Son incomparables en filosofía. El accord tiene que nadar entre 2 aguas y el evo no.
Yo siempre había visto al EVO un coche que solo valdría para hacer 150km un fin de semana por la sierra y luego al garaje. Ahora, después de de probarlo, es un coche que te lo puedes plantear perfectamente como coche único. no me parecen incomodas las suspensiones, los asientos son recaro que te inmovilizan pero no cansan. Lo único que yo echaría de menos, al principio, son los gadchet, pero seguro que a las 2 horas ya se me han olvidado
Deciros que el dueño se lo ha comprado como coche único y cada día está más contento, y eso que ya no cumple los 45
Eso sip, hay que tener claro que el coche gasta si le das caldo ( ahora hablo de esto ) y zapatos.
Es verdad de gasta, se chupo 50lit es 250 kms dandole bien en carretera de montaña (el coche esta recién rodado) pero el coche sale por unos 42.000€ ( a mi amigo bastante menos

) Por las SENSACIONES que te dá, tendrías que pagar muchos más kilos en cualquier otra marca. Con esa siferencia en pasta me pago la gasolina, los seguros, los impuestos, las gomas y las salidas ARRAS de unos cuantos años
Es difícil cuando te bajas de este coche hablar de cosas tan pueriles como el gasto de gasolina. Entenderlo, la buena vida es cara, las hay más baratas, pero ya no es vida,