Bueno ante todo, creo que ahora si voy a por todas en la compra del accord.
Mi problema, pues son varios.
A ver si con vuestra ayuda puedo sortearlos.
Primeramente decir que soy de sevilla, que aunque no escribo mucho, os leo bastante.
El primer escollo es el dinero.
Desgraciadamente estoy mal economicamente, y podria comprarme un accord, que no pasara de los 16000 euros (y esto es rozando mucho mucho mucho la soga a mi cuello).
Deberia de ser en un concesionario, porque?, muy simple.
Porque asi mataria dos pajaros de un tiro.
Primero, tendria que vender mi meriva, y en un concesionario aunque a la baja, me lo recogerian.
segundo, ya llevo varios prestamos encima, y en un concesionario seria mas facil a la hora de financiar el coche.
otro de los escollos, la motorizacion.
Tengo metido entre ceja y ceja que deberia de ser un diesel, a pesar de no llegar a los 20000 kms.
Me quedare aproximadamente en 18000 que es lo que he hecho este año.
pero es que el tema de gastar gasolina me aterra, y tanto un 2.0 como un 2.4 creo que gastaran bastante, a pesar de que no suelo correr en absoluto con mi meriva, de 100 120 no paso.
Los diesel, como es normal, se me pasan de presupuesto aun siendo de segunda mano.
Otro escollo serian los kms.
Este punto es bastante importante.
He encontrado accord de segunda mano diesel, pero de 120000kms 150000 kms....que considero bastantes la verdad.
no se si me recomendais estos kms o algo mas bajo, como por ejemplo 70000 kms.
Siento ser un plasta, pero mi mujer esta medio convencida, y como veis no todos podemos comprarnos accord de 30000 euros.
Siento total predileccion por este coche, y no parare hasta que no lo tenga entre mis manos.
Gracias y un saludo.
Editado por Suppors, 31 marzo 2007 - 11:08:39.