Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver si podeis ayudarme en la compra de un accord segunda mano.

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 abril 2007 - 16:26:13

A ver amigo verdiblanco te doy mi opinion:
Tio sinceramente da igual que sea el 2.0 como el 2.2, la diferencia de consumo es minima y a la hora de comprar, el 2.0 es mas barato de econtrarlo.

Si nos ponemos a mirar escrupulosamente el consumo logicamente el diesel gasta menos.. eso es de cajon, mira yo el deposito maximo que he llegado a gastar dandole un poco caña: 7.8 litros a los 100.
el deposito minimo: 4.8 litros a los 100
y la media que me hace siempre: 6.5 litros... los consumos del gasofa son muy similares (un pelin mas alto)

yo te recomiendo que si tienes que esperar un poco mas para pillarte un executive que esperes. faros de xenon, piel, techo, etc....

pillarte tanto un diesel como un gasolina como maximo 70.000 km.

Si veo algo no dudes que te aviso.

SI quieres quedamos un día para tomar algo y charlar de los jacobos y del glorioso :lol:

Hola, creo que deberías también poner los datos de la Meriva pues nunca se sabe. Encuanto a lo del Accord en diesel si tienes suerte al igual lo encuentras más o menos por el dinero qiue tienes pensado gastarte.

En mi caso han sido 16500€ con 50.000Km garantía hasta 05/2010, acabado Sport, con las llantas en 17'',con Kit exterior Sport, interior en aluminio mate, antinieblas delanteros y pasos de puerta en aluminio cepillado con las siglas "Accord". :D

Con esto te quiero decir que si no desesperas puede que encuentres algo, las prisas nunca son buenas consejeras. <_<

Saludos y suerte ;)

Pon fotos compañero ;)

#22 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 07 abril 2007 - 20:17:43

Pon fotos compañero ;)

Ahí va una (en archivos adjuntos)

El kit Sport exterior (me lo regaló el antiguo propietario) lo tengo en el garaje pendiente de poner, primero quiero rebajar la suspensión y luego ponérselo, eso sí si encuentro donde me lo hacen con calidad y sin cobrarlo a precio de oro porque algunos se piensan que poner eso es hacer una obra de ingeniería.

Saludos

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  10.bmp   791,07KB   18 descargas

#23 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 07 abril 2007 - 21:18:40

pienso como tu verdolaga, no me voy a precipitar en la compra, porque me interesa el executive.
En cuanto a lo de quedar, cuando quieras y donde quieras.
jajajaja

El kit Sport exterior (me lo regaló el antiguo propietario) lo tengo en el garaje pendiente de poner, primero quiero rebajar la suspensión y luego ponérselo, eso sí si encuentro donde me lo hacen con calidad y sin cobrarlo a precio de oro porque algunos se piensan que poner eso es hacer una obra de ingeniería.

Saludos

que guapo ese accord tio.
La verdad es que le queda de escandalo
y el color es precioso.

#24 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 08 abril 2007 - 21:05:52

que guapo ese accord tio.
La verdad es que le queda de escandalo
y el color es precioso.

Ten paciencia y ya verás como encuentras uno igual o mejor.

Saludos y suerte ;)

#25 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 08 abril 2007 - 21:16:56

gracias compañero.

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 20:57:51

pues nada, de momento no puedo meterme en el sueño de adquirir un honda accord.
Me viene la cosa muy mala economicamente, y bastante tendre con tirar para alante.
Asi que con todo el dolor de mi corazon, tendre que seguir con el merivita, que no es vuestro airbus, pero bueno, por ahora me lleva a todos lados.
Espero algun día poder disfrutar como vosotros de esa maravilla tegnologica.
Mientras, me conformare con leer vuestras opiniones de como os va, y deiletarme con las fotos que poneis.
Llegue aqui con la sana intencion de comprarme el accord, y me encontre con que tenia que llegar a los 250 mensajes para poder entrar en el apartado de compraventa.
Este es mi mensaje 453 (osea que he superado con crece esos 250 mensajes), y aunque no pueda comprarme el accord, seguire entrando en vuestro foro puesto que agrada opinar con gente como vosotros.
Gracias por los consejos que me habeis dado, y gracias poropinar sobre mis temas expuesto, que como podreis ver tampoco es que sean temas de lleno del accord, simplemente son dudas que tengo con respecto a este precioso vehiculo.
Un saludo peña.

#27 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 15 abril 2007 - 21:38:01

Amigo, no pasa nada y hay que seguir, sólo piensa en que aqui están tus amigos de hondaspirit y con eso es más que un coche o todo lo que se pueda tener.
Espero que cuando quedemos los andaluces aparezcas y asi te unas aún más.
un saludo!!

#28 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 22:33:40

ok.
gracias betikito.

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 abril 2007 - 23:13:38

Saludos

muy guapo compañero ;) por cierto tienes puesto las letras de i-ctdi a la derecha arriba del piloto, en vez de como viene originalmente (abajo del piloto a la derecha)

pues nada, de momento no puedo meterme en el sueño de adquirir un honda accord.
Me viene la cosa muy mala economicamente, y bastante tendre con tirar para alante.
Asi que con todo el dolor de mi corazon, tendre que seguir con el merivita, que no es vuestro airbus, pero bueno, por ahora me lleva a todos lados.
Espero algun día poder disfrutar como vosotros de esa maravilla tegnologica.
Mientras, me conformare con leer vuestras opiniones de como os va, y deiletarme con las fotos que poneis.
Llegue aqui con la sana intencion de comprarme el accord, y me encontre con que tenia que llegar a los 250 mensajes para poder entrar en el apartado de compraventa.
Este es mi mensaje 453 (osea que he superado con crece esos 250 mensajes), y aunque no pueda comprarme el accord, seguire entrando en vuestro foro puesto que agrada opinar con gente como vosotros.
Gracias por los consejos que me habeis dado, y gracias poropinar sobre mis temas expuesto, que como podreis ver tampoco es que sean temas de lleno del accord, simplemente son dudas que tengo con respecto a este precioso vehiculo.
Un saludo peña.

compañero de fatigas ( y no veas si llevamos unos añitos de fatigas) sin problema, da igual el coche que tengas ( si es honda mejor :lol: ) este foro es para hacer colegas y opinar y/o preguntar a sobre algo. Tranquilo que ya llegara tu accord, quien sabe si sera el nuevo accord cuando salga y nos tocara limpiarnos contemplear a nosotros ;)
Ya sabes a ver si te veo por alguna quedada de aqui tio

#30 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 13:36:23

a ver si puedo ir, soy algo timido, pero se hara lo que pueda.
jajajaja

#31 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 16 abril 2007 - 16:01:37

Un compañero mio de trabajo vende un 2.0 de octubre del 2004 con 40000km. Tiene los faros de xenon, sensores de aparcamiento, lunas tintadas y ampliacion de garantia a 5 años, y una cosa muy importante, ningun golpe. Lo vende porque tiene perro y se quier comprar otro coche mas grande. El precio me dijo 19000 pero no se si seran negociables.

#32 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 17:19:35

gracias por la oferta fredy (aunque no se si va por mi), pero ahora mismo no puedo meterme en ningun accord.
Aunque tiene buena pinta el de tu amigo.
gracias de todas formas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos