Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sillas Isofix (rommer kidfix) y proteger la tapiceria


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 marzo 2007 - 19:55:05

Ahora que me llega el coche, teniendo que renovar la sillita de la niña para pasar a una del grupo II/III(15-36kg) me he planteado la compra de la Romer Kidfix. Alguién tiene esta sillita?

Por cierto ´para evitar el daño de la silla en la tapicería puedes poner una toalla, trapo,........ que al final siempre se acaba moviendo o he visto en Mothercare un complemento para proteger el cuero/textil . Os paso la URL

http://www.mothercar...p...25&idSub=-1

Por cierto no trabajo en mothercare y si alguien sabe de algo parecido más barato que lo diga

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 marzo 2007 - 23:45:43

Creo que es en Aurgi que son subvencionadas y estan regaladas de precio :okk:

#3 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 29 marzo 2007 - 16:47:00

Hola.

El Race hizo publico el año pasado el estudio anual sobre sillitas. Tras empaparmelo, llegé a la siguiente conclusión:
Isofix para sillas de 15 a 36 Kg, básicamente alzadores, requiere de un punto adicional de enganche en la parte superior de la silla. Es todivia un desarrollo nuevo, pirque por la naturaleza de estas sillas (van sueltas, el cinturón sujeta al niño, no a la silla) no había tenido mucho sentido desarrollar Isofix para ellas. Parece más un argumento comercial. Pero al desarrollarlo se han dado cuenta (Rommer antes que otros) que hay un efecto indeseable ante los choques frontales (efecto submarino), lo que les forzó deprisa y corriendo a desarrollar ese punto de anclaje adicional.

En el estudio del Race, junto a la Romer obtenía la máxima puntuación la CYBEX SOLUTION +. Tiene un buen precio y me parece una buena elección. La compre en el Corte Inglés.

#4 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 29 marzo 2007 - 17:50:32

Si, yo compre una Romer hace unos 2-3 años y Romer no disponia de silla con Isofix, lo qual me sorprendio enormemente, aun así la compre por confianza en la marca.

Por lo que entiendo, corrigeme si no es así, ahora hacen este tipo de sillas con Isofix pero con este anclaje adicional, como el modelo que comentas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos