Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL

• Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#181 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 mayo 2007 - 21:49:55

siguiendo el tema.
alguien mas ha probado el engendro ?.
habeis visto alguna diferencia respecto la 2.7 ?
saludos.

Otro engendro funcionando :D
Según ha visto Judillas hay alguna variación para bien en el engendro respecto la 2.07 (zona galega). Por lo demás, y con poco más de 20 km nada nuevo.
Gracias Doc por ese "peacho" engendro.
SAlu22 :)

#182 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 00:39:59

estoy recapitulando todo....
Vamos a ver... "después de leerme todos y cada uno de los post"

estoy con el portátil, así q me pondré a hacer pruebas.

Copiar los archivos de ls 3.05 a la 2.07 sobreescribiedo.
U0001_01.BAS
U0001_02.BAS
U0130_02.ROA
U2001_02.CIT
U2002_02.SIG
U4001_02.TCR
Una vez hecho esto, copiamos de nuevo todo con Alcohol 120 y debería ir sin problemas?
Al introducir el engendro debería cargar normalmente "sin q ponga nada de q se actualiza nada", pero con el añadido de q los mapas son los de la nueva cartografía 3.05, cierto?

***************************************************************************************************************************
Cosas q no entiendo de la 3.05:

1- En la carpeta: NAVIGATION_DOOR_OPEN
el archivo: NAVIGATION_DOOR_SPN
al abrirlo se escucha lo siguiente: la puerta de la unidad de navegación está abierta, cierrela!
q pasa? q la versión 3.05 habla más cosas q nuestra versión???

2- En la carpeta: VERBAL_REMINDER
tenemos los siguientes archivos:
HON065_SPAN_0001 - suelte el freno de mano
HON065_SPAN_0002 - ajustese el cinturón de seguridad
HON065_SPAN_0003 - la puerta está abierta
HON065_SPAN_0004 - el maletero está abierto
HON065_SPAN_0005 - la puerta y el maletero están abiertos
en la 2.07 no he encontrado ningún archivo de similares características, refiriéndome a q nuestro coche hable cuando está la puerta abierta....

3- Hay 2 archivos de la 3.05 q me tienen mosca:
UPDATE_APL - versión: 0.310.132 y versión del producto: 1.0.0.1
UPDATE_APL_AVN_EU - versión 0.340.131.0 y versión del producto: 1.0.0.1

El idioma de carga de los 2 según el portátil, están en Japonés...
Es como si fueran archivos para actualizar el software del navegador, es decir, para actualizar la versión a una nueva, pero ni idea
quizás, es un suponer mio, se tratase de actualizar el navegador 2.XX al 3.XX, no lo sé, pero habría q saber donde están esos archivos de actualización, no sólo saber el ejecutable

Puff, q lio.

Agrego 2 fotos q se podrían cambiar por la de 2 señoritingas :P "las he puesto a 640x480 y pasado a jpg"

Editado por Santmate, 10 mayo 2007 - 03:31:10.

#183 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 07:42:50

...
Una vez hecho esto, copiamos de nuevo todo con Alcohol 120 y debería ir sin problemas?
Al introducir el engendro debería cargar normalmente "sin q ponga nada de q se actualiza nada", pero con el añadido de q los mapas son los de la nueva cartografía 3.05, cierto?

...

Fue sacar la 2.07 y meter el engendro, no actualizo ni nada.
Salu22 :D

#184 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 mayo 2007 - 08:40:17

estoy recapitulando todo....
Vamos a ver... "después de leerme todos y cada uno de los post"

estoy con el portátil, así q me pondré a hacer pruebas.

Copiar los archivos de ls 3.05 a la 2.07 sobreescribiedo.
U0001_01.BAS
U0001_02.BAS
U0130_02.ROA
U2001_02.CIT
U2002_02.SIG
U4001_02.TCR

si aunque no es del todo exacto , al final solo metí los siguientes archivos

U0001_01.BAS
U0001_02.BAS
U0130_02.ROA
U4001_02.TCR

ya que los archivos U2001_02.CIT y U2002_02.SIG , son exactamente iguales en la 2.07 y en la 3.05 con lo que da igual ponerlos o no.

para extraer de una version los archivos , meterlos en la otra y hacer la nueva imagen , yo usé lo que vimat dijo , el ultraiso premium edition , luego se graba con alcohol y a navegar :). el nav no actualiza nada al meter el engendro , se cree que es la 2.07.

***************************************************************************************************************************
Cosas q no entiendo de la 3.05:

1- En la carpeta: NAVIGATION_DOOR_OPEN
el archivo: NAVIGATION_DOOR_SPN
al abrirlo se escucha lo siguiente: la puerta de la unidad de navegación está abierta, cierrela!
q pasa? q la versión 3.05 habla más cosas q nuestra versión???

2- En la carpeta: VERBAL_REMINDER
tenemos los siguientes archivos:
HON065_SPAN_0001 - suelte el freno de mano
HON065_SPAN_0002 - ajustese el cinturón de seguridad
HON065_SPAN_0003 - la puerta está abierta
HON065_SPAN_0004 - el maletero está abierto
HON065_SPAN_0005 - la puerta y el maletero están abiertos
en la 2.07 no he encontrado ningún archivo de similares características, refiriéndome a q nuestro coche hable cuando está la puerta abierta....

3- Hay 2 archivos de la 3.05 q me tienen mosca:
UPDATE_APL - versión: 0.310.132 y versión del producto: 1.0.0.1
UPDATE_APL_AVN_EU - versión 0.340.131.0 y versión del producto: 1.0.0.1

El idioma de carga de los 2 según el portátil, están en Japonés...
Es como si fueran archivos para actualizar el software del navegador, es decir, para actualizar la versión a una nueva, pero ni idea
quizás, es un suponer mio, se tratase de actualizar el navegador 2.XX al 3.XX, no lo sé, pero habría q saber donde están esos archivos de actualización, no sólo saber el ejecutable

Puff, q lio.

Agrego 2 fotos q se podrían cambiar por la de 2 señoritingas :P "las he puesto a 640x480 y pasado a jpg"

lo de los mensajes wav que hay en la 3.05 que dices , es raro , pero seguramente será para otros modelos de honda , como comparten el mismo navegador y soft para otros modelos (civic , crv , etc) , sino , no tiene sentido que esté preparado para dar esos mensajes y que no haya ningun modelo de coche en los funcione eso. aunque todo podria ser, estos japos ya se sabe.

lo del UPDATE_APL , son los binarios (ejecutables) que seguramente se cargan en la eprom del nav cuando este comprueba que le han introducido una nueva version. el nav 3.05 usa WindowsCE , y el 2.07 linux , son totalmente incompatibles tanto hard y soft , con lo que actualizar va a ser que no.

saludos.

#185 crvlu

crvlu

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 mayo 2007 - 18:01:25

si aunque no es del todo exacto , al final solo metí los siguientes archivos

U0001_01.BAS
U0001_02.BAS
U0130_02.ROA
U4001_02.TCR

ya que los archivos U2001_02.CIT y U2002_02.SIG , son exactamente iguales en la 2.07 y en la 3.05 con lo que da igual ponerlos o no.

para extraer de una version los archivos , meterlos en la otra y hacer la nueva imagen , yo usé lo que vimat dijo , el ultraiso premium edition , luego se graba con alcohol y a navegar :). el nav no actualiza nada al meter el engendro , se cree que es la 2.07.
lo de los mensajes wav que hay en la 3.05 que dices , es raro , pero seguramente será para otros modelos de honda , como comparten el mismo navegador y soft para otros modelos (civic , crv , etc) , sino , no tiene sentido que esté preparado para dar esos mensajes y que no haya ningun modelo de coche en los funcione eso. aunque todo podria ser, estos japos ya se sabe.

lo del UPDATE_APL , son los binarios (ejecutables) que seguramente se cargan en la eprom del nav cuando este comprueba que le han introducido una nueva version. el nav 3.05 usa WindowsCE , y el 2.07 linux , son totalmente incompatibles tanto hard y soft , con lo que actualizar va a ser que no.
saludos.

