Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coupé o silvia ?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
67 respuestas en este tema

Encuesta: Coupé o silvia ? (78 miembros han emitido voto)

EJ8 o S14 ?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 28 marzo 2007 - 15:40:45

Silvia tio, de cabeza!

Podras hacer DRIFT si lo practicas... :baba:

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 marzo 2007 - 15:57:39

DORIFTOOOOO! XD XD XD S14!!!

#23 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 marzo 2007 - 16:06:46

yo es que sinceramente no veo relación posible entre un modelo y otro como para poder hacer comparaciones... Son muy distintos, así que yo creo que depende para que lo quieras, es más bien una decisión subjetiva de cada uno ;)

#24 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2007 - 16:14:29

Lo siento chikinajo, pero el s14 es mucha tela...... me encanta ese molinillo!!

#25 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 marzo 2007 - 23:20:44

Gallupín..... yo que tú no me lo pensaba, tio.... me quedaba con el Coupé... después de lo que llevas invertido ya en él.... sería una pena. Además.. no todos los días se encuentra uno con una joya así... un coupé de 125 cv. con el que t fulminas a los Saxos por tramo, y a los BMW por carretera abierta.. tio.... no creo q un Silvia vaya a andar más.. y a ser más rápido por tramo.

Lo dicho.. yo seguía preparando el Coupé.. yo creo q con un par de Neones rosas bajo el "chásis", un "SuGufer" de esos bien grandotes en el maletero, y tres o cuatro pegatinas más de Mugen... tienes ya a los Porsche, Evos y demás maquinaria de mallar a tiro, tio..... TU PUEDES !!!!!

JAJAJAJAJAJAJA... Antes de que me digas q te tengo manía.... no t mosquees q es coña... ahora en serio.. yo q tu seguía con el Coupé.. un Silvia en mojado.. y más por tramo.. puede ser muy pero q muy delicado de llevar..... no sé.. pero como máquina de mallar.. yo miraría otras cosas.. no sé... B)

#26 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 marzo 2007 - 23:30:48

donde esté un coupe que se kiten los demas...lo digo como lo siento!!!!!

#27 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 28 marzo 2007 - 23:31:55

Er SiRRRviaa!!! sin duda alguna. jaja
J@$~#R aki la peña como las tira!!! yo m he perdido algun capítulo.

#28 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 28 marzo 2007 - 23:36:44

Gallu......trasera,,,,,,,,,mojado............curvas..........cerradas.............No se llevan ehhh??

#29 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 marzo 2007 - 23:45:05

Gallupín..... yo que tú no me lo pensaba, tio.... me quedaba con el Coupé... después de lo que llevas
AJAJAJAJAJAJA... Antes de que me digas q te tengo manía.... no t mosquees q es coña... ahora en serio.. yo q tu seguía con el Coupé.. un Silvia en mojado.. y más por tramo.. puede ser muy pero q muy delicado de llevar..... no sé.. pero como máquina de mallar.. yo miraría otras cosas.. no sé... B)

ni mas ni menos

Gallu......trasera,,,,,,,,,mojado............curvas..........cerradas.............No se llevan ehhh??

mas de lo mismo, yo lo veo asi, no vas a driftear por un tramo gallego, o si? :blink:

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 marzo 2007 - 23:52:10

Gallupín..... yo que tú no me lo pensaba, tio.... me quedaba con el Coupé... después de lo que llevas invertido ya en él.... sería una pena. Además.. no todos los días se encuentra uno con una joya así... un coupé de 125 cv. con el que t fulminas a los Saxos por tramo, y a los BMW por carretera abierta.. tio.... no creo q un Silvia vaya a andar más.. y a ser más rápido por tramo.

Lo dicho.. yo seguía preparando el Coupé.. yo creo q con un par de Neones rosas bajo el "chásis", un "SuGufer" de esos bien grandotes en el maletero, y tres o cuatro pegatinas más de Mugen... tienes ya a los Porsche, Evos y demás maquinaria de mallar a tiro, tio..... TU PUEDES !!!!!

JAJAJAJAJAJAJA... Antes de que me digas q te tengo manía.... no t mosquees q es coña... ahora en serio.. yo q tu seguía con el Coupé.. un Silvia en mojado.. y más por tramo.. puede ser muy pero q muy delicado de llevar..... no sé.. pero como máquina de mallar.. yo miraría otras cosas.. no sé... B)


meparto <_<

bueno, por lo pronto me he comprado un saxo diesel para aprender a tramear

no llevo equipo de música en el coche, solo la radio, me parece una tontería gastar un euro en altavoces cuando el mejor sonido es el del motor

los neones verdes mejor y luego me pongo a atracar camiones

hoy adelanté a un EVO que iba subido a una grua así que ya me pulí al primero XD a ver cuando me igualas :lol:

bueno, entonces miraré el impreza

Gallu......trasera,,,,,,,,,mojado............curvas..........cerradas.............No se llevan ehhh??



ni mas ni menos
mas de lo mismo, yo lo veo asi, no vas a driftear por un tramo gallego, o si? :blink:


si hay un asturiano que quiere hacer drift con un coche de 280cv por mis huevos k yo también, pero primero necesito una explana enooooorme para practicar XD

#31 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 marzo 2007 - 23:52:42

ni mas ni menos
mas de lo mismo, yo lo veo asi, no vas a driftear por un tramo gallego, o si? :blink:


Exactamente.. además de que las carreteras guapas, por aquí.. son bastante estrechas.... yo un Silvia.. lo veo además de bastante lancha (mu largo, no ?) muy poco efectivo en tramo... es más un coche de drit... o apurando... un coche para circuito... con la preparación adecuada....

Pero para tramos... yo me iría más a TIT (queriendo turbos) o para un delantera NA con autoblocante (tienes la base.. solo falta potenciarlo.. y el torsen... jeje)

Es solo mi opinión.....

P.D. Claro q si además buscas coche bonito, potenciable y demás.. entonces, claro.. no he dicho ná.... :huh:

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 marzo 2007 - 23:55:08

como si el coupé no fuera lancha....

#33 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 marzo 2007 - 23:59:22

meparto <_<

bueno, por lo pronto me he comprado un saxo diesel para aprender a tramear


Aparte de que veo q no compartimos sentido del humor (ríete un poco, tio.... q no hace daño a nadie ;)) buen paso ese del Saxo D..... pero ten cuidado.. no vaya a ser q t vicies y t pases a los franchutes.... a ver si t vas a unir después al bando "antitalibán", jajajajaja.

los neones verdes mejor y luego me pongo a atracar camiones


... Como diría nuestro amigo VIN... vas a necesitar algo más q ese cochecito de feria para hacer eso... jajajaja ;)

hoy adelanté a un EVO que iba subido a una grua así que ya me pulí al primero XD a ver cuando me igualas :lol:


Bufffff.. mucho me va a costar siquiera acercarme.. ya t digo q me cuesta con los Saxos... imagínate lo q me queda pa intentarlo con los Evos..... quizás cuando aprenda a distinguir mi pié izquierdo del derecho..... algún día......

bueno, entonces miraré el impreza


pues para mallar... yo casi q haría lo mismo ;)

Venga.. saludetes ;)

P.D. En serio, neno.... no t tomes las cosas tan en serio.... q ninguno estamos aquí pa amargarnos... o yo por lo menos no... jeje ;)

#34 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 29 marzo 2007 - 00:02:19

juas s14 pero bueno que por los lares que andamos mojado y carreteras estrechas y de mas pues coupè jajajaja

#35 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 marzo 2007 - 00:02:36

si hay un asturiano que quiere hacer drift con un coche de 280cv por mis huevos k yo también, pero primero necesito una explana enooooorme para practicar XD

jaja huele a pikilla?? :huh:

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2007 - 00:05:09

para nada, lo dije de coña XD

no sus preocupeis k dentro de mes y medio sabreis la respuesta a todo XD

#37 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 29 marzo 2007 - 00:12:09

Gallu, conociendote minimamente...........gastaria la pasta en el coupe.
Imaginate saliendo de una paella un día, das gas para salir de la curva y en vez de meterte en la curva como un delantera con autoblocante acabas mirando pa pekin XD

#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2007 - 00:22:15

ya he probado un trasera pero sin turbo, ya he probado a hacer drift XD es complicadillo.....

#39 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 31 marzo 2007 - 10:23:23

aunque soy propietario de un coupe, tengo que decir...S14¡¡¡ eso si, por nuestras carreteras gallegas...............

#40 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 31 marzo 2007 - 10:51:58

pues yo tiraria a por un s14 sin duda alguna ;) , no se puede comparar con el coupe esta en otra categoria de coche, trasera...turbo... UFF!! Eso si... si estas también pensando en un Impreza... joer macho ahi ya no digo nada! eso si que es efectivo! ME ENCANTA ESE COCHE! Asique por orden...: Impreza, S14, Coupe.
Salu2!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos