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kiero cambiar mi CTR....


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51 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

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Escrito 31 marzo 2007 - 12:51:39

pues eso...
tengo ahora unas dudas....
k problemas podria tener en españa con un rsx???k konsejos me dais al kompralo???por cuanto podria traerlo???
valen las suspensiones del ctr pal rsx??k si eso me quedo con la k sport,pal rsx

teneis fotos de interiores y por fuera,yo no encuentro muchas.
aber si me podeis ayudar y poder ver un rsx en el foro,jeje

#2 nexus

nexus

    cuadrero

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Escrito 31 marzo 2007 - 12:58:37

ahi ahi con un par de webers :lol:

#3 foguete

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Escrito 31 marzo 2007 - 13:52:59

traen autoblokante???

#4 Mugenito-S

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Escrito 31 marzo 2007 - 13:59:45

Otro mas jejejejej, yo casi lo cambio pero como que no al final....

Bueno vamos por partes... el RSX (americano) trae el mismo motor que el CTR si no me equivoco y nada de autoblocante (el que trae autoblocante y todo lo mejor es el Integra japones).

Si lo quieres aki en suiza los venden por 30000 € mas o menos, eso si nuevecitos nuevecitos. también creo que ahi algun que otro de segunda mano

#5 kike-r

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Escrito 31 marzo 2007 - 14:01:34

Si lo haces por tema de estetica me parece perfecto.
Si lo haces por tema de prestaciones gran fallo.
Grupo mas largos,sin autoblocante,mismo motor,distinta electronica(recordar q en usa la gasolina es de 91 octanos),mas pesado etc etc lo unico bueno es q las piezas de chasis son compatibles con las del integra dc5.
Las suspensiones no te valen las traseras.

#6 foguete

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Escrito 31 marzo 2007 - 14:05:22

kike,tienes un mp

#7 Er4sEr

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Escrito 31 marzo 2007 - 22:59:19

Si lo haces por tema de estetica me parece perfecto.
Si lo haces por tema de prestaciones gran fallo.
Grupo mas largos,sin autoblocante,mismo motor,distinta electronica(recordar q en usa la gasolina es de 91 octanos),mas pesado etc etc lo unico bueno es q las piezas de chasis son compatibles con las del integra dc5.
Las suspensiones no te valen las traseras.

y luego hay que homologarlo...

#8 86'Carlos'DC5

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Escrito 01 abril 2007 - 04:46:52

Te he mandado un mp foguete, igual te interesa :)

Kike, habría posibilidad de instalarle dicho autoblocante del integra a un rsx?

Editado por 86CarloSDJ, 01 abril 2007 - 04:56:13.


#9 kike-r

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Escrito 01 abril 2007 - 12:00:46

Sí,la caja es la misma,con relaciones distintas pero la longitug y anclaje de los diferenciales son iguales.

#10 Fenix

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Escrito 01 abril 2007 - 14:20:07

Con dos cojones. Traete un RSX y transfórmalo en un DC5.

#11 jptype

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Escrito 01 abril 2007 - 14:32:45

Yo cuando iva a vender el ctr lo estuve averiguando para traermelo y lo que me echo para atras es que no se hacian cargo en la casa ,piezas ,garantia y revisiones al ser importado.

#12 Galuppin

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Escrito 01 abril 2007 - 14:34:33

si fuera un honda importado en principio si deberían..

#13 86'Carlos'DC5

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Escrito 01 abril 2007 - 15:24:05

Y cuánto puede costar un diferencial autoblocante de Integra?¿Merecería la pena?

La caja también podría interesar cambiarla.

#14 Fenix

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Escrito 01 abril 2007 - 15:41:37

Y cuánto puede costar un diferencial autoblocante de Integra?¿Merecería la pena?

La caja también podría interesar cambiarla.


Un buen autoblocante echale unos 800€ si hay que importar. El de mi coche debería tener un TRD y son 900€ con portes. La transmisión ni idea pero ponle unos 3000€ si lo cambias todo.

#15 86'Carlos'DC5

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Escrito 01 abril 2007 - 16:08:54

Si el autoblocante vale lo que dices Fenix puede que me agencie uno. Lo de la transmision... le pueden dar por ahí jeje, así gasta menos el coche.

#16 Fenix

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Escrito 01 abril 2007 - 16:14:44

Pero un autoblocante en un coche de tracción no sirve de mucho a no ser que este un poco potenciado. En mi coche es una burrada porqué mi autoblocante está hecho para trabajar con el TCR y trabaja a una 25%, es decir, a nada. Ahora que tengo el coche sin electrónica se me va de lado aun acelerando en recta. Con un TRD saldría recto en todo momento con unas cruzadas mucho más limpias.

Antes de un autblocante puedes mirar mejoras en suspensiones, estabilizadoras y/o frenos.

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Escrito 01 abril 2007 - 16:16:53

Dejate Fenix, el tuyo de momento va bien asi, cuando se potencie un poco, entonces mejor cambiar autoblocante, pero ahora ya es divertido. XD XD XD

#18 Fenix

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Escrito 01 abril 2007 - 16:19:15

B)

#19 kike-r

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Escrito 01 abril 2007 - 16:20:27

Los frenos son los mismos q el ctr de la 7ª.
La caja varia en la relacion final,el resto es lo mismo.Consume menos sí,pero también anda bastante menos,los yankees flipan cuando ponen el 4.7 del dc5 o de nuestro ep3 asi q imaginaros.
Un lsd original honda sale unos 700€,rodillos incluidos,un spoon ,por ejemplo, unos 790.

#20 86'Carlos'DC5

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Escrito 01 abril 2007 - 16:30:46

Los frenos son los mismos q el ctr de la 7ª.
La caja varia en la relacion final,el resto es lo mismo.Consume menos sí,pero también anda bastante menos,los yankees flipan cuando ponen el 4.7 del dc5 o de nuestro ep3 asi q imaginaros.
Un lsd original honda sale unos 700€,rodillos incluidos,un spoon ,por ejemplo, unos 790.


Kike me interesa el alerón de carbono del DC5, ese que hablamos hace ya tiempo pero me tienes que dar precios con portes e impuestos incluidos.

Editado por 86CarloSDJ, 01 abril 2007 - 16:31:02.





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