Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

holaaaa


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 marzo 2007 - 23:11:20

Pues yo tmb buscaba una crx de "machotes" pero vistos los precios, lo queria como primer coche para "aprender" a conducir sin ningún tipo de ayudas, yo he tenido mucha suerte como Gran Coyote, dispongo de un accord actual para cuando cumpla los 18 :P

mari_vtec, ojala te compres un crx q veo muy pocos y los bonitos q son!

por cierto somos gente bastante joven en hondaspirit no? :P


joer gemelo Hondero casi al 100%!!! bueno yo empecé con algo más modesto (un ibiza 16v), y así aprecio mas el jacobo por mucho que digan que las comparaciones son odiosas.... XD

saludoooooooooooooooooooos!!!!

--mira, el Coyotemóvil I y el Coyotemóvil II B)

Archivos adjuntos



#42 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 marzo 2007 - 08:11:46

Que dices si son la ostia de feos!!

Imagen Enviada

B)

Mmmm.... Tu caso es aparte, son mis llantas y esa foto en ese lugar lo que le dan el toque especial.... :lol:


No, Driver ya tiene una edad :lol:

Si yo ya tengo una edad, tu estás senil perdido, macho!!!! :mrgreen:


Está gente... que no te asusten mujer

Mi primer coche fue el del Sol, aunque antes ya llevaba dos años de carnet conduciendo un Patrol y un Sorento por lo que el cambio al CRX fue un poco radical y se podría decir que empezaba de cero XD

Eso eso; ahora cuenta el porque te acabaste desviando tanto, yo empezé con un Patrol tambien como primer coche y acabé con un machote. Tu, en cambio, partiendo del mismo coche desde el principio, resultó que acabaste con una nenaza. Hay algo que quieras contarnos, Hugo??? :mrgreen2:

#43 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 marzo 2007 - 08:32:35

Mmmm.... Tu caso es aparte, son mis llantas y esa foto en ese lugar lo que le dan el toque especial.... :lol:

No si por el coche o fotógrafo no es no... es por las llantas, está claro!! :lol:

Eso eso; ahora cuenta el porque te acabaste desviando tanto, yo empezé con un Patrol también como primer coche y acabé con un machote. Tu, en cambio, partiendo del mismo coche desde el principio, resultó que acabaste con una nenaza. Hay algo que quieras contarnos, Hugo??? :mrgreen2:

Vaya tela XD XD yo empecé con un Patrol de machotes de verdad con motor el SD33 de 6 cilindros en linea, 3.300cc atmósferico y 90cv muy perezosos; eso si que era un Patrol y no el tuyo 2.8 más moderno y quien sabe, igual hasta con turbo :mrgreen2:

#44 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 marzo 2007 - 09:20:43

No si por el coche o fotógrafo no es no... es por las llantas, está claro!! :lol:
Vaya tela XD XD yo empecé con un Patrol de machotes de verdad con motor el SD33 de 6 cilindros en linea, 3.300cc atmósferico y 90cv muy perezosos; eso si que era un Patrol y no el tuyo 2.8 más moderno y quien sabe, igual hasta con turbo :mrgreen2:

Mira si eres nenaza que tu Patrol 3.3 rendia 90cvs. y el mio, un 2.8 ATMOSFÉRICO (chupate esta) tenia 95cvs..... :mrgreen2:

Ah, y efectivamente; todos sabemos que el fotógrafo es un manazas, todo es gracias a las llantas..... :jeje:
































Ole tus fotos, Hugo, ya sabes lo que opino de ellas.... ;)
:abrazo:

#45 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 marzo 2007 - 09:56:17

Desde luego Er4ser, el solete ha ganado mucho con esas llantas, está precioso :okk:

#46 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 marzo 2007 - 10:09:58

Desde luego Er4ser, el solete ha ganado mucho con esas llantas, está precioso :okk:

Si te soy sincero, Pini, el Del Sol de Hugo es uno de los más bonitos que he visto.... Y lo está dejando mejor aun!!!!! :oops: A ver cuando veo esa peacho de conversion de frenos!!! ;)

#47 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 marzo 2007 - 10:13:13

No te falta razón, me quedo con el de Er4ser y el de Ferrallas creo que es. Uno azul, con kit de carrocería y llantas en bronce :okk:

#48 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 marzo 2007 - 10:34:10

Driver y pini me voy a poner colorau :oops:

Una pena que el de Ferrallas ya no se sea de él si no de un amigo suyo al que se lo vendió porque es el único ázul que me gustaba XD, con las Rota Attack doradas en 17" y el kit MS Design estaba :pound:

#49 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 28 marzo 2007 - 11:04:02

Driver y pini me voy a poner colorau :oops:

Una pena que el de Ferrallas ya no se sea de él si no de un amigo suyo al que se lo vendió porque es el único ázul que me gustaba XD, con las Rota Attack doradas en 17" y el kit MS Design estaba :pound:

hay otro que esta muy muy bonito también, es el del sl negro del hermano de ivanace.
por cierto eraser eres un hacha con las fotos y a ver si vemos ese solete ya!

#50 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 28 marzo 2007 - 15:10:49

Driver y pini me voy a poner colorau :oops:

Una pena que el de Ferrallas ya no se sea de él si no de un amigo suyo al que se lo vendió porque es el único ázul que me gustaba XD, con las Rota Attack doradas en 17" y el kit MS Design estaba :pound:





pues yo solo he visto los crx en negro y en rojo, en las fotos, y bueno uno que vi super tuneado...pero era naranja.

a ver si alguien tiene fotos o lo que sea y las pone, y poner fotos de vuestros CRX :D PLISS!!

UN MUAKKK!!

#51 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 marzo 2007 - 18:56:17

jajaja mira yo lo k te hago con las fotos,
un poquito de fhotochop deso o de desenfoke,
no se bien k utilice en ese momento jajajaja

Archivos adjuntos



#52 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 28 marzo 2007 - 20:11:39

mari, tu buscas un del sol? he encontrado este:

http://www.compraven...t...;c=1&city=0

Tiene pinta de estar muy cuidado, además es de Málaga! :oops:

Er4ser, tu Del Sol me da asco, lo sabes :P

Le quedan las llantas más que bien tio, enhorabuena! Pero eso si, tienes que saber que tu coche no tiene color Honda eh! Quedó muy claro el primer día que coincidimos en la Kdd de Tarragona jijijiji :lol2:

Este es mi CRX, son las fotos mas recientes que tengo y se las hice con el móvil, esta 100% stock! (Por ahora ;))

Archivo adjunto  DSC00162.JPG   141,05KB   5 descargas Archivo adjunto  DSC00167.JPG   347,42KB   9 descargas

PD: Lo se, la segunda foto, lo que menos destaca es mi CRX precisamente, pero que quereis, es una foto reciente! XD (Es el Supra de Fenix)

Editado por David_86, 28 marzo 2007 - 20:17:14.


#53 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 marzo 2007 - 20:30:01

Er4ser, tu Del Sol me da asco, lo sabes :P

:risa:


Le quedan las llantas más que bien tio, enhorabuena! Pero eso si, tienes que saber que tu coche no tiene color Honda eh! Quedó muy claro el primer día que coincidimos en la Kdd de Tarragona jijijiji :lol2:

Yo después de ver el rojo de mi nuevo CRX me gusta mucho más que los originales Honda (claro como es mi coche que voy a decir XD) pero es que yo siempre he sido de color rojo, de toda la vida ha sido mi color por lo que me tira mucho mucho, y cuanto más llamativo mejor.

Mira por donde tenías razón y era el rojo Fiat eh jejeje.

#54 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 28 marzo 2007 - 20:39:52

pues yo solo he visto los crx en negro y en rojo, en las fotos, y bueno uno que vi super tuneado...pero era naranja.


Espero q no sea el mio? :D jejej

Si kieres probar un del sol, habla con tony_VTI, estara encantado de darte un buelta y es de velez :D

Y no te pierdas la proxima kedada suleña q sera dentro de poco ;)

Editado por JuamPe, 28 marzo 2007 - 20:40:23.


#55 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 28 marzo 2007 - 20:49:34

:risa:
Yo después de ver el rojo de mi nuevo CRX me gusta mucho más que los originales Honda (claro como es mi coche que voy a decir XD) pero es que yo siempre he sido de color rojo, de toda la vida ha sido mi color por lo que me tira mucho mucho, y cuanto más llamativo mejor.

Mira por donde tenías razón y era el rojo Fiat eh jejeje.


Pues no hace mucho vi en un taller un ESi sin alerón, del mismo color que el tuyo. Es descarado que es el rojo Fiat o mejor dicho el rojo Ferrari, por el tono anaranjado que tiene según incide la luz, es muy característico.

#56 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 marzo 2007 - 20:57:01

Es descarado que es el rojo Fiat o mejor dicho el rojo Ferrari, por el tono anaranjado que tiene según incide la luz, es muy característico.

Cierto, de noche tengo algunas fotos que me han llegado a preguntar si el coche es naranja :P

#57 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 marzo 2007 - 21:27:55

aqui tienes una foto del blanquito, aunque en esa misma, no es que presuma de blanquito.
esta de casa, exceptuando las llantas que venian con el.... ahora ya se por lo que se le llama solete de nenas. el mio va con las llantas de regalo XD.
estoy en disputa a ver quien ostenta las llantas mas gay, yo con estas o driver con las de ositos....
driver un cambio' :lol:

ahora pillare unas llantas en 16 y las pintare bronze.... aver que tal..

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  algo.JPG   218,87KB   7 descargas


#58 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 28 marzo 2007 - 22:07:19

mari, tu buscas un del sol? he encontrado este:

http://www.compraven...t...;c=1&city=0

Tiene pinta de estar muy cuidado, además es de Málaga! :oops:

Er4ser, tu Del Sol me da asco, lo sabes :P

Le quedan las llantas más que bien tio, enhorabuena! Pero eso si, tienes que saber que tu coche no tiene color Honda eh! Quedó muy claro el primer día que coincidimos en la Kdd de Tarragona jijijiji :lol2:

Este es mi CRX, son las fotos mas recientes que tengo y se las hice con el móvil, esta 100% stock! (Por ahora ;))

Archivo adjunto  DSC00162.JPG   141,05KB   5 descargas Archivo adjunto  DSC00167.JPG   347,42KB   9 descargas

PD: Lo se, la segunda foto, lo que menos destaca es mi CRX precisamente, pero que quereis, es una foto reciente! XD (Es el Supra de Fenix)





gracias por la informacion y todo :D esta muy bonitooo jeje, ya estoy empezando a ahorrar...ejjeje un muakk!!

aqui tienes una foto del blanquito, aunque en esa misma, no es que presuma de blanquito.
esta de casa, exceptuando las llantas que venian con el.... ahora ya se por lo que se le llama solete de nenas. el mio va con las llantas de regalo XD.
estoy en disputa a ver quien ostenta las llantas mas gay, yo con estas o driver con las de ositos....
driver un cambio' :lol:

ahora pillare unas llantas en 16 y las pintare bronze.... aver que tal..



gracias por las fotossss :D :D ay que ver que cada vez me estoy enganchando mas a este coche...jeje

un muakkk!!

#59 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 28 marzo 2007 - 22:27:13

aqui tienes una foto del blanquito, aunque en esa misma, no es que presuma de blanquito.
esta de casa, exceptuando las llantas que venian con el.... ahora ya se por lo que se le llama solete de nenas. el mio va con las llantas de regalo XD.
estoy en disputa a ver quien ostenta las llantas mas gay, yo con estas o driver con las de ositos....
driver un cambio' :lol:

ahora pillare unas llantas en 16 y las pintare bronze.... aver que tal..


Limpialo tio, o al menos para una foto, tenlo limpio XD

#60 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 28 marzo 2007 - 22:33:22

Espero q no sea el mio? :D jejej

Si kieres probar un del sol, habla con tony_VTI, estara encantado de darte un buelta y es de velez :D

Y no te pierdas la proxima kedada suleña q sera dentro de poco ;)




aver si puedo ir a la proxima quedada :D espero que si porque tengo muchisimas ganas de conocer a la gente de aqui, que cada vez me gusta mas estoo jejeje. graciassss!! un muakkk!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos