Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo cr-v


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 31 marzo 2007 - 11:27:03

Saludos a toda la gente:

Este es mi segundo mensaje, tras haberme registrado y presentado en el foro.

Os comento: el lunes tengo previsto entregar la señal para comprar el nuevo crv 2.2 i-ctdi luxury, interior beige y exterior gris amatista perlado. La duda me surge (por vuestra experiencia) en el tema del navegador. Yo hasta ahora tengo un Tomtom Go910 y estoy muy contento con el, pero viendo vuestros comentarios al respecto me estoy "acongojando".

Alguien ha podido comprobar la cartografía de otros paises europeos?

He visto que el disco que trae el coche coge Europa Occidental; alguien me puede decir si hay discos disponibles con cartografia de Europa Oriental?

Por último os comento para vuestro posible interés: yo estoy en Canarias y aquí SE VENDE EL ACABADO LUXURY SIN NAVEGADOR (de hecho, el navegador es una opcion aparte). Yo tengo el catálogo del coche con acabados y equipamiento que se comercializan aqui.

Saludos a todos.

#2 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 31 marzo 2007 - 15:12:12

Saludos a toda la gente:

Este es mi segundo mensaje, tras haberme registrado y presentado en el foro.

Os comento: el lunes tengo previsto entregar la señal para comprar el nuevo crv 2.2 i-ctdi luxury, interior beige y exterior gris amatista perlado. La duda me surge (por vuestra experiencia) en el tema del navegador. Yo hasta ahora tengo un Tomtom Go910 y estoy muy contento con el, pero viendo vuestros comentarios al respecto me estoy "acongojando".

Alguien ha podido comprobar la cartografía de otros paises europeos?

He visto que el disco que trae el coche coge Europa Occidental; alguien me puede decir si hay discos disponibles con cartografia de Europa Oriental?

Por último os comento para vuestro posible interés: yo estoy en Canarias y aquí SE VENDE EL ACABADO LUXURY SIN NAVEGADOR (de hecho, el navegador es una opcion aparte). Yo tengo el catálogo del coche con acabados y equipamiento que se comercializan aqui.

Saludos a todos.

Hola, siento no poder responderte a tus preguntas ya que soy un aspirante a tener un CRV. Yo también estoy en Canarias y ahí vá mi pregunta a ver si me puedes contestar: ¿Por cuanto te han dejado el crv 2.2 cdt-i luxury? Yo estaría interesado en el modelo elegance ¿sabes a cuanto está de precio y en que concesionario?.
Con respecto al navegador mi consejo es que prescindas de él, llevo tiempo siguiendo los foros del crv, y todo el mundo lo crítica puesto que al parecer no está actualizado, ni siguiera el modelo nuevo. GRACIAS por adelantado y un saludín paisanete...

#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 31 marzo 2007 - 18:57:54

Hola, siento no poder responderte a tus preguntas ya que soy un aspirante a tener un CRV. Yo también estoy en Canarias y ahí vá mi pregunta a ver si me puedes contestar: ¿Por cuanto te han dejado el crv 2.2 cdt-i luxury? Yo estaría interesado en el modelo elegance ¿sabes a cuanto está de precio y en que concesionario?.
Con respecto al navegador mi consejo es que prescindas de él, llevo tiempo siguiendo los foros del crv, y todo el mundo lo crítica puesto que al parecer no está actualizado, ni siguiera el modelo nuevo. GRACIAS por adelantado y un saludín paisanete...


Hola Canarias:

Mira, el problema que tenemos aqui es que te venden el Luxury sin navegador al mismo precio que en la península con el (bueno, realmente es un poco MAS CARO AQUÍ). Aunque los impuestos que gravan el coche en Canarias son menores, no hay competencia entre los concesionarios porque son del mismo dueño. A mi me pedían 36.900 € en Juan Armas S.A. en el concesionario central en Gran Canaria (Miller Bajo - Las Palmas). El concesionario de Fuerteventura y el de Lanzarote también son del mismo. Desconozco el precio ofertado en la provincia de Tenerife.

Siento no poder ayudarte con el acabado Elegance, porque solamente pregunté por este.

Yo al final, lo compré en Barcelona porque me traslado a Europa Central y lo tengo que matricular fuera de España (ya sabes, trasladarlo rodando por carretera con las placas verdes).

Bueno, paisanucu, parez que tamos toos aqui (bueno, a mi sólo me quedan 8 días). Pa cualquier cosa ya sabes donde tamos.

Saludos pa tod@s.

#4 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 31 marzo 2007 - 19:05:36

Ya, eso si es verdad, aquí no hay competencia. En Tenerife pasa lo mismo, los concesionarios que hay (AUCASA) son del mismo dueño por lo que la competencia es nula. Eso repercute en el precio final, como es lógico. Yo en mi caso estoy barajando la opción de comprarlo en península y traerlo aquí sin matricular, una vez aquí iniciar todos los trámites para pagar el I.G.I.C y matricular. Pero tengo que ver si me trae a cuenta o nó. Por lo pronto, lo que sé es que tendría que pagar el 13% de I.G.I.C sobre el precio del coche, se entiende que el de franco frábrica. Con respecto al porcentaje de la matrícula no lo sé, me tengo que enterar para este tipo de vehículos el porcentaje que paga.
Ya ves, toda una odisea.

#5 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 31 marzo 2007 - 22:47:43

Ya, eso si es verdad, aquí no hay competencia. En Tenerife pasa lo mismo, los concesionarios que hay (AUCASA) son del mismo dueño por lo que la competencia es nula. Eso repercute en el precio final, como es lógico. Yo en mi caso estoy barajando la opción de comprarlo en península y traerlo aquí sin matricular, una vez aquí iniciar todos los trámites para pagar el I.G.I.C y matricular. Pero tengo que ver si me trae a cuenta o nó. Por lo pronto, lo que sé es que tendría que pagar el 13% de I.G.I.C sobre el precio del coche, se entiende que el de franco frábrica. Con respecto al porcentaje de la matrícula no lo sé, me tengo que enterar para este tipo de vehículos el porcentaje que paga.
Ya ves, toda una odisea.


Impuesto de matriculación en Canarias 11%




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos