Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Buscando sitio para comprar el Type s 2007


5 respuestas en este tema

#1 'Gr3ny4s'

'Gr3ny4s'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2007 - 22:51:11

Hola soy nuevo por aqui;
Levaba un tiempo buscando un stio como este. He de daros la enhorabuena porque el foro es muy completo y hay mucha gente.
Aqui vienen mis preguntillas que espero que me podais resolver un poco entre todos:
-Bueno como todos sabreis el type S acaba de salir este mes y es un coche que me encanta voy buscando el heritage y he ido al concesionario de mi pueblo (Requena) y me han dicho que ellos todavia no tienen catalogo ni coches para que lo vea me dan largas y lo unico que me dicen es que es muy parecido al 5p.
-Me gustaría que me dijerais que concesionarios hay por Valencia y por vuestra experiencia cual es el mejor????
-también estaria bien que colgaseis fotos???
-Si sabeis si los faldones de plastico se pueden pintar como en type r??
. si la pintura blanconacar es seleccionable en el concesionario??
Bueno creo que no se si se me olvida alguna cosa si eso vuelvo a postear gracias
P.d: no se si este sera el sitio correcto para postear esto, pero bueno espero vuestras respuestas. ;)

Elblanco que quiero es como el del coche de la foto pero en vez de type r el s

Archivos adjuntos



#2 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 abril 2007 - 12:39:21

Hola muy benas y bienvenido al foro!!!!Yo conozco requena y la verdad si es cierto lo qieu dices de que te dan largas...olvidate...y eso de que es igual que el 5 peurtas....no me lo creo....el Type S tiene un tarado y unas amortiguaciones un poko mas sport,.... y algunso detalles son como los del type R(sin llegar ala ekipacion de estepor supuesto...) la verdad es que vale la pena que te acerques a Valencia....ademas entrando por rekena...enocntraras la Honda Hugar s,a a la entrada de Valencia...
Pregunta por fernando que es el jefe de taller...y se enrollara mogollon con tigo, ya que conoce de la existencia del foro(creo... :oops: )
Una curisosidad...no es asunto mio tete...pero...en lugar de un Type s ...por que no te gastas un pokitin mas,,, no mas de 3000euros...(repito que no es de mi incunvencia)je je y te pillas el Type R??
bueno en fin bienvenido a Honda...

P:D el color que deseas creo que no esta en españa disponoble....solo en Japan....pero no estoy seguro de ello...a ver si otor hermano del foro nos resuelve la dudilla tanto a ti como a mi!!!!
1 saludo :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :)

Editado por 1sinsin, 01 abril 2007 - 12:42:59.


#3 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 01 abril 2007 - 14:12:38

Échale un vistazo al catálogo, que ya lo colgué en su día en este post. En cuanto al tema del color creo que de fábrica en blanco no lo hacen, pero si lo pides seguro que el concesionario te lo pinta (como las míticas franjas de los mustangs, que las pintan en el concesionario, no en la fábrica).

Un saludo!!

#4 'Gr3ny4s'

'Gr3ny4s'
  • Guests

Escrito 01 abril 2007 - 18:29:23

Hola Por casualidad mi tia que es de Valencia y tiene un civic tuvo que ir a pasar una revision al concesionario que me habeis aconsejado, me pillo el catalogo con los precios del tipe s Heritage con techo panoramico que es el que me gusta y cuestan el 1.8 gasolina 24000€ y el 2.2 diesel 25.230€.
-Me gustaría saber ya que sois de Valencia si conoceis precios de otros concesionarios por si se van mucho ir mirandolo en otros o si por el contrario este es el mejor.
- 1 sisin respecto a lo de porque no me compro el type r me gustaría pero ya estoy por el limite de precio y a parte en el seguro me crujirian porque yo solo tengo 21 años y parece que hasta los 25 tenemos hecha la cruz.
- me ha surgido otra duda que espero que podais responder y es si es que sabeis si se puede pedir que los faldones vayan pintados del mismo color que la carroceria como en el type r y que no sean de plastico gris. Esperaba que esto fuese una de las cosas que mejorase el type s de su antecesor 5 puertas pero no ha habido suerte.
Bueno muchas gracias otra vez .

#5 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 01 abril 2007 - 18:39:36

...no me compro el type r me gustaría pero ya estoy por el limite de precio y a parte en el seguro me crujirian porque yo solo tengo 21 años y parece que hasta los 25 tenemos hecha la cruz.
- me ha surgido otra duda que espero que podais responder y es si es que sabeis si se puede pedir que los faldones vayan pintados del mismo color que la carroceria como en el type r y que no sean de plastico gris. Esperaba que esto fuese una de las cosas que mejorase el type s de su antecesor 5 puertas pero no ha habido suerte.

Hombre... yo tengo el seguro del Type-R en la mutua madrileña, sólo tengo 22 años y 4 de carnet. A todo riesgo sólo me cuesta 1400€ al año. Yo creo que está muy bien... eso sí, no he dado un solo parte en la vida.
Eso sí, en las otras compañías era entre 4.000 y 7000€ anuales :blink:

Los plásticos grises... es de las pocas diferencias entre el Type-R y el Type-S además de las llantas (exteriormente, claro). Imagino que si las pides pintadas te crujen pero bien. Ahí ya negociar con el concesionario a ver si te lo pueden hacer.

Saludos... y suerte!!

#6 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 02 abril 2007 - 12:57:16

Hombre... yo tengo el seguro del Type-R en la mutua madrileña, sólo tengo 22 años y 4 de carnet. A todo riesgo sólo me cuesta 1400€ al año. Yo creo que está muy bien... eso sí, no he dado un solo parte en la vida.
Eso sí, en las otras compañías era entre 4.000 y 7000€ anuales :blink:

Los plásticos grises... es de las pocas diferencias entre el Type-R y el Type-S además de las llantas (exteriormente, claro). Imagino que si las pides pintadas te crujen pero bien. Ahí ya negociar con el concesionario a ver si te lo pueden hacer.

Saludos... y suerte!!


1400 euros??? que tienes enchufe???jeje joe pagaba yo por el 7º sport 1500 a todo riesgo con franquicia de 200 euros...y con 28 años q tengo. y en la mutua...y tampoco e dado partes nunca. vaya timo.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos