Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

nueva MOD


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 abril 2007 - 21:06:31

pues no se decirte, seguramente sí, ya que yo no lo compré para EP3, lo compré para chasis EP, pero ojo, no digo ni que sí ni que no. ;)
Sí que va bajita pero bueno, no te creas que la vas rozando, en algún agujero que tenemos ne Madrid, de esos grandes :evil: he metido la rueda y ha dado un golpe en la barra y no pasa nada, a mi me da un poco igual y estos días que me tienen que llegar los muelles Spoon y algo bajará el cepo ya veré :D
Sobre notar, al igual que dije que la delantera superior no se nota nada en mi opinión, os digo que este refuerzo de 4 puntos sí que se nota. :)
un saludo compañero.


Deja de comprar "mierdas" y pillate una KPRO de una puñetera vez :lol: :lol: :gay:

Editado por rikitaun, 29 abril 2007 - 21:06:49.


#22 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 29 abril 2007 - 21:30:22

pues no se decirte, seguramente sí, ya que yo no lo compré para EP3, lo compré para chasis EP, pero ojo, no digo ni que sí ni que no. ;)
Sí que va bajita pero bueno, no te creas que la vas rozando, en algún agujero que tenemos ne Madrid, de esos grandes :evil: he metido la rueda y ha dado un golpe en la barra y no pasa nada, a mi me da un poco igual y estos días que me tienen que llegar los muelles Spoon y algo bajará el cepo ya veré :D
Sobre notar, al igual que dije que la delantera superior no se nota nada en mi opinión, os digo que este refuerzo de 4 puntos sí que se nota. :)
un saludo compañero.


Oks!! pues ya me diras precio y de donde la has adquirido para hacerme con un refuerzo como ese,
lo malo ya te digo,yo voy a 10cm. del suelo,jaja y me da cosa que vaya dandole golpecitos.
Saludos y gracias por la info de antemano.

#23 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 30 abril 2007 - 11:53:08

que SE DE GOLPECITOS NO PASA NADA, PERO SI VAS N MARCHA Y T LA PILLAS con ALGO, UNA D DOS: O T PARA L KARRO EN SEKO...... O T LO ARRANKA D KUAJO JAJA

MP ARECE UNA MUY BUENA MODIFICACION, YO LO TENGO MIRADO D SIEMPRE, PERO N UN SPORT DE 110CV...EN FIN, A VER SI KIKE NOS DA LA ALEGRIA!!!

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 abril 2007 - 13:28:47

Deja de comprar "mierdas" y pillate una KPRO de una puñetera vez :lol: :lol: :gay:


k-pro? para qué tio? ahora no necesito más cvs, necesito poner los que tengo en el suelo y aprender a llevarlo al 100% :)

sobre precios y demás, os respondo pronto, pero ir mirando, en el foro hay un par de proveedores que seguro que tienen ;)

#25 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 abril 2007 - 15:07:31

k-pro? para qué tio? ahora no necesito más cvs, necesito poner los que tengo en el suelo y aprender a llevarlo al 100% :)

lo mas sensato que he oido hoy :D

#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 19:45:46

bueno, vendo mi araña de 4 puntos y mi barra superior también :D (ver respectivo post en "VENTA").

La razón es porque con ese dinero voy a pillar una estabilizadora de 22mm trasera y ahora que se qu ela araña se nota, y mucho, me voy a por la de 6 puntos. :oops:

#27 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 03 mayo 2007 - 22:44:27

alguien con un eg lo tiene montado!?=



a los eg y ek por lo visto le van muy bien unas barras que se atornillan entre los soportes de los cinturones traseros, el supre tiene un post por ahí. ;)

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos