Pruebas EuroNCAP
#1
Escrito 26 marzo 2007 - 10:18:36
No deja de ser curioso que obtiene 4 estrellas, lo mismito que el CRV 2ª, en choque frontolateral y sólo 2 estrellas en protección de peatones, el CRV 2ª obtenía 3.
En definitiva, no se ha avanzado en materia de seguridad según criterio imparcial de una institución, como la reseñada, de reconocido prestigio.
En el mismo sentido, lamentándolo mucho King of Choupana, el Land Rover Freelander obtiene 5 estrellas, calificación máxima en dichas pruebas.
Seguiremos informando.
Un saludo.
#2 'neri'
Escrito 26 marzo 2007 - 10:54:57
#3
Escrito 26 marzo 2007 - 12:00:39
Ya se han hecho públicas las calificaciones obtenidas por el CRV 3ª en las pruebas de EuroNCAP, tanto de choque frontal como de protección a los peatones.
No deja de ser curioso que obtiene 4 estrellas, lo mismito que el CRV 2ª, en choque frontolateral y sólo 2 estrellas en protección de peatones, el CRV 2ª obtenía 3.
En definitiva, no se ha avanzado en materia de seguridad según criterio imparcial de una institución, como la reseñada, de reconocido prestigio.
En el mismo sentido, lamentándolo mucho King of Choupana, el Land Rover Freelander obtiene 5 estrellas, calificación máxima en dichas pruebas.
Seguiremos informando.
Un saludo.
Yo paso de ti y de tus gilipolleces, King of Montealto.
Juan. CRV & Kodiak.
Santiago de C.
#4
Escrito 26 marzo 2007 - 12:14:12
Lo que si me gustaría que supieras es que EuroNCAP mide el alcance de las lesiones en caso de impacto, pero lo que no mide es la facilidad que tiene un coche a sufrir un impacto. Es decir, que un coche sin frenos podría tener 5 estrellas en el test EuroNCAP porque una vez que se la pega es más seguro que otro de que tiene 4 con frenos brembo, por ejemplo.
Por lo tanto, lo que también tienes que contar que puede ser que ese de 4 estrellas sea mucho más estable, tenga mejores suspensiones y conjunto de frenos y que ante un mismo caso de peligro, el de 4 estrellas sale del paso y el de 5 estrellas se la acaba pegando.
Yo ahora tengo un coche de 5 estrellas y te puedo asegurar que he conducido alguno de 4 que me transmitia más seguridad al volante.
Editado por jvguitar, 26 marzo 2007 - 12:15:45.
#5
Escrito 26 marzo 2007 - 12:27:55
incluso en el test de choque trasero obtiene la maxima puntuacion , el cual el eurocap no hace.
http://www.iihs.org/...y.aspx?class=58
yo tampoco voy a entrar en el juego que este sr. está buscando.
creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar este tipo de post que solo buscan conflictos y ganas de hacer saltar al personal.
saludos.
#6
Escrito 26 marzo 2007 - 13:00:31
#7 'nachete369'
Escrito 26 marzo 2007 - 18:40:25
#8
Escrito 26 marzo 2007 - 19:13:40
Ya se han hecho públicas las calificaciones obtenidas por el CRV 3ª en las pruebas de EuroNCAP, tanto de choque frontal como de protección a los peatones.
No deja de ser curioso que obtiene 4 estrellas, lo mismito que el CRV 2ª, en choque frontolateral y sólo 2 estrellas en protección de peatones, el CRV 2ª obtenía 3.
En definitiva, no se ha avanzado en materia de seguridad según criterio imparcial de una institución, como la reseñada, de reconocido prestigio.
En el mismo sentido, lamentándolo mucho King of Choupana, el Land Rover Freelander obtiene 5 estrellas, calificación máxima en dichas pruebas.
Seguiremos informando.
Un saludo.
Hace años, cuando ninguna marca diseñaba los vehiculos para superar los crash test, las pruebas EuroNCAP ofrecian una información homogenea y comparable entre vehiculos. Ahora en todos los estudios de ingenieria la primera premisa del diseño es obtener 5 estrellas como argumento de ventas, los vehiculos se diseñan mas para pasar la pruebas de choque (seguridad pasiva pero en las concretas condiciones de las pruebas) que para no tener accidentes.
Ejemplo: un BWM X-5 tiene unas ruedas impresionantes e innecesarias, los ingenieros ha tenido que hacer malabares para conseguir un vehiculo equilibrado con esos neumaticos que condicionan el comportamiento y la estabilidad, no en recta sino en situaciones limite, (=seguridad activa al limite); sin embargo los aceros especiales, los airbag por doquier, etc. permiten chocarse contra un muro a 65 km/h. y salir listo para tomarse unas cañas.
Equilibrio, tan importante es que el coche nos proteja en caso de accidente como que nos permita evitarlo. Las pruebas americanas incorporan un dato estadistico del que carecen las europeas, la probabilidad de sufrir un accidente con ese vehiculo ponderando datos estadisticos (nº de accidentes de un vehiculo por cada mil circulando) con datos derivados del comportamiento del coche en pruebas reales.
Vamos que 5 ***** estan muy, pero que muy bien, pero mas importante es no tener que hacer el papel de "dummis".
#9
Escrito 29 marzo 2007 - 08:54:23
Pues ya sabeis lo de la canción: Sufre m...
Hala un saludito, para los reyes del mambo y el Duque del Castiñeiriño. (paso de ti, pailán)
#10 'ANTONIO ORTEGA'
Escrito 30 marzo 2007 - 09:15:27
P.D. YA SE SABE QUE NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. SALUDOS.
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