Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llego tiempo frio


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 marzo 2007 - 15:34:42

esta mañana al ir para el curro,veo que estaba mu nublado,caian goticas y acia un frio del carajo,pues bien,arranco el coche, y na mas salir lo notaba raro,no se,mu raro

salgo del curro a esto de las 15:00,y el tiempo era el mismo,arranco el coche,y na mas salir J@$~#R,se iba lanzado,cosas mias o no,pero J@$~#R,me estaba pidiendo guerra el abuelo,era pisarle un poquito,"aparte que llebaba mucho tiempo sin darle zapata"y el sonido bufaba,me quedao :blink:

pues eso me meto en la autovia,y como subian hoy mas motos que ayer pues me enganchao con ella,y como el coche en 120 le pisabas y el condenao pedia mas pues..............zarpazo,jajajame tirao como que 40 mintos dandole zapata detras de las motos,jajaja,me lo pasao genial,al final aciendome luces cuando me metia pa mi pueblo

no se,es acer frio y el coche esta deseando sacar el temperamento que lleva dentro

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2007 - 15:47:32

Ole ahí mi Canario!! :D

Ayer te echamos de menos en Almería ;)

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 marzo 2007 - 15:56:12

La verdad es que los honda son muy sensibles a los cambios de temperatura. Noto el cambio más que en otros coches que he conducido. Cuando hace frio anda mucho más alegre :lol:

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 26 marzo 2007 - 18:14:10

Mayor densidad a igual volumen. Mayor riqueza de mezcla.... ¡Ay, cómo lo echo de menos!

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 marzo 2007 - 14:23:38

Mayor densidad a igual volumen. Mayor riqueza de mezcla.... ¡Ay, cómo lo echo de menos!


A eso me refiero Espanto, pero no sé por qué, en el honda lo noto más que en otros... y los otros siguen siendo atmosféricos eh!! XD

#6 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 abril 2007 - 18:10:25

A eso me refiero Espanto, pero no sé por qué, en el honda lo noto más que en otros... y los otros siguen siendo atmosféricos eh!! XD



Pues sera cosa tuya pero se nota en todos los coches ya sean turbos o atmosfericos, y cuanto menos potencia tiene mas se nota al pisarle.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos