Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Defecto "de fabrica" en luces de cruce?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 marzo 2007 - 14:15:51

ola qe hay,os cuento lo qe me han dicho hoy:
-tengo un amigo q trabaja al lado de la honda en caceres y conoce a los qe trabajan alli y todo eso, y ya he comprado algunas cosas alli,porqe siempre me hacen alguna rebajilla y tengo un trato u poco mas "privilegiado" por decirlo de alguna manera.bien,pues alli tienen tu coxe registrado con el numero de bastidor y esas cosas y hoy me han dixo qe el coupe 7ª generacion ´01 traia un defecto en las luces de cruce, y qe se mando carta a los propietarios en 2004 pa solucionarlo (aunqe el antiguo prpietario por lo visto no se paso..)y por eso me han dicho qe me pase, qe pida cita y qe me lo hacen sin ningun coste pa mi.
-Lo PRIMERO es qe me parece un buen detalle por parte de honda (el coxe ya tiene casi 6 años)no se si todas las marcas haran esto despues de tanto tiempo...sin ser el mismo concesionario, ni propietario,,y SEGUNDO preguntaros si os han yamado par algo parecido de luces o asi, aunqe no sea el coupe de 7ª

saludos!

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 marzo 2007 - 14:27:41

No nos costa problema ninguno, al menos a mi que haya leido, co muy bien por decirlo.

¿En qué consiste el problema?

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 marzo 2007 - 14:31:44

pues ya os dire exactamente,en principio ( mi amigo qe hablo con ellos) me dijo qe era un defecto de fabric qe se te estropeaban las de cruce,o se te apagaban o yo qese, el caso es qe las luces estan perfectas, como si acabara de comprarlo vaya jj.ya os dire exactamente lo qe me diga en honda.

de toas formas es el coupe ( el rarito este fabricado en USA),,,pero bueno lo mismo era también pa el modelo normal o yo qe se,,

un saludo

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 marzo 2007 - 16:56:22

En todos los 7ª se funden mucho las cortas, no sé si será el mismo defecto o no, pero a mi me dijeron que era por el clima por tenerlo en automático

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 marzo 2007 - 17:05:29

joe, pues a mi en el punto las H7 con lo baratitas k son me duraban 6 meses......

#6 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 marzo 2007 - 21:54:10

ya os contare lo qe me dicen , con todo a sido un detalle,porqe el coxe tiene cinco años y pico, no es de ese concesionario, y yo no soy su primer propietario,,asinqe




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos