Accord vs. nueva clase C?
Escrito 12 abril 2007 - 10:25:40
Escrito 16 abril 2007 - 13:30:31

-

Escrito 16 abril 2007 - 13:37:36

Escrito 16 abril 2007 - 13:42:49
Escrito 16 abril 2007 - 21:20:33
Escrito 17 abril 2007 - 00:46:40

Escrito 17 abril 2007 - 01:10:51
El morro lo veo mas xulo k el del anterior, pero la parte trasera es horrenda, con perdon... o sin el...k leches....
Escrito 17 abril 2007 - 12:17:50
Y si comparamos al Accord pepino con el C pepino... pues yo diría que nos mete un repaso.
Escrito 17 abril 2007 - 13:15:23
Corocotta, como se suele decir, yo he tocado pelo, y los materiales y acabados no son mejores que los del Airbus. Y no te digo nada si tocas el volante de serie de uno de los C nuevos. No diré que es el mismo volante que el de un dos-caballos, pero no anda lejos.Dudo MUCHISIMO que por feo que tenga el interior, los materiales sean peores que los del Accord.
PS.: Pondré ref al 2CV, porque habrá gente que no lo conocerá:
http://es.wikipedia....iki/Citroën_2CV
Escrito 17 abril 2007 - 13:25:12
De todos modos también perdió calidad el golf respecto al anterior. Lo mismo le habrá pasado al C. Es que no siendo nada del otro jueves el interior del Accord me parece raro que el del C, que era el referente en acabados del segmento (sólo igualado por el Lexus IS) esté ahora por debajo del Accord.
Escrito 17 abril 2007 - 13:48:45
No lo puedo asegurar, pero por lo que vi, no puedo descartar que esta versión C esté exenta de grillos tras 20 o 30,000 km.
'kakarot'
Escrito 17 abril 2007 - 14:45:20
poniendo el akkord pepino, e klase c es una mierda...almenos para mi gusto.
El morro lo veo mas xulo k el del anterior, pero la parte trasera es horrenda, con perdon... o sin el...k leches....
jo jo jo

Ese comentario es digno de forocoches de además ponerlo en una firma.

Escrito 17 abril 2007 - 15:07:27
supongo qe el qe le gusten los coxes, le gustara verlos todos...y si pudiera,,disponer de todos ellos, ....historias personales aparte,
saluditos
'kakarot'
Escrito 17 abril 2007 - 15:31:12
yo lo qe veo principalmente, es qe os flipais muxo con cada marca o cosa,poneis gustos y preferencias personales ante todo y afirmaciones totalitarias,cada una no hace qe mas qe alejarse de la realidad, y esto parece una discusion de vecinos, sabeis qe un buen sitio donde ver pruebas y impresiones de cada coche por gente qe supongo qe sabe,,es la weB KM77.suelen explicar lo qe hay simplemente y no dicen" uy este es lo mejor, no este q es nuevo mas,,uy no este s japones,,uy los alemanes son muy serios," ah, a la mierda,
supongo qe el qe le gusten los coxes, le gustara verlos todos...y si pudiera,,disponer de todos ellos, ....historias personales aparte,
saluditos
Cada uno que se compre el coche que quiera

Pero es que decir que si pusieramos el accord pepeino y le da candela a al clace C de Mercedes(AMG).......

Editado por kakarot, 17 abril 2007 - 15:32:00.
Escrito 17 abril 2007 - 16:55:34
yo lo qe veo principalmente, es qe os flipais muxo con cada marca o cosa,poneis gustos y preferencias personales ante todo y afirmaciones totalitarias,cada una no hace qe mas qe alejarse de la realidad, y esto parece una discusion de vecinos, sabeis qe un buen sitio donde ver pruebas y impresiones de cada coche por gente qe supongo qe sabe,,es la weB KM77.suelen explicar lo qe hay simplemente y no dicen" uy este es lo mejor, no este q es nuevo mas,,uy no este s japones,,uy los alemanes son muy serios," ah, a la mierda,
saluditos
Es que luego nos quejamos de que compradores de otras marcas son unos talibanes, vease el caso de los Auuuudi, etc y nosotros somos iguales

'Santmate'
Escrito 17 abril 2007 - 17:57:02
saluditos
El mercedes es mejor en todo, tais empanados, no se puede comparar una maravilla tecnológica de mercedes contra una mierda de accord, aysssssss......
Yo porq soy pobre que si no me compraba un super osea mega guay mercedes AMG, MAG, GAY, GAM, o lo q sea

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos