Tio sinceramente da igual que sea el 2.0 como el 2.2, la diferencia de consumo es minima y a la hora de comprar, el 2.0 es mas barato de econtrarlo.
Si nos ponemos a mirar escrupulosamente el consumo logicamente el diesel gasta menos.. eso es de cajon, mira yo el deposito maximo que he llegado a gastar dandole un poco caña: 7.8 litros a los 100.
el deposito minimo: 4.8 litros a los 100
y la media que me hace siempre: 6.5 litros... los consumos del gasofa son muy similares (un pelin mas alto)
yo te recomiendo que si tienes que esperar un poco mas para pillarte un executive que esperes. faros de xenon, piel, techo, etc....
pillarte tanto un diesel como un gasolina como maximo 70.000 km.
Si veo algo no dudes que te aviso.
SI quieres quedamos un día para tomar algo y charlar de los jacobos y del glorioso

Hola, creo que deberías también poner los datos de la Meriva pues nunca se sabe. Encuanto a lo del Accord en diesel si tienes suerte al igual lo encuentras más o menos por el dinero qiue tienes pensado gastarte.
En mi caso han sido 16500€ con 50.000Km garantía hasta 05/2010, acabado Sport, con las llantas en 17'',con Kit exterior Sport, interior en aluminio mate, antinieblas delanteros y pasos de puerta en aluminio cepillado con las siglas "Accord".![]()
Con esto te quiero decir que si no desesperas puede que encuentres algo, las prisas nunca son buenas consejeras.![]()
Saludos y suerte
Pon fotos compañero