Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuernos al accord con un samurai

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 30 March 2007 - 21:44:58

Ayer tuve la suerte de darme unas vueltas en el nuevo coche de un buen amigo. Un flamante y novísimo EVO IX negro.
El coche por fuera me gusta menos que nuestro accord, especialmente la parte trasera, creo que no está nada lograda, y eso que la versión que compró viene con el alerón pequeño. La parte delantera impresiona con tanta toma de aire y visto de lado llaman la atencion la pinzas rojas brembo, pero pasan desapercibidas las llantas de 17.
Al levantar el capo y la puerta del maletero me sorprendió lo poco que pesaban, ah, son de aluminio y sin ningún tapizado :roll:
La capacidad del maletero algo menor visualmente que la nuestra. El interior del coche decepciona un poco, demasiado espartano, plásticos duros, información justa, asientos recaro con ajustes manuales de acceso malo, no hay ajuste en altura del asiento :blink: El volante es pequeño y con un airbag central pequeño, es momo, pero no se regula en altura. Las plazas traseras son demasiado verticales los respaldos y los asientos no son abatibles.
Las sensaciones del interior es de los hondas antiguos, ninguna concesión a la vista o al tacto.
Como el coche era nuevo no lo pasé de las 5000rpm. El sonido al ralentí está bien pero me esperaba algo más emocionante.
Bueno, ahora toca meter primera y ver su verdadero sentido. saliendo en primera y muy bajo de vueltas el coche tira como otro cualquiera, pero cuando sube a 3000rpm ya notas que el C@$&#@€% quiere correr, 2000 rpm más y notas como empuja de forma seria, hay tengo que cortar más por que el dueño va al lado que por lo que mepide el cuerpo y el motor. A 4000rpm en sexta va a 180 kmh a puntita de gas :roll:
Lo que si pude comprobar y al go que yo valoro mucho es su chasis frenos y suspensión. En las rotondas me ponía a dar vueltas como en un tio vivo sin parar y cada vez apretando más el gas y el C@$&#@€% ni se imutaba, fantático, que pasada, no me imagino como hay que ir para cuzar el coche de forma involuntaria. La dirección es suuuper directa, la suspensión es rígida pero no me resulto incomoda, una pasada y, los fenos no quise forzarlos mucho por el tema del rodaje, pero estan a la altura del resto, una pasada.
Como en todo, se acabó la moneda y tuve que devolver las llaves a su dueño, por cierto, llave de diseño feo y no abatible.
Espero que termine pronto el rodaje y ver lo que hay por encima de las 5000rpm, pero os aseguro que terminaré con uno a medio plazo.
A la parienta la llevabamos detrás y alucinó de lo poco que se movía el coche en curvas y rotondas.
Ah, de la insonorización han pasado, pero escuchar el motor es una delicia.
Eché de menos los asientos eléctricos, el navegador, la calidez, y demás detalles de nuestro accord, pero la adrenalina y el orgasmo no tienen precio :D

#2 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 March 2007 - 22:05:17

que envidia tio es un coche que siempre me a gustado y me gustaría probar a ver que tal funciona :P pero bueno todo a su tiempo aun estoy flipando con mi type :P

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 30 March 2007 - 22:15:17

Que envidia me das , en serio. Ahora solo falta ponerlo un poko mas a tono cuando pase el rodaje.
s2

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 March 2007 - 22:42:06

Vaya suerte, me alegro por ti ;)

#5 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes

Escrito 30 March 2007 - 22:48:55

A ver si el próximo día le hago un buen reportaje de fotos y las pongo.

#6 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 31 March 2007 - 10:45:44

Buen reportaje :ok:

El evo has de fijarte mas en el tema de prestaciones y sobre todo del paso por curva,pq si miras lo "pelado" q viene por dentro casi nadie se lo habria comprado.La version ultimate viene algo mas "rellena" por dentro pero tampoco nada fuera de lo comun.

Mi proximo coche :ok:

#7 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 March 2007 - 16:12:00

Está claro que los acabados interiores del EVO no son su punto fuerte :D pero a la gente que busca un coche de ese tipo los plásticos le importan bastante poco...

Es una máquina para disfrutar al volante sin más :)

#8 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes

Escrito 31 March 2007 - 18:50:51

Creo que que le gusta la gasolina :D :D Aun el dueño no tiene consumos, pero gasta lo suyo, y como el deposito no es muy grande, no hay que despistarse con las gasolineras. Cuando salga el EVO X será un candidato muy serio. Habrá que ver también lo que ha sacado Subaru :roll:
Me sorprende el peso del evo. Pesa casi lo mismo que el nuestro y esta mucho más pelao y con aluminio.

#9 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 April 2007 - 01:42:24

El sistema de tracción total pesa lo suyo.

#10 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 April 2007 - 09:53:21

J@$~#R que ganas me estan entrando de liarme la manta a la cabeza y deshacerme del accord y comprarme un evo o un sti.

#11 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 01 April 2007 - 10:29:49

Muy wapo el EVO, el finde pasado vi dos en la AP7,uno negro (de tranqui) y otro rojo (de lo mas rabioso, eso de ir a 120......) a cual mas bonito.

#12 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes

Escrito 01 April 2007 - 11:31:21

J@$~#R que ganas me estan entrando de liarme la manta a la cabeza y deshacerme del accord y comprarme un evo o un sti.

Pues no te imaginas como estoy yo, y eso que aun no le he podido pasar de 5000rpm.
Si no es este será el proximo. Me gustaría poder probar el subaru, pero como dice mi amigo, lo descartó por la imposibilidad de comprarlo sin aleron grande, no como el EVO. Si el evo iba de la repera con las suspensiones básicas que es modelo que se ha comprado, como irá con la opción blistein????
Ah, me ha comnetado que se pede subir de los 280 cv que trae de serie a 380cv +- cambiando centralita colectores y algo más.Esto te lo hacen en la casa. Creo que también hay otra opción desubir más cv, pero ya te la desanconsejan en la casa. QUE PASADA.
QUIERO UNO YA, estoy como un niño pequeño

#13 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 01 April 2007 - 14:54:47

gasta mucho, te pasas el día en la gasolinera

#14 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 01 April 2007 - 17:09:02

gasta mucho, te pasas el día en la gasolinera

Se le perdona por las sensaciones que te da, ademas el que se compra ese tipo de coches le importa una mierda cuanto consume, pa consumir poco se busca otro tipo de coches y punto.

#15 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 April 2007 - 23:04:15

:sinfotos:

#16 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes

Escrito 03 April 2007 - 08:38:53

Esta noche creo que le veré. Si es así mañana tendréis unas fotitos, sino otro día ;)

#17 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 03 April 2007 - 22:59:52

Esperando ansioso esas fotos :roll:

#18 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes

Escrito 04 April 2007 - 09:54:02

Ahí van las fotitos.
Ayer el coche tenía casi 600km y le dimos más caña :roll: Es impresionante entrar en una rotonda pequeña a 80kmh y ponerte a dar vuetas y hacela barriendo de atrás y con un poquieto de contavolante ver como se coloca. Entro un en la rotonda un Z3 y el tio se quedó impresionado :blink:
De verdad que la capacidad que tiene este bicho de curvear es impresionante, para mi lo que más me ha impresionado. Como puede entrar en las rotondas a esa velocidad, con el asfalto más bien liso, seguir pisandole y que el coche lo aguante y te saque ppor la salida como una bala :blink: ALUCINANTE. Recuerdo el comentario del dueño: Nos Pasó un porche carrera 4S rapidito cuando estabamos calentando el coche ( el aceite) y dijo el dueño, te doy 2 rotondas de ventaja :D :D ES UNA MAQUINA DE EMOCIONES, el orgasmatron :D :D

Archivos adjuntos

#19 San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 04 April 2007 - 11:13:43

La campsa pegada al culo es lo malo que tiene...

#20 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 04 April 2007 - 16:55:59

La campsa pegada al culo es lo malo que tiene...

Si te gastas 7 kilos en un coche de rally adaptado a calle (q es lo q es este) mirar el consumo no tiene sentido.

Es como el q se compra Audi, Mercedes, BMW de 15, 20, 30 kilos y se lo compra diesel :huh: :crazy: :reojo:

saludos :ninja:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos