Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La que me han liado en el conce de Mercedes!


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 marzo 2007 - 13:06:23

jajajajjaaaja buena historia.. por lo menos aunk ubierais decidido kedaroscon el gasolina...los de mercedes se portaron bien...la cosa es q teneisun buen calamar encasa

#22 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 30 marzo 2007 - 13:08:27

EHHHHHHH un respeto a los comerciales de coches.... y que sepais que interesa bastante mas vender un gasolina que un pretolero, asi que tenernos un poquito de consideracion, que por lo menos yo, no engaño a nadie. Por otro lado buena opcion de cara a la reventa futura de quedaros con el diesel, un saludo y que lo disfruteis.

#23 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 marzo 2007 - 13:42:54

:risa: :risa: Manda huevos! jajajaja Bueno, al final lo q cuenta es q arreglasteis bien el asunto :ok:

Pues no se, se portaron pero yo ni con esas :D


Yo creo q tp.... XD

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 marzo 2007 - 14:02:19

pues visto lo visto y para la persona que va destinado el coche, pues tiene razón tu padre, coño! y encima con regalitos y -2100€ ojala se hubiesen equivocado con el de mi madre no? jejeje

#25 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 30 marzo 2007 - 14:09:06

Jueee :blink: se han portaoo los de la merche..... :D

#26 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 marzo 2007 - 16:46:38

:risa: :risa: Que bueno... :risa:

No te cortes a la mitad de la historia, ¿como lo explicasteis a mamá? XD

#27 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 marzo 2007 - 18:19:34

Demasiado bien se han portado con ustedes, aqui fijo que con la competencia que hay encima te cobrarian de mas vamos, y mas si esta matriculado que la tienen muy dura aqui.

#28 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 abril 2007 - 04:02:44

:risa: :risa: Que bueno... :risa:

No te cortes a la mitad de la historia, ¿como lo explicasteis a mamá? XD


Pues la conversacion con mi madre fue algo asi: (fue por telefono) "Mama, mira que con tu coche nuevo hay un pequeño cambio y te lo digo para que lo sepas ya que tu de eso ni te enteras y te veo metiendole super 98 al coche, que al final resulta que han traido un diesel. Diesel????? me dice mi madre, pero tu padre no lo pidio de gasolina? y yo le digo: si, pero pasa que los ineptos estos de la mercedes han pedido un calamar en vez del de gasolina. Un cala..que? me dice mi madre. Nada mama, que es diesel. y tu padre que dice que se lo queda? si mama si, se lo queda por aun salimos ganando, a vale vale me dice ella. Y que diferencia voy a notar yo? me dice mi madre. y le digo: pues tu ninguna, solo que hace un rudio muuuy feo y que gasta poco, pero por lo demas te va a llevar a todos sitios igual, por que a ti que corte a 4.500 revoluciones te da igual no? que corte el queee?¿?¿ me dice ella, nada mama nada que ni te vas a enterar, bueno cuelgo que ya mismo subimos y hablamos, hasta luegoo"

En fin, que mi madre esta la mar de contenta con el coche, y hoy se ha hecho 350 kilometros con el!! :blink: eso si, no ha gastado ni medio deposito :risa: putos calamares que poco gastan!


Saludos!!!

#29 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 abril 2007 - 09:50:11

joer, vaya confusion, lo han solucionado bastante bien, pero confundir diesel con gasolina... :blink:

#30 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 abril 2007 - 10:16:54

joer, vaya confusion, lo han solucionado bastante bien, pero confundir diesel con gasolina... :blink:



Eso tiene facil explicacion por desgracia hoy se venden muy pocos gasolina, cuando yo fui a comprarme mi anterior coche un almera, me gustaba mucho la version anterior y quedaban en el conce alguno de stock y dije coño pues me pido uno de esos y fijo que me sale mas barato, los cojones solo tenian la version diesel y no habia ni un gasolina en españa porque se fabricaban muy pocos, pues nada compare el gasolina con el último restiling, pues nada tuve que esperar mas de un mes y medio para que me trajeran mi gasolina, me dice el comercial si lo quieres en otro color o diesel te lo llevas puesto mañana, y le dije por los cojones me voy a comprar el coche que tu quieras ya que pago yo me llevo el color y motor que quiero.

#31 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 01 abril 2007 - 10:38:15

Pues yo creo k habeis salido ganando la verdad, a igualdad de potencia me kdo con el petrolero, y mas siendo un merchi, k el día de mañana tendra mejor salida.

#32 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 02 abril 2007 - 08:11:24

Vaya elemento estas hecho :meparto: :meparto: :meparto:
Pobre de tu madre........XD

#33 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 abril 2007 - 08:20:32

A mi madre o le das 8000rpm NA o no se conforma :mrgreen2:

#34 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 abril 2007 - 12:45:44

A mi madre o le das 8000rpm NA o no se conforma :mrgreen2:



:lol: :lol: yo le deje una vez el CTR a mi madre y saliendo de una rotonda se acojono, salio en primera un poco rapido para poder pasar y se le enchufo el VTEC...en primera!!!! :risa: y ademas yo llevava el filtro del S2000 y al entrar el vtec pegava un estruendo de la ostia, "que ha sido eso, que susto!!!!!! " dijo mi madre! :risa: :risa: asi que con el calamarcin va que chuta.

Y por lo que me dijiste en la quedada a tu madre se le empieza a quedar corto el CTR...... XD


Un Saludo!!!

#35 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 03 abril 2007 - 16:04:00

Pobrecita tu mare..... :D

#36 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 03 abril 2007 - 22:38:11

Buena historia XD

Aun así os han cumplido bien en plazos de entrega. A nosotros nos metieron casi un año :|


Pues ya ves, con mi padre tubimos que esperar cinco meses casi por un E280 CDi sin chorradas ni nada.

#37 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2007 - 18:38:46

vaya movida tio, pero al final... no hay mal que por bien no venga :okk:

juasss tenía que ver yo a mi madre haciendo esas cosas con el VTEC... la mía no se corta jaja :lol:

#38 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 15 abril 2007 - 10:49:48

de verdad que se an portado bien en el concesionario, madre mia, y si lo quieres vender de segunda mano te viene mejor el calamarcillo

#39 katoren

katoren

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:tarragona
  • Coche:hoda civic coupe 1.6 1997

Escrito 26 abril 2007 - 13:45:51

pues si que salio bien la cosa

#40 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 04 mayo 2007 - 14:20:05

joer macho, pues tal como lo planteas.. vaya triunfada la verdad! creo k os salio bastante bien el asunto, y los motores mercedes diesel no van nada mal... eso si k es salir bien parao despues d un error jurrrl :P



no esta mal pero podiais apretar mucho mas, ya que ese coche si dices que no lo quieres tienen que venderlo ya de segundamano y eso son unos 3000 menos, ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos