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Posible k-pro para los civic sport?


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173 respuestas en este tema

#21 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 26 marzo 2007 - 20:18:51

No os volvais locos q aun hay q ver q sea compatible ;)

Dann,una k-pro es una placa programable q se instala sobre la placa base de la ecu original,lo q se paga a hondata es esta placa en cuestion.Si la ecu de serie no vale para ser instalada hay q tirar de una q sí lo sea.

Un saludo



Oks, ya informaras a ldetalle por si sale positiva la posible modificacion.
Saludos!!

#22 jorjito

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    ----sporty----

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Escrito 27 marzo 2007 - 13:08:05

Buenas noticias, xo joer 1200 pavos...si x lo menos tienen buenos resultados.. :oops:

#23 Callejas

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    Asimo

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Escrito 27 marzo 2007 - 13:12:47

J@$~#R 1200 pavos, pero no taria mal si con ello se consiguiera el aumento que todos necesitamos, la pra o prb esa no se podria conseguir de desguace o algo asi? o la guardan con los motores? no se es una opinion

#24 EDU_

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    Asimo

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Escrito 27 marzo 2007 - 13:19:58

Si la cosa sale bien,ya que estamos,yo no solo aria centralita y polea regulable,sino que también
se podria cambiar arbol de lebas ,balbulas,muelles de balbulas..etc para que saliera bien bien la modificacion,no creeis??

Editado por EDU_, 27 marzo 2007 - 13:20:26.


#25 brtncivic

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Escrito 27 marzo 2007 - 13:29:41

teneis que mirar que sseran 1200 leuros, pero es una centralita a medida, y siempre la podras modificar segun las mejoras que hagas en el coche, esto no es un chip cutre, ni un apexi que solo regula inyeccion y vtec, vamos a poder variar la inyeccion, el corte de encendido, avances, quitar el fallo de la segunda sonda lambda, entrada de vtec, etc.... y todo esto a placer.
lo que esta claro que no ganaras los mismos cv con el coche de serie y la kpro que con un arbol de levas, colectores, etc....
lo bonito seria que si se puede montar la kpro en el civic hacer un grupo de compra y que kike viniese a instalarnosla y regularla, la polea nos la pueden poner en cualquier taller, y la polea sirve la del d17a2 que son las mismas referencias de honda, y asi kike solo viniese a regular los coches y listo, pero tendriamos que ser varios los que pillasemos las kpro, ya que como siempre no sirve de nada tener una kpro si en la peninsula nadie te la regula correctamente.

#26 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 27 marzo 2007 - 13:40:47

bueno deciros que animo y haber como os sale por que yo voy pelao para una buena temporada, ya veremos que solamente quitar el fallo motor sabemos que es ganancia, mas tdo lo demas, haber esos ep2 impotenciables jejeje. Haber si confirma kike

#27 Bak

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Escrito 27 marzo 2007 - 14:24:07

Sería una cosa wena lo de la visita a la Península de Kike, aunque muchas se deberían vender para que saliera rentable para él...

#28 koni

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Escrito 27 marzo 2007 - 19:30:04

Este verano vendrá de telonero de algún grupo, haciendo escala por toda la península.... XD XD

#29 EDU_

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    Asimo

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Escrito 27 marzo 2007 - 19:37:03

Eso de que es la misma polea la del D17 a la del D16...no lo tengo yo tan seguro,ej oido por ahi
que la del D17 tiene 2 piñones mas,eso habria que mirarlo bien.

Ya que se hace una cosa asi,yo abriria motor y le meteria de todo,jejej

#30 Scyla

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Escrito 28 marzo 2007 - 11:52:28

interesante esto, si saliese bien es un precio a pagar razonable

q pasa q ya tais planeando las vacaciones de kike ajjaja

#31 brtncivic

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Escrito 28 marzo 2007 - 12:09:24

pues si cruzas las referencias del piñon de arbol de levas de honda las referencias son las mismas, y si las referencias son las mismas dudo que tenga 2 dientes mas una que la otra....
y el arbol de levas del d17a2 y el d16v1 son muy parecidos:
d16v1 :
primario --------- 38,427
secundario ------ 32,848
escape ---------- 38,784
d17a2 :
primario --------- 38,604
secundario ------ 32,848
escape ---------- 38,784
la diferencia que hay al principio simplemente es porque al ser de mayor cilindrada necesita algo mas de apertura.
vamos que no vas a J@$~#R valvulas porque la apertura mas larga es la de escape y en los dos son identicos....

#32 Bak

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Escrito 28 marzo 2007 - 12:53:15

pues si cruzas las referencias del piñon de arbol de levas de honda las referencias son las mismas, y si las referencias son las mismas dudo que tenga 2 dientes mas una que la otra....
y el arbol de levas del d17a2 y el d16v1 son muy parecidos:
d16v1 :
primario --------- 38,427
secundario ------ 32,848
escape ---------- 38,784
d17a2 :
primario --------- 38,604
secundario ------ 32,848
escape ---------- 38,784
la diferencia que hay al principio simplemente es porque al ser de mayor cilindrada necesita algo mas de apertura.
vamos que no vas a J@$~#R valvulas porque la apertura mas larga es la de escape y en los dos son identicos....


Muy wena ayuda :ok:


Me parece que ya le tenemos las vacaciones buscadas XD Aunque primero habrá que ver precios, porque igual asustan... para lo poco que ganes...

#33 DAN

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Escrito 28 marzo 2007 - 13:16:19

Cuantos cv se puede ganar mas o menos? Con una cifra media me conformo ya que supongo que variará en funcion de lo que lleves ya montado no?

Editado por DAN, 28 marzo 2007 - 13:18:48.


#34 OVERON

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Escrito 28 marzo 2007 - 13:24:20

Yo pediria un poco de contencion emocional y menos castillos en el aire :mrgreen:
No vaya a ser luego, que todo se quede en agua de borrajas :oops:

#35 angelillo

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Escrito 28 marzo 2007 - 16:11:51

Comparando los diagramas de algunos conectores de le ECU del K20 que vienen en la web de hondata en relación a este tema he observado que al menos en los conectores A y E de la ECU los pines coinciden en mas de un 80%......

Creo que es factible la adaptación, solo que habria que cambiar algunas conexiones de sitio pero teniendo los manuales de taller de los dos coches es pan comido mirar donde va cada cosa y cambiar cuatro o cinco cables de sitio.

Dejemos a los especialistas que lo investiguen a fondo pero tiene muy buena pinta este tema.

#36 kekis

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Escrito 28 marzo 2007 - 18:31:49

kike creo que si vale pal 1.7 vale para todos, asi q tendrasun mercado amplio, de cojones...

#37 brtncivic

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Escrito 28 marzo 2007 - 19:31:07

lo malo es que estamos en las mismas, kike solo nos lo puede ofrecer cuando sepa al 100% que sirbe para nuestros coches, a el no le vale eso de igual, puede, quizas, creo, etc... el tiene que saber al 100% que vale para nuestros coches, asi que supongo que cuando sepa que se ha montado en algun otro coche o que se puede montar seguro seremos los primeros en saberlo, asi que tranquilos y a esperar un poco mas....
eso si yo ai la kpro sirve monto kpro mas arbol de levas mas muelles y creo que el coche deberia de empezar a andar

#38 kike-r

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Escrito 28 marzo 2007 - 19:43:50

En 20 dias tendré las 2 ecus para cambio aqui y una pra extra con k-pro.Tan pronto la tenga aqui haber si consigo algun conejillo de indias para trastear con el tema.
Tomaroslo con calma q el tema de la electronica es muy serio ;)

#39 Scyla

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Escrito 28 marzo 2007 - 23:36:13

no sabes lo que as echo, has abierto la caja de pandora

#40 brtncivic

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Escrito 29 marzo 2007 - 00:02:24

este va a ser el mes mas largo de toda mi vida....
ya solo puedo pensar en que hacer con la kpro puesta




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