Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Proyect civic coupé

• Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Coche:ep sport
menudo colorcito esta cojiendo el coupé...enorahuena

Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32
Que grandes son dios mio. Directo impresionan mucho más, os lo aseguro. Sique así que casi es USDM

Txipy

Txipy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 681 mensajes
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9
si señor t esta kedando bien chulo, pero lo k no me gustan son las llantas totalemte negras..... mania mia pero no me molan nada...

un saludo!!

nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Que grandes son dios mio. Directo impresionan mucho más, os lo aseguro. Sique así que casi es USDM

Haber si la economia acompaña y le pongo un vestidito nuevo a mi pequeño B)

nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 904 mensajes
Necesito un consejo, ¿vosotros pintarias la molduras de las puertas o las dejarias negras?

Necesito opiniones....... :)

dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo
Para mi gusto, mucho mejor pintadas.

nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 904 mensajes
Pero es como siempre esta el tipico gracioso que cuando abre la puerta le da, imagino que esa pintura saltara facil no?

dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo
Poniendo una buena dosis de elastificante de ese puede que aguante algo mas, pero si, saltara facil.

nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 904 mensajes

Poniendo una buena dosis de elastificante de ese puede que aguante algo mas, pero si, saltara facil.

Gracias tio ese es mi miedo pero en fin habra que apechugar...

Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6
hombre...siempre hay gustos...pero teniendo pintado ya el lip yo pintaria ya las molduras y tal para tener todo homogeneo, pero también te digo que el contraste es bonito también...
buscate unas fotos con diferentes convinaciones y decide osino chop que te crió! jajaja
que tal con las nuevas llantas???

catahonda

catahonda

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:EG K20

Necesito un consejo, ¿vosotros pintarias la molduras de las puertas o las dejarias negras?

Necesito opiniones....... :)

negras!!!! saludos amigo!

AdReN

AdReN

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!
En mi opinión, taloneras pintadas, molduras no.

Oye esas 17 con 205... muy estéticas, quedan genial, pero que tal los consumos? la aceleración? no es mucha rueda para ese motor?

Si estas pensando en swaps o potenciaciones brutas me trago mi comentario... :ninja:

debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi
Algunas fotos creo que estan sacadas del garage de autos mediterrraneo, lose por mi suegro que trabaja como chofer. ¿me equivoco?

nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 904 mensajes

En mi opinión, taloneras pintadas, molduras no.Oye esas 17 con 205... muy estéticas, quedan genial, pero que tal los consumos? la aceleración? no es mucha rueda para ese motor?Si estas pensando en swaps o potenciaciones brutas me trago mi comentario... :ninja:

los consumos practicamente el mismo solo e perdido un poco en aceleracion, pero en definitiva no se a notado apenas el cambio

Algunas fotos creo que estan sacadas del garage de autos mediterrraneo, lose por mi suegro que trabaja como chofer. ¿me equivoco?

100% de verdad son autos mediteraneo, ¿pero te gusta el coche o no?PD: vente a la kedada del Valencia el día 15 septiembre.

hombre...siempre hay gustos...pero teniendo pintado ya el lip yo pintaria ya las molduras y tal para tener todo homogeneo, pero también te digo que el contraste es bonito también...buscate unas fotos con diferentes convinaciones y decide osino chop que te crió! jajajaque tal con las nuevas llantas???

con estas llantas y las supensiones noto hasta los caracoles jajajaja

charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR
Joer maxo! que envidia me das... pero envidia sana... lo tienes precioso y ojala tenga yo algun día un coupé tan wapo como el tuyo,
ME ENCANTA!

P.D. No pintes las molduras, esta bien así!
SALUDOS

nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 904 mensajes

Joer maxo! que envidia me das... pero envidia sana... lo tienes precioso y ojala tenga yo algun día un coupé tan wapo como el tuyo,ME ENCANTA!P.D. No pintes las molduras, esta bien así! SALUDOS

Muchas gracias tio :oops:

negras!!!! saludos amigo!

Optaré finalmente por dejarlas negras las reparare y las pintare en negro

kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99
Muy guapo el coupé,me encanta!!!!!felicidades tio buen trabajo,ya le keda poco no???aunke por exarle al coxe le puedes exar lo k kieras...

un saludo

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling
esto del capo sirve para algo o es puramente estetico si sirve para algo suongo que serira para evacuar el calor pero no se.........

nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 904 mensajes

esto del capo sirve para algo o es puramente estetico si sirve para algo suongo que serira para evacuar el calor pero no se.........

Si finalidad es aliviar un poco el calor del vano motor

'camposman2001'

'camposman2001'
  • Guests
joer un gran trabajo , muy bonito , lo que mas me gusta es la linea del coupé es preciosa , y no has pensado en tintar las lunas de atrás??

Tampoco estaria de mas que empezaras por trabajar el interior , unos bakets te vendrias al pelo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos