaba en rodaje
Y al final resulta que de esos supuestos 15 menos... llevas 8 mas mamón...
De eso nada, que grafica miramos?? la primera de 230 o la segunda de 245? no me vale ninguna, hablamos de potencias de casa asique 225, o tu coche tiene 170cv?
Yo no digo que mi coche sea mejor o peor o nada, pero hay mas coches a parte de los honda qeu corren
Ahora vas y lo cascas
Besos
#56
Escrito 29 marzo 2007 - 14:47:04
Si se pone a darme las largas un Leon Cupra o un Megane RS en la autovía que tire palante y se mate, que yo voy en un Honda, con casi todo lo que puede llevar un coche hoy en día, que gasta bastante poco y si le pisas te responde. ¿Que habría estado bien el motor de 225cv de la versión de Japón? Pues claro. Pero con lo que hay yo me conformo, y bastante.
Si lo quieres para circuito le quitas los asientos de atrás y copiloto, toda la electrónica, la bandeja del maletero, el equipo de música, etc, etc. Y ya hablamos. O te compras la versión preparada directamente. Pero como coche para usar a diario (120 km diarios voy a hacerle) es de lo mejorcito que hay.
#57
Escrito 29 marzo 2007 - 14:56:59
Personalmente los tiempos que haga en circuito me la suspende de sobremanera. Las comparativas que me han gustado son las que dicen "El más divertido de conducir" o "El nuevo rey de los berlinas de sangre caliente".
Si se pone a darme las largas un Leon Cupra o un Megane RS en la autovía que tire palante y se mate, que yo voy en un Honda, con casi todo lo que puede llevar un coche hoy en día, que gasta bastante poco y si le pisas te responde. ¿Que habría estado bien el motor de 225cv de la versión de Japón? Pues claro. Pero con lo que hay yo me conformo, y bastante.
Si lo quieres para circuito le quitas los asientos de atrás y copiloto, toda la electrónica, la bandeja del maletero, el equipo de música, etc, etc. Y ya hablamos. O te compras la versión preparada directamente. Pero como coche para usar a diario (120 km diarios voy a hacerle) es de lo mejorcito que hay.
totalmente de acuerdo, cada uno tiene el coche que quiere y le parece
#58
Escrito 29 marzo 2007 - 16:01:52
Vale pues te pongo un ejemplo mejor y sigo ganando:
El ctr de riki con la k-pro, mejor suspension que yo, con diferencial quaife, y con muchas mas manos que yo y saqué mejor tiempo
No me hagas esa comparación, ponme el motor de gti y el del type-r en la misma caja y dime quien gana
Está claro, no va a perder en todas las comparativas
mira que os gusta chismorrear, cuando venga Dañino de la selva con el taparrabos le preguntas, mi inexperiencia y la gran cantidad de par a bajas vueltas fué el problema, reconocido por dañino, y por los que estaban fuera, se veia claramente como toda la primera y la mitad de mi segunda se quedaba el coche clavado por culpa del esp, con todo y con eso, cuando ibamos llegando a final de recta me lo comia con patatas, como suena
Ademas tu dices que ganas a un s2000 no? entonces yo le gano, no creo que necesites que te recuerde lo que te pasó cuando mi coche estaba en rodaje
De eso nada, que grafica miramos?? la primera de 230 o la segunda de 245? no me vale ninguna, hablamos de potencias de casa asique 225, o tu coche tiene 170cv?
Yo no digo que mi coche sea mejor o peor o nada, pero hay mas coches a parte de los honda qeu corren
Ahora vas y lo cascas
Besos
Vamos a ver Huevo el Humilde....
Mira te pongo otro ejemplo de lo te torremocha, Un CTR 7ª de serie con 150 kg añadidos por el condutor y solo fueron 600 milesimas mas que tu coche......
Lo deñ Dañino vino todo ilusionado a la habitación a decirme que te gano hasta con el "COntrol de desayuno"" no es algl que diga yo.... y luego ponemos al S2000 verde por que tiene 225 cv y no 240 cv...
Yo no he dicho nunca que gane a un S2000, he dicho que de 40 a 160 ivamos iguales y que a partir de ahí el S me saca.
Cuando tu coche estaba en rodaje me ganabas pero cuando ibamos a 100 o a 200 que a ti te pasa al reves que a mi con el S2000..
A ver si la renault te va a enviar una carta diciendote que la potencia aproxmiada del coche de la version 2 es de tal, solo para hacer clientela... o todas las graficas que me has enseñado del club Megane estám trucadas... Lo que es, es ahora y antes..
Yo tampoco digo que los Honda sean los que mas andan, pero con motor sin sobrealimentacion son los que parten el bacalao y con 40 caballos menos tienen prestaciones similares...
Esto va a ser la historia de nunca acabar...
Esto lo resolvemos en la radial o en Guadix
#59
Escrito 29 marzo 2007 - 18:38:51
Personalmente los tiempos que haga en circuito me la suspende de sobremanera. Las comparativas que me han gustado son las que dicen "El más divertido de conducir" o "El nuevo rey de los berlinas de sangre caliente".
Si se pone a darme las largas un Leon Cupra o un Megane RS en la autovía que tire palante y se mate, que yo voy en un Honda, con casi todo lo que puede llevar un coche hoy en día, que gasta bastante poco y si le pisas te responde. ¿Que habría estado bien el motor de 225cv de la versión de Japón? Pues claro. Pero con lo que hay yo me conformo, y bastante.
Si lo quieres para circuito le quitas los asientos de atrás y copiloto, toda la electrónica, la bandeja del maletero, el equipo de música, etc, etc. Y ya hablamos. O te compras la versión preparada directamente. Pero como coche para usar a diario (120 km diarios voy a hacerle) es de lo mejorcito que hay.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que cuenta es la experiencia que tenga uno con el coche. Lo que sienta con el.
Siempre habrán coches que corran más, pero no nos ganamos la vida en las carreras, y menos
con nuestro coche particular.
P.D.: Si hubieras puesto eso en otros foros que yo me se, te hubieran tachado de loco... o más.
¡120km al día y se compra un gasolina!
Jajaja. Yo tambíen kero uno!!
#60
Escrito 29 marzo 2007 - 21:16:29
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos