El coche por fuera me gusta menos que nuestro accord, especialmente la parte trasera, creo que no está nada lograda, y eso que la versión que compró viene con el alerón pequeño. La parte delantera impresiona con tanta toma de aire y visto de lado llaman la atencion la pinzas rojas brembo, pero pasan desapercibidas las llantas de 17.
Al levantar el capo y la puerta del maletero me sorprendió lo poco que pesaban, ah, son de aluminio y sin ningún tapizado

La capacidad del maletero algo menor visualmente que la nuestra. El interior del coche decepciona un poco, demasiado espartano, plásticos duros, información justa, asientos recaro con ajustes manuales de acceso malo, no hay ajuste en altura del asiento

Las sensaciones del interior es de los hondas antiguos, ninguna concesión a la vista o al tacto.
Como el coche era nuevo no lo pasé de las 5000rpm. El sonido al ralentí está bien pero me esperaba algo más emocionante.
Bueno, ahora toca meter primera y ver su verdadero sentido. saliendo en primera y muy bajo de vueltas el coche tira como otro cualquiera, pero cuando sube a 3000rpm ya notas que el C@$&#@€% quiere correr, 2000 rpm más y notas como empuja de forma seria, hay tengo que cortar más por que el dueño va al lado que por lo que mepide el cuerpo y el motor. A 4000rpm en sexta va a 180 kmh a puntita de gas

Lo que si pude comprobar y al go que yo valoro mucho es su chasis frenos y suspensión. En las rotondas me ponía a dar vueltas como en un tio vivo sin parar y cada vez apretando más el gas y el C@$&#@€% ni se imutaba, fantático, que pasada, no me imagino como hay que ir para cuzar el coche de forma involuntaria. La dirección es suuuper directa, la suspensión es rígida pero no me resulto incomoda, una pasada y, los fenos no quise forzarlos mucho por el tema del rodaje, pero estan a la altura del resto, una pasada.
Como en todo, se acabó la moneda y tuve que devolver las llaves a su dueño, por cierto, llave de diseño feo y no abatible.
Espero que termine pronto el rodaje y ver lo que hay por encima de las 5000rpm, pero os aseguro que terminaré con uno a medio plazo.
A la parienta la llevabamos detrás y alucinó de lo poco que se movía el coche en curvas y rotondas.
Ah, de la insonorización han pasado, pero escuchar el motor es una delicia.
Eché de menos los asientos eléctricos, el navegador, la calidez, y demás detalles de nuestro accord, pero la adrenalina y el orgasmo no tienen precio