Hola de nuevo,

Por favor, necesito una copia de la versión 2.07 (tengo la 2.05 en mi CRV de 2005)

Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Luis

#186 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2007 - 20:06:08

1a pregunta.

Si sustituyo las 2 fotos q vienen en el cd, por otras 2 en bmp de iguales dimensiones, podría ver cuando alejo el mapa en el navegador las fotos q yo he puesto? no sé si ya lo habrá probado o intentado alguien ya.

Editado por Santmate, 12 mayo 2007 - 04:53:39.

#187 MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2007 - 11:45:44

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy a punto de adquirir un CRv 2007. Quería saber si este ya trae el navegador con pantalla tactil y que cartografia incorpora. Me podeis dar información?

#188 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2007 - 16:17:00

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy a punto de adquirir un CRv 2007. Quería saber si este ya trae el navegador con pantalla tactil y que cartografia incorpora. Me podeis dar información?

Cual de ellos vas a adquirir? EL luxury y el innova se que lo traen el resto no se.

#189 MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2007 - 16:53:37

Cual de ellos vas a adquirir? EL luxury y el innova se que lo traen el resto no se.

El luxury. Que opinión teneis de la cartografia del navegador?

#190 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2007 - 18:33:20

El luxury. Que opinión teneis de la cartografia del navegador?

El Luxury si trae navegador con pantalla tactil. La cartografia....en un TOMTOM GO de 250€ la veo mejor, y mas actualizada.....por supuesto.

#191 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 14 mayo 2007 - 21:49:43

1a pregunta.

Si sustituyo las 2 fotos q vienen en el cd, por otras 2 en bmp de iguales dimensiones, podría ver cuando alejo el mapa en el navegador las fotos q yo he puesto? no sé si ya lo habrá probado o intentado alguien ya.

si aun no has grabao el engendro , pruebalo y nos cuentas
eso si , los archivos que sean del mismo tamaño y bits de color , sino igual puede dar problemas o no verse bien.

saludos.

#192 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2007 - 09:10:38

cuando empezó todo este tema me dije: "mira qué bien, avr, que por fin te vas a enterar de como funciona el tema"
cielos! qué equivocado estaba... pero bueno, aunque no me entero de la mitad de lo que hablais, que sepais que os leo con pasión y detenimiento en cada prueba que haceis. Aún así, si alguien tiene un ratito tonto a la hora del café, que nos haga un resumen de la situación, a ver como estamos y eso... que por lo que yo deduzco no hemos avanzado gran cosa en intentar modificar nada, no??

#193 YOJOTACE

YOJOTACE

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CR-V EX NEGRO PERLADO

Escrito 15 mayo 2007 - 14:16:11

:unsure:

Hola de nuevo,

Por favor, necesito una copia de la versión 2.07 (tengo la 2.05 en mi CRV de 2005)

Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Luis

HOLA SOY YOJOTACE también ANDO BUSACANDO UNA COPIA (LA VERSION 2.07) PARA EL CR-V DEL AÑO 2005,SI POR CASUALIDAD ALGUNA ALMA CARITATIVA TE LA CONSIGUIERA YO también ESTOY MUY INTERESADO EN ELLA .
SI ES ASI TE ROGARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO.
UN SALUDO Y SUERTE PARA LOS DOS.

#194 crvlu

crvlu

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 18:19:30

HOLA SOY YOJOTACE también ANDO BUSACANDO UNA COPIA (LA VERSION 2.07) PARA EL CR-V DEL AÑO 2005,SI POR CASUALIDAD ALGUNA ALMA CARITATIVA TE LA CONSIGUIERA YO también ESTOY MUY INTERESADO EN ELLA .
SI ES ASI TE ROGARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO.
UN SALUDO Y SUERTE PARA LOS DOS.

Por el momento nadie me ha respondido.

Por favor para los que tenéis la 2.07 y podéis hacer una copia, os agradezco si nos podéis informar.

Prometo no complicar a quien pueda hacerme este favor, iré a recogerlo donde me diga, etc., y si es alguien que no está por la zona de Madrid, o algun zona a la que viaje con frecuencia, envío un mensajero a donde me diga para que recoja la copia o nos ponemos de acuerdo.

Yo luego podría hacer la copia para Yojotace, por ejemplo.

Podéis escribirme a luisescribe@yahoo.es

Gracias por anticipado!

#195 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 20:41:08

Por el momento nadie me ha respondido.

Por favor para los que tenéis la 2.07 y podéis hacer una copia, os agradezco si nos podéis informar.

Prometo no complicar a quien pueda hacerme este favor, iré a recogerlo donde me diga, etc., y si es alguien que no está por la zona de Madrid, o algun zona a la que viaje con frecuencia, envío un mensajero a donde me diga para que recoja la copia o nos ponemos de acuerdo.

Yo luego podría hacer la copia para Yojotace, por ejemplo.

Podéis escribirme a luisescribe@yahoo.es

Gracias por anticipado!

Nadie ha respondido, porque es un tema muy trillado en el foro , de hace ya mucho tiempo , solo hay que buscar un poco...

Todos los que andais buscando el cirio 2.07
leeros este post http://clubhondaspir...?...2271&st=800
y poneros en contacto con pirates , el os informará como obtenerla.

saludos.

Editado por DocJones, 15 mayo 2007 - 20:44:01.

#196 crvlu

crvlu

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 16 mayo 2007 - 08:33:16

Nadie ha respondido, porque es un tema muy trillado en el foro , de hace ya mucho tiempo , solo hay que buscar un poco...

Todos los que andais buscando el cirio 2.07
leeros este post http://clubhondaspir...?...2271&st=800
y poneros en contacto con pirates , el os informará como obtenerla.

saludos.

Gracias DocJones,
Ya le he escrito. Espero que pueda ayudarme.
Saludos,
Luis

#197 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes

Escrito 17 mayo 2007 - 08:27:09

Bueno, ¿alguno más con el engendro, veías muchas diferencias respecto a la 2.07, se podra hacer lo mismo con la futura 3.06?
Saludos :)

#198 rgallo

rgallo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 18 mayo 2007 - 06:34:02

Bueno, ¿alguno más con el engendro, veías muchas diferencias respecto a la 2.07, se podra hacer lo mismo con la futura 3.06?
Saludos :)

Güenas.

Respuestas: sí, no (por la zona centro), nu sé.

Hala. :P

#199 xavierdream

xavierdream

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-v

Escrito 21 mayo 2007 - 15:17:19

Hola a todos...Lo que seria MUY interesante para cualquier version seria incluir los POI's de RADARES en el software de nevagacion...Alguien tiene idea si hay algun archivo de POI's y como se puede modificar?...Alguien de HONDA ha introducido los CONCESIONARIOS de toda españa o sea que también, hipoteticamente, se podrian introducir los RADARES.

no?

#200 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2007 - 18:36:37

El otro día estuve viendo y probando el sistema GPS del BMW 530 que se acaba de comprar un amigo mío y la conclusión es que no se lo cambio por mi Tom Tom One en facilidad de uso y en precisión de los mapas e instrucciones. Existiendo los navegadores portátiles de menos de menos de 300 euros no veo sentido el gastarse 2000 ó 3000 euros en un extra de este tipo. Es más, ya conozco a varios que teniendo un coche con navegador utilizan un GPS portátil de los de Media Mark.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos