Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La que me han liado en el conce de Mercedes!


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 30 marzo 2007 - 01:32:00

Bien pues resulta que hara cosa de dos meses fuimos a comprar con mi padre un coche para mi madre, en concreto nos decidimos por un Mercedes Clase B 200 con motor de gasolina 2.0L y 138 cv (con eso mi madre va que chuta) pues nada, vamos para el conce Mercedes, nos informamos sobre el modelo, y finalmente lo encargamos, no sin antes ponerlo hasta las trancas de extras, con el rollo de....ya que estamos le pones bi-xenon...y ya que estamos le pones esto otro....en fin, etc...etc...pues nada, cerramos el trato con el comercial y nos da de fecha de entrega la ultima quincena de este mes de marzo.

Bien pues ya estamos terminando marzo y a finales de la semana pasada nos llaman de que ya lo tienen alli, pues nada, se acerco mi padre al conce, le hecho un vistazo rapido al coche, lo pago y le dicen que en dos o tres dias ya lo podemos venir a recoger, bien pues hoy nos llaman de que el coche ya esta listo y nos vamos mi padre y yo a recogerlo, llegamos alli y lo tenian en la zona de entrega, el coche esta chulo, para mi no me gusta nada, pero a mi madre le va como anillo al dedo, en fin, tal y como entre en esa zona yo veia el coche de frente, en esas que mi padre se sube al coche y lo arranca, y cual es mi sorpersa? me quedo asi escuchando y digo: y ese rudio de tractorrrrrrrrrrrrrrrrrr?¿?¿?¿?¿ y se hace el silencio, mi padre se queda pillado, me acerco al cuenta revoluciones......y veo que corta a 4.500!!!! esto es un petrolero!!!!! digo yo, pero papa, no te diste cuenta????????? el comercial se queda todo pillado, se va a mirar el coche por detras y efectivamente B 200 CDI bien clarito ponia alli, la madre que me pario!!! dice el comercial, pero como no me he dado cuenta!!!

Pues ya ves el plan, mi padre en el coche todo pillado, el comercial cagandose en sus muelas y un petrolas matriculado a nuestro nombre........ vaya pelicula, se baja mi padre del coche: un poco de calma, vamos ha hablar, que ha pasado aqui? el comercial nos dice que vayamos a su mesa para confirmar lo que ha pasado, que no sabia si se habian confundio a la hora de hacerle al pre-entrega y cogieron otro coche del almacen o si efectivamente se equivocaron al pedirlo a la fabrica, finalmente nos dice que fue un error de pedido, y mi padre dice, bien y ahora que hacemos? el comercial nos comenta que el mes que biene llegan 2 unidades del B 200 gasolina y que si realmente queremos ese, que nos haria mas descuento por las molestias, y mi padre me dice, la verdad es que el diesel este no esta nada mal (motor 2.0L 140cv) y tu madre con eso va sobrada, y le digo yo, papa....te vas a quedar con un petrolero???????? y me dice, no se, se queda mirando el comercial y le dice: y si me quedo con el diesel, que arreglo me haces? el comercial empieza ha hacer sus calculos y nos dice que el diesel es casi 2.000 euros mas caro que el B 200 de gasolina, y que nos dejaria el diesel al precio del de gasolina, eso esta bien, dice mi padre, creo que nos lo quedaremos, pero...y que mas? le dice mi padre...el comercial se levanta y dice que va a consultar lo ocurrido con el jefe de ventas, esperamos 5 minutos y biene el responsable del conce, nos pide disculpas por lo ocurrido y que si no queremos el diesel y preferimos esperar al gasolina que no hay problema, que nos arreglan aun mas el precio, no no dice mi padre, nos quedamos con el diesel, eso que aparce el comercial y nos da, 4 botellas de cava, 4 copas de cava, dos relojes de pulsera (muy guapos por cierto) una pluma y nos dice que la primera revision sera de regalo, ademas nos da un vale para llenar el primer deposito............ :blink: la ostia! nos quedamos mi padre y yo, total, que al final tenemos al clamarcillo en casa! :lol:

En fin que ya les vale a los del conce equivocarse al pedirlo, pero la verdad es que se han portado, y ademas a mi madre le da igual, ella esta mas contenta que unas castañuelas con su calamarcillo, hace un rato lo he dió a provar y es como un sofa rodante, ademas con cambio automatico, eso si, con el pack deportivo (se lo pedi yo XD) lleva llanta 17 y neumaticos 215-45, supsension rebajada e interior en aluminio, en fin que me hacia gracia contar la anecdota.

vaya toston ehhh!!!! sorry!

Saludos!

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2007 - 01:38:27

XD XD XD

No has hablado de como terminaron las botellas así q doy por sentado q están en tu poder xa juntarte con otras 3 amigas más :P

Ya les vale a los de merche...... :risa: la verdad es q es una situación un tanto sorprendente!

espero q le vaya genial xo ese coche diesel con tal potencia debiera ir muy bien...

#3 Gorrion

Gorrion

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6, FRV 2006, who knows...

Escrito 30 marzo 2007 - 01:49:33

Estos comerciales son la leche, ya no saben que inventarse para vender un coche. Que lo disfruteis.

#4 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 30 marzo 2007 - 06:35:07

A mi me parece bien como solventaron el problema, pero si te descontaron esa pasta del diesel... imagina a lo que te podría haber salido el gasolina si le aprietas un poquito :roll:

Pero DPM, por lo menos se ha portado el tío. Si necesitas ayuda para acabar el cava... :roll:

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 marzo 2007 - 07:18:26

Pues no se, se portaron pero yo ni con esas :D

#6 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 30 marzo 2007 - 07:27:20

Pues no se, se portaron pero yo ni con esas :D

Hombre, no seas tan intransigente. Al final salió ganando aunque no era lo previsto. Alguien la cagó... a nadie le mola que le crucifiquen por una cagada, que a lo mejor ni siquiera es suya.

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2007 - 07:28:39

Está bien la historia... jejejje :D

#8 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 30 marzo 2007 - 07:40:59

:mrgreen2:

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 marzo 2007 - 07:51:53

joe, que cagada :blink: :blink:

de todas maneras, y viendo vuestra predisposición para quedaros con el diesel, se portaron bien :okk:

#10 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 30 marzo 2007 - 09:40:52

Jaja!! Que bueno...

Por lo menos quedasteis todos contentos, os llevasteis un diesel a precio de gasolina, los accesorios XD , y todos quedasteis contentos.

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2007 - 10:40:17

a ver si se confunden en el conce el lunes con el coche y les puedo apretar las tuercas también XD

vaya gambazo del jefe de ventas (que supongo que es el que supervisa los pedidos) :risa:

#12 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 30 marzo 2007 - 11:27:04

Que nos dejaran el diesel al precio del de gasolina ya estubo muy bien, ahora lo he mirado y son exactamente 2.100 € de diferencia, pero la verdad es que ellos también se ganaron dinero, el coche lleva muchos extras y con eso se sacan bastante dinero, ademas el precio final no es que fuera una ganga precisamente, nos salio por 37.000 € que no es poco, asi que contentos ellos y contentos nosotros :lol:


Saludos!

#13 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 30 marzo 2007 - 11:37:42

lo que se tiene que hacer para vender un calamarcete...jeje!!

#14 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 30 marzo 2007 - 11:43:40

JAajajajajaa XD ahi jose jose, lo que no vos pase a vosotros.... :meparto:
Bueno ya me lo enseñaras cuando vayamos......por cierto, guarda una de cava XD
:abrazo:

#15 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 30 marzo 2007 - 11:52:16

jaja jose no te preokupes yo en kasa también tengo un calamarcillo

#16 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 30 marzo 2007 - 11:52:23

lo que se tiene que hacer para vender un calamarcete...jeje!!


:risa:

#17 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 marzo 2007 - 11:57:32

Me parece bien que el conce hiciese eso, total si el coche es pa tu madre, a ella le dara iwal que el coche sea diesel o gasofa no...??? Ademas os salio bastante bien la cosa,, mismo precio que el de gasolina, relojes, plumas y cava por un tubo!!!!
Enhorabuena por la compra de todas formas.

Editado por charliebrown_26, 30 marzo 2007 - 11:57:56.


#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 marzo 2007 - 12:01:21

Hombre, no seas tan intransigente. Al final salió ganando aunque no era lo previsto. Alguien la cagó... a nadie le mola que le crucifiquen por una cagada, que a lo mejor ni siquiera es suya.

Hombre intransigente no, lo digo porque si llevo idea de un gasolina no aceptaria diesel. Lo mismo que si me voy a comprar un gasolina de una cilindrada y me dan el modelo de cilindrada justo anterior, por mucha rebaja que me hagan, porque la primera decision habria sido muy meditada.
Pero a otra persona perfectamente le puede dar igual diesel que gasolina :)

#19 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 marzo 2007 - 12:01:37

Buena historia XD

Aun así os han cumplido bien en plazos de entrega. A nosotros nos metieron casi un año :|

#20 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 30 marzo 2007 - 12:02:43

joer macho, pues tal como lo planteas.. vaya triunfada la verdad! creo k os salio bastante bien el asunto, y los motores mercedes diesel no van nada mal... eso si k es salir bien parao despues d un error jurrrl :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos