Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pruebas EuroNCAP


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 26 marzo 2007 - 10:18:36

Ya se han hecho públicas las calificaciones obtenidas por el CRV 3ª en las pruebas de EuroNCAP, tanto de choque frontal como de protección a los peatones.
No deja de ser curioso que obtiene 4 estrellas, lo mismito que el CRV 2ª, en choque frontolateral y sólo 2 estrellas en protección de peatones, el CRV 2ª obtenía 3. :)
En definitiva, no se ha avanzado en materia de seguridad según criterio imparcial de una institución, como la reseñada, de reconocido prestigio.
En el mismo sentido, lamentándolo mucho King of Choupana, el Land Rover Freelander obtiene 5 estrellas, calificación máxima en dichas pruebas. :D
Seguiremos informando.
Un saludo. ;)

#2 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2007 - 10:54:57

Ya se que no tenemos que ir atropellando peatones, sólo nos dan 2 estrellas, con el Freelander o como se llame ya sabes a cargarte a cuantos más mejor, total te dan 5 estrellas.

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 26 marzo 2007 - 12:00:39

Ya se han hecho públicas las calificaciones obtenidas por el CRV 3ª en las pruebas de EuroNCAP, tanto de choque frontal como de protección a los peatones.
No deja de ser curioso que obtiene 4 estrellas, lo mismito que el CRV 2ª, en choque frontolateral y sólo 2 estrellas en protección de peatones, el CRV 2ª obtenía 3. :)
En definitiva, no se ha avanzado en materia de seguridad según criterio imparcial de una institución, como la reseñada, de reconocido prestigio.
En el mismo sentido, lamentándolo mucho King of Choupana, el Land Rover Freelander obtiene 5 estrellas, calificación máxima en dichas pruebas. :D
Seguiremos informando.
Un saludo. ;)


Yo paso de ti y de tus gilipolleces, King of Montealto.

Juan. CRV & Kodiak.
Santiago de C.

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 26 marzo 2007 - 12:14:12

Me imagino que una persona que escribe a un foro de crv para rajar continuamente del crv y buscarle las cosquillas a los demás foreros con sus comentarios es porque busca entrar en un juego en el cual yo personalmente no entraré.

Lo que si me gustaría que supieras es que EuroNCAP mide el alcance de las lesiones en caso de impacto, pero lo que no mide es la facilidad que tiene un coche a sufrir un impacto. Es decir, que un coche sin frenos podría tener 5 estrellas en el test EuroNCAP porque una vez que se la pega es más seguro que otro de que tiene 4 con frenos brembo, por ejemplo.

Por lo tanto, lo que también tienes que contar que puede ser que ese de 4 estrellas sea mucho más estable, tenga mejores suspensiones y conjunto de frenos y que ante un mismo caso de peligro, el de 4 estrellas sale del paso y el de 5 estrellas se la acaba pegando.

Yo ahora tengo un coche de 5 estrellas y te puedo asegurar que he conducido alguno de 4 que me transmitia más seguridad al volante.

Editado por jvguitar, 26 marzo 2007 - 12:15:45.


#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 marzo 2007 - 12:27:55

es curioso , pero en la clasificacion americana equivalente al test europeo , al CRV le dan la máxima puntuacion , y ahora mismo encabeza la lista como el suv más seguro de los analizados.
incluso en el test de choque trasero obtiene la maxima puntuacion , el cual el eurocap no hace.
http://www.iihs.org/...y.aspx?class=58

yo tampoco voy a entrar en el juego que este sr. está buscando.
creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar este tipo de post que solo buscan conflictos y ganas de hacer saltar al personal.

saludos.

#6 lm

lm

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 26 marzo 2007 - 13:00:31

¡¡¡¡Ay que joderse con el tio del gti de los todocaminos!!!!

#7 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2007 - 18:40:25

La clave para las 5 estrellas está en el airbag de rodilla. Cuando le conté a mi padre lo de las pruebas EuroNCAP me contestó: "la rodilla se arregla, la cabeza no".

#8 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 26 marzo 2007 - 19:13:40

Ya se han hecho públicas las calificaciones obtenidas por el CRV 3ª en las pruebas de EuroNCAP, tanto de choque frontal como de protección a los peatones.
No deja de ser curioso que obtiene 4 estrellas, lo mismito que el CRV 2ª, en choque frontolateral y sólo 2 estrellas en protección de peatones, el CRV 2ª obtenía 3. :)
En definitiva, no se ha avanzado en materia de seguridad según criterio imparcial de una institución, como la reseñada, de reconocido prestigio.
En el mismo sentido, lamentándolo mucho King of Choupana, el Land Rover Freelander obtiene 5 estrellas, calificación máxima en dichas pruebas. :D
Seguiremos informando.
Un saludo. ;)



Hace años, cuando ninguna marca diseñaba los vehiculos para superar los crash test, las pruebas EuroNCAP ofrecian una información homogenea y comparable entre vehiculos. Ahora en todos los estudios de ingenieria la primera premisa del diseño es obtener 5 estrellas como argumento de ventas, los vehiculos se diseñan mas para pasar la pruebas de choque (seguridad pasiva pero en las concretas condiciones de las pruebas) que para no tener accidentes.

Ejemplo: un BWM X-5 tiene unas ruedas impresionantes e innecesarias, los ingenieros ha tenido que hacer malabares para conseguir un vehiculo equilibrado con esos neumaticos que condicionan el comportamiento y la estabilidad, no en recta sino en situaciones limite, (=seguridad activa al limite); sin embargo los aceros especiales, los airbag por doquier, etc. permiten chocarse contra un muro a 65 km/h. y salir listo para tomarse unas cañas.

Equilibrio, tan importante es que el coche nos proteja en caso de accidente como que nos permita evitarlo. Las pruebas americanas incorporan un dato estadistico del que carecen las europeas, la probabilidad de sufrir un accidente con ese vehiculo ponderando datos estadisticos (nº de accidentes de un vehiculo por cada mil circulando) con datos derivados del comportamiento del coche en pruebas reales.

Vamos que 5 ***** estan muy, pero que muy bien, pero mas importante es no tener que hacer el papel de "dummis".

#9 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 29 marzo 2007 - 08:54:23

Veo que sufrís mucho.
Pues ya sabeis lo de la canción: Sufre m... :lol:
Hala un saludito, para los reyes del mambo y el Duque del Castiñeiriño. (paso de ti, pailán) :D

#10 'ANTONIO ORTEGA'

'ANTONIO ORTEGA'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2007 - 09:15:27

:blink:SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, DE UN FUTURO PROPIETARIO DEL CR-V 2007 CTDI; ¿ ALQUIEN SE HA PLANTEADO "OMITIR" CUALQUIER TIPO DE REFERENCIA A TODOS AQUELLOS PARTICIPANTES EN EL FORO QUE SE DEDICAN A INSULTAR Y DESPRECIAR A LOS DEMAS DE FORMA INDISCRIMINADA ? HACIENDO CASO OMISO DE ESTOS SUJETOS SE SUELE ACABAR CON ELLOS.

P.D. YA SE SABE QUE NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. SALUDOS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos