kiero cambiar mi CTR....
#1
Escrito 31 marzo 2007 - 12:51:39
tengo ahora unas dudas....
k problemas podria tener en españa con un rsx???k konsejos me dais al kompralo???por cuanto podria traerlo???
valen las suspensiones del ctr pal rsx??k si eso me quedo con la k sport,pal rsx
teneis fotos de interiores y por fuera,yo no encuentro muchas.
aber si me podeis ayudar y poder ver un rsx en el foro,jeje
#2
Escrito 31 marzo 2007 - 12:58:37
#3
Escrito 31 marzo 2007 - 13:52:59
#4
Escrito 31 marzo 2007 - 13:59:45
Bueno vamos por partes... el RSX (americano) trae el mismo motor que el CTR si no me equivoco y nada de autoblocante (el que trae autoblocante y todo lo mejor es el Integra japones).
Si lo quieres aki en suiza los venden por 30000 € mas o menos, eso si nuevecitos nuevecitos. también creo que ahi algun que otro de segunda mano
#5
Escrito 31 marzo 2007 - 14:01:34
Si lo haces por tema de prestaciones gran fallo.
Grupo mas largos,sin autoblocante,mismo motor,distinta electronica(recordar q en usa la gasolina es de 91 octanos),mas pesado etc etc lo unico bueno es q las piezas de chasis son compatibles con las del integra dc5.
Las suspensiones no te valen las traseras.
#6
Escrito 31 marzo 2007 - 14:05:22
#7
Escrito 31 marzo 2007 - 22:59:19
y luego hay que homologarlo...Si lo haces por tema de estetica me parece perfecto.
Si lo haces por tema de prestaciones gran fallo.
Grupo mas largos,sin autoblocante,mismo motor,distinta electronica(recordar q en usa la gasolina es de 91 octanos),mas pesado etc etc lo unico bueno es q las piezas de chasis son compatibles con las del integra dc5.
Las suspensiones no te valen las traseras.
#8
Escrito 01 abril 2007 - 04:46:52
Kike, habría posibilidad de instalarle dicho autoblocante del integra a un rsx?
Editado por 86CarloSDJ, 01 abril 2007 - 04:56:13.
#9
Escrito 01 abril 2007 - 12:00:46
#10
Escrito 01 abril 2007 - 14:20:07
#11
Escrito 01 abril 2007 - 14:32:45
#12
Escrito 01 abril 2007 - 14:34:33
#13
Escrito 01 abril 2007 - 15:24:05
La caja también podría interesar cambiarla.
#14
Escrito 01 abril 2007 - 15:41:37
Y cuánto puede costar un diferencial autoblocante de Integra?¿Merecería la pena?
La caja también podría interesar cambiarla.
Un buen autoblocante echale unos 800€ si hay que importar. El de mi coche debería tener un TRD y son 900€ con portes. La transmisión ni idea pero ponle unos 3000€ si lo cambias todo.
#15
Escrito 01 abril 2007 - 16:08:54
#16
Escrito 01 abril 2007 - 16:14:44
Antes de un autblocante puedes mirar mejoras en suspensiones, estabilizadoras y/o frenos.
#17
Escrito 01 abril 2007 - 16:16:53
#18
Escrito 01 abril 2007 - 16:19:15
#19
Escrito 01 abril 2007 - 16:20:27
La caja varia en la relacion final,el resto es lo mismo.Consume menos sí,pero también anda bastante menos,los yankees flipan cuando ponen el 4.7 del dc5 o de nuestro ep3 asi q imaginaros.
Un lsd original honda sale unos 700€,rodillos incluidos,un spoon ,por ejemplo, unos 790.
#20
Escrito 01 abril 2007 - 16:30:46
Los frenos son los mismos q el ctr de la 7ª.
La caja varia en la relacion final,el resto es lo mismo.Consume menos sí,pero también anda bastante menos,los yankees flipan cuando ponen el 4.7 del dc5 o de nuestro ep3 asi q imaginaros.
Un lsd original honda sale unos 700€,rodillos incluidos,un spoon ,por ejemplo, unos 790.
Kike me interesa el alerón de carbono del DC5, ese que hablamos hace ya tiempo pero me tienes que dar precios con portes e impuestos incluidos.
Editado por 86CarloSDJ, 01 abril 2007 - 16:31:02.
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