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Aceite mobil 1


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52 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

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Escrito 29 marzo 2007 - 00:30:45

Hola a todos:
Resulta que mi civic esta ya en 149230 Km , y ya es hora de cambiarle el aceite.Yo le pongo la esso ultron 5w 40, pero el otro día me hablaron de la mobil 1, concretamente de "Mobil 1 Fuel Economy 0W-30".Me comentan que reduce el consumo.El caso es que yo tengo el civic 1.5 lsi y me gustaría saber si hago bien si me cambio a mobil 1.Vamos que si el coche me ira bien en caliente en frio si me consumira aceite(nunca me lo ha consumido) si se lubricara bien el motor, en fin esas cosas.Bueno aqui os dejo las especificaciones de este aceite.

Especificaciones y Aprobaciones

Mobil 1 Fuel Economy 0W-30 cumple o excede las siguientes especificaciones

ACEA A1,A5,B1,B5
API SL,SJ,EC,CF
ILSAC GF3
Ford WWS M2C913-A/B
General Motors GM 4718M


Características típicas

Mobil 1 Fuel Economy 0W-30

Grado SAE 0W-30
Viscosidad, ASTM D 445
cSt @ 40ºC 56
cSt @ 100ºC 10.3
Índice de viscosidad, ASTM D 2270 175
Cenizas sulfatadas, % peso, ASTM D 874 1.2
Viscosidad HTHS, cSt @ 150ºC, ASTM D 4683 2.99
Punto de congelación, ºC, ASTM D 97 -54
Punto de inflamación, ºC, ASTM D 92 234
Densidad @15ºC kg/l, ASTM D 4052 0.851

#2 coupevtec

coupevtec

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Escrito 29 marzo 2007 - 00:56:36

y el mobil 5-50? no te lo han comentado? yo se lo voy aponer al mio ahora y tieene 165.000 antes también le exaban un esso 10-40

#3 DTC

DTC

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Escrito 29 marzo 2007 - 02:00:12

Nosotros x aki le ponemos Mobil1 5W 30 y de momento nos va de perlasss, ademas nos lo recomendaron varios mecanicos jeje

Por cierto que colectores son esos que se ven en tu LSi?

#4 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 29 marzo 2007 - 02:07:32

y el mobil 5-50? no te lo han comentado? yo se lo voy aponer al mio ahora y tieene 165.000 antes también le exaban un esso 10-40


Mi hermano a su almera le pone Mobil 1 "creo q era 5-50" y varios mecánicos de confianza le han dicho q era una pasada xo q la calidad del motor en el fondo iban a dar sus frutos en un futuro "y eso q hace menos de 20.000kms/año.

Yo respecto a este aceite siempre he escuchado buenas críticas xo supongo q sea como todo.....

Como punto negativo según tengo entendido: El precio, muy elevado respecto a sus competidores.

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 29 marzo 2007 - 10:44:49

si mas caro sule ser eso seguro, pero es como todo ya sabes..

#6 CiViC_BlAcK

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    100Cv/l (8200rpm)

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Escrito 29 marzo 2007 - 12:41:19

El mio tiene 177.000 y le hecho Mobil 1 5-50 y no me consume NADA aun entrando en vtec bastantes veces. Prueba la marca Mobil, a mi me convence bastante y sin duda es un aceite sintetico muy bueno. ;)

#7 GOMIKI

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Escrito 29 marzo 2007 - 12:57:57

,,,,,,,,,,, el otro día me hablaron de la mobil 1, concretamente de "Mobil 1 Fuel Economy 0W-30 ,,,,,


y el mobil 5-50? no te lo han comentado? yo se lo voy aponer al mio ahora y tieene 165.000 antes también le exaban un esso 10-40


0W30 ó incluso el 5W30 para tu coche ,,, mucho mejor para tu Honda que el 5W50 ,,

Editado por GOMIKI, 29 marzo 2007 - 12:58:42.


#8 MORKVTEC16V

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    Asimo

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Escrito 29 marzo 2007 - 13:55:32

yo al mio le exo el MOBIL-1 rallie formula 5W50 y va al pelo y no lo veo caro para ser un aceite de tan buena calidad, yo desde que le exo este aceite noto que al arrancar en frio va mejor el coche, no tan brusco. y no me chupa nada de aceite,

yo te la recomiendo tio B) :lol: :D , y ese pique que se quedo en el aire gracias a los malos jajajaja a ver si nos vemos tio :lol: :D

#9 Callejas

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    Asimo

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Escrito 29 marzo 2007 - 14:13:30

podiais poner cuantos kilometros se hacen conel mobil uno dependiendo del modelo

#10 gasss_85

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Escrito 29 marzo 2007 - 14:16:35

yo desde la última revisión hace unos míseros km llevo 5W40 y aunque parezca una chorrada gigantesca... yo le noto un sonido diferente y algo más suave al tacto (también influye que está recién pasada la revisión :lol: ).

#11 jptype

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    Asimo

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Escrito 29 marzo 2007 - 15:21:42

No te :wacko: mas y hechasela ñapas que yo le hecho esa y va de perlas. XD

#12 Dani_vtec

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Escrito 29 marzo 2007 - 22:18:45

yo la primera vez k le cambié el aceite a mi ek3 desde k lo kompré (con 96mil kms),,le heché mobil1 10w40,,y la verdad k el coche pega un cambio radical,en finura y de todo!! y ara ya yevoalgo mas de 10mil kms con el k no esta sucio para nada xo iwalmente kada 10mil kms aceite fuera (y ya son muchos!!). pd:llevo 11mil kms y no me a bajado la varilla de aceite ni una micra!! XD y eso kel vtec va kecha chispas!! jejejejj. ;)
estoi pensando ara k lo decis en probar el mobil1 5w30 aver k tal va!! XD

#13 D15B2

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    1.5 90 hp Dpfi

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Escrito 29 marzo 2007 - 22:59:11

Nosotros x aki le ponemos Mobil1 5W 30 y de momento nos va de perlasss, ademas nos lo recomendaron varios mecanicos jeje

Por cierto que colectores son esos que se ven en tu LSi?


Los colectores son arospeed

0W30 ó incluso el 5W30 para tu coche ,,, mucho mejor para tu Honda que el 5W50 ,,

Que diferencia hay entre el 0w30 y 5w30.A todo esto que significa 0w30, y por que este aceite le va mejor a mi motor 1.5.Aclaramelo si puedes que lo tengo que comprar mañana o el sabado lo mas tardar.

#14 vga666

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Escrito 30 marzo 2007 - 00:58:22

yo igual, le llevo años poniendo mobil 1 5w50 a todos mis coches y no habre repuesto ni un litro en todos juntos, sin exagerar. Yo al mio actual, le hice el cambio a 139.000 y ahora tiene 144.000 km y le he puesto dos chorros de nada, mas que nada por el VTEC, que hay que estar muy atentos a que no baje demasiado el nivel de aceite. y un cambio de aceite, con su filtro de aceite, su filtro de aire, su filtro de gasolina y si acaso las bujias y veras que cambio.

#15 JAIMETYPE-R

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Escrito 30 marzo 2007 - 09:22:40

La aceite Mobil 1 es muy buena, yo he probado ya la 0w40 en invierno y luego probe la 5w50 en verano y van bien las 2 duran muchos km sin ponerla negra, pero empece a notar un minimo consumo de aceite, no se si por ser tan fina o por desgaste, entonces he cambiado a 10w40 eso si, Mobil 1, ahora mismo estamos en pruebas, ya te contare.
son ya 146.000km

Un salu2

#16 sIrK

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Escrito 30 marzo 2007 - 11:47:38

Pues yo desde que le he puesto Mobil1 5W50 no he cambiado a otro, me dicen k el castrol es mucho mejor, pero es super caro, y no se que tal ira el 5W30 ese que comentais... la verdad es que no me consume ni una gota de aceite. Que diferencia hay entre el 5W50 y el 5W30 ? soporta temperaturas mas calientes el 5W30? mejor para verano?... o es al reves?

#17 vga666

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Escrito 30 marzo 2007 - 12:25:42

Pues yo desde que le he puesto Mobil1 5W50 no he cambiado a otro, me dicen k el castrol es mucho mejor, pero es super caro, y no se que tal ira el 5W30 ese que comentais... la verdad es que no me consume ni una gota de aceite. Que diferencia hay entre el 5W50 y el 5W30 ? soporta temperaturas mas calientes el 5W30? mejor para verano?... o es al reves?

el 50 tiene mas aguante a altas temperaturas, el 30 algo menos.

#18 sIrK

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Escrito 30 marzo 2007 - 12:28:46

Con lo cual esta claro k el mejor 5W50, pues me quedo mas tranquilo :D porque el aceite lo llego a poner muuy alto de temp..

#19 ferrallas

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Escrito 30 marzo 2007 - 12:42:53

ui no no confundais, k no es el "aguante" de "soporte" al calor, es el "aguante"de las particulas para volverse mas liquidas, el 30 sera mas liquido a altas temperaturas k el 50, k sera mas viscoso, si la temperatura no es lo suficientemente alta el 50 sera PEOR por que su viscosidad sera excesivamente alta y por eso consume menos -> mas presion, mas resistencia, menos circulacion, menos lubricacion...

Io creo k el mejor k hay es el 10 40, es el recomendado por honda, en usa casi todo el mundo pone 30 i io pongo el 5 50 por que vale 29euros k sino,

porque el mobil 1 10 40 vale 15 euros mas? almenos aqui...



Salu2

#20 sIrK

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Escrito 30 marzo 2007 - 12:51:01

ui no no confundais, k no es el "aguante" de "soporte" al calor, es el "aguante"de las particulas para volverse mas liquidas, el 30 sera mas liquido a altas temperaturas k el 50, k sera mas viscoso, si la temperatura no es lo suficientemente alta el 50 sera PEOR por que su viscosidad sera excesivamente alta y por eso consume menos -> mas presion, mas resistencia, menos circulacion, menos lubricacion...

Io creo k el mejor k hay es el 10 40, es el recomendado por honda, en usa casi todo el mundo pone 30 i io pongo el 5 50 por que vale 29euros k sino,

porque el mobil 1 10 40 vale 15 euros mas? almenos aqui...
Salu2


Buena info ferrallas. pero el mobil uno 5W50 ya es bastante likido, o sea, que no es muy viscoso digo, y a altas temperaturas.. mejor k sea algo mas viscoso k no tan likido.. creo vamos. porque ya sino seria como awa... (mas cuidado seguro k es likido), pero no duraria nada.




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