Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accidente


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2007 - 22:08:57

lo siento tio .... a ver si t lo dejan como nuevo prontito...

#22 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 01 abril 2007 - 23:31:02

Joer que pena de coche espero que te lo arreglen pronto.
Animo

#23 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 02 abril 2007 - 13:18:58

Bueno hoy me han llevado mi chocolatito al taller, J@$~#R tios que pena. Bueno me han dicho que por lo menos un mes para arreglarlo, esto es un suplicio joderrrrrrrrr estoy de los nervios llevaba casi un mes si tocarlo por culpa de un esguince y ahora esto.

Que le vamos hacer, ahora que trabajen bien en el taller y quede perfecto como el primer día.

#24 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 02 abril 2007 - 13:57:57

De verdad que duele verlo. Lo importante es que esteis bien. Que te lo reparen lo antes posible. Saludetes .

#25 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 abril 2007 - 15:32:09

Aunque sea reiterativo, yo también lo siento

Cuando compré el coche me decían que para qué quería uno tan grande, estando soltero y sin hijos como estoy, que si todos los coches son seguros :blink: que si tal y cual.

Por cosas como estas me compré un coche de estos. No quiero ni pensar qué hubiera pasado si el accidente lo tienes con el Modus que alguna vez me han dejado en el trabajo :unsure:

#26 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 03 abril 2007 - 21:54:57

Sobre el tema de accidente os comento una cosa, el parabrisas revento y le salpicadero ha quedado algo tocado, rayado vamos. Bueno la cuestion amigos me dicen que si no es mucho que lo pulan y lo pinten, porque el tema de los desajustes, q luego te puede sonar grillos por todos los lados, que no qeuda nada como los puestos en fabrica y yo soy de los que no aguantan los ruidos; pero yo opino que si esta mal que lo pongan nuevo y fuera. Q Opinais?

#27 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 03 abril 2007 - 22:01:41

No te preocupes yo le di una ostia al accord hace un mes y despues de 15 dias me lo quedaron flama.

Aleta capo faro paragolpe delantero, tardaron una semana en traer las piezas y otra en montarlo todo.

Alfinal a quedado flama.

Por cierto el salpicadero que telomonten nuevo que para eso pagas el seguro.

#28 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 03 abril 2007 - 22:23:17

lo bueno esk estais bien, aunk el susto no te lo kita nadie

#29 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 03 abril 2007 - 23:08:59

No te preocupes yo le di una ostia al accord hace un mes y despues de 15 dias me lo quedaron flama.

Aleta capo faro paragolpe delantero, tardaron una semana en traer las piezas y otra en montarlo todo.

Alfinal a quedado flama.

Por cierto el salpicadero que telomonten nuevo que para eso pagas el seguro.



J@$~#R solo faltaria que no fuera nuevo entonces si que no les dejo cambiarlo. Despues de SS haber como va

#30 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 04 abril 2007 - 11:16:00

Vaya por Dios, los de las motos tienen más peligro que un mono con una caja de bombas. :evil:

#31 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 08 mayo 2007 - 16:43:42

Bueno señores recta final del arreglo del coche, ya van 6 semanas me han dicho q la semana que viene lo tendre. Esto es un infierno, pero parece que veo la luz.

Una foto del cochito


Archivo adjunto  Fotos_0016.jpg   72,42KB   71 descargas


Al final la factura alrededor de 6000 euros.

Editado por Joseangel, 08 mayo 2007 - 16:44:29.


#32 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 mayo 2007 - 19:24:06

6000 eurazos, coño :huh:

#33 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 08 mayo 2007 - 21:25:54

6000 eurazos, coño :huh:



Tranquilo hombre que paga el seguro, q esta a todo riesgo. Sino el tema serie pedir otro prestamo al banco jeje

#34 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 mayo 2007 - 21:26:25

yo no he querido decir nada, llevo 3 semanas de baja despues de mas de 8 años sin necesidad de tener que coger ninguna por culpa de un conductor que el día 16 de abril justo cuando le adelantaba en una carretera general le apetecio girar a la iz y no quiero ni contaros la de vueltas que di dentro del coche....
total, rectificacion del cuello y otras lesiones de caracter leve... todos los dias a las 8,30 a rehabilitacion
menos mal que fue cuando iba a trabajar y afortunadamente con el coche del trabajo.
El tio insistia y insistia en que la culpa era mia, manda webos! que habia puesto el intermitente, no lo hizo pero aunque lo hubiera hecho, tiene que mirar y ademas pararse para girar...
en fin, vino atestados por que los llame yo y hicieron un informe del cual no nos dieron dato alguno sobre quien era el causante del accidente, pero por mucho que quiera el señor hacerme culpable parece ser que su seguro ha consultado el informe de trafico y quieren pagar los desperfectos de mi coche laboral y supongo que tendran que pagarme por no poder trabajar por que estoy perdiendo un dinero de la leche con esta mierda.
En fin que doy gracias por que haya quedado en nada por que en el primer trompo antes de perder el control del coche por completo me dió tiempo a esquivar un muro de hormigon al que me iba a 100 km/h de frente y eso si podria haber sido dañino de verdad.
Salu2

#35 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 mayo 2007 - 23:28:00

Sobre el tema de accidente os comento una cosa, el parabrisas revento y le salpicadero ha quedado algo tocado, rayado vamos. Bueno la cuestion amigos me dicen que si no es mucho que lo pulan y lo pinten, porque el tema de los desajustes, q luego te puede sonar grillos por todos los lados, que no qeuda nada como los puestos en fabrica y yo soy de los que no aguantan los ruidos; pero yo opino que si esta mal que lo pongan nuevo y fuera. Q Opinais?


Me gustaría ver que llaman ellos pulirlo y pintarlo (que yo sepa si un plástico esta deteriorado mucho no se puede hacer). Que te enseñen un coche si pueden con el salpicadero pulido y pintado. Si