Mmmmmmmmmm, ojo con esto. A ver, no digo que no sea cierto, pero no es una verdad absoluta. Por ejemplo, a mi (Suposicion) me gusta mucho, muchismo BMW y mi mayor sueño ha sido siempre poder comprarme uno nuevo. Pues como es mi ilusion y no me llega a mas, me cojo el basico, porque no puedo pagar mas, pero al menos llevo un BMW, que es lo que quiero.
Ahora a mi personalmente, me encantan los BMW, pero como no puedo pagarme uno, me compré hace años un 320 de segunda mano, porque nuevo no puedo, pero al menos, tenia un señor BMW con el que disfruté mucho, muchisimo. Es mas, mi primera opcion antes que el Accord, fue un Serie1, pero finalmente me di cuenta de que no era el coche que yo queria, sino que estaba intentando cumplir uno de mis sueños. Y a mi, eso de fardar y demas, como que me la trae flojita. Finalmente, y por suerte, me decanté por el Accord. La inteligencia y sentido comun ganó al corazon. Hoy en día, Honda ya no esta solo en inteligencia y sentido comun, ya forma parte del corazon.
¿Porque leches no poneis fotos del susodicho coche del que hablais?
Parruso respecto a lo q dije también digo q no es así al 100%, existe la posibilidad de que una persona quiera un bmw 320d normalito y le sobre la pasta xo ese es el coche q busca porq cumple todas sus expectativas y algo más es tontería.
Podría haber concretado más en algunos aspectos xo no me quería extender escribiendo, aún así te doy toda la razón en lo q has dicho porq mucha gente se priva de muchos caprichos por comprarse algo q le gusta y eso me parece algo muy digno si es lo q quiere "yo también lo he hecho en muchas cosas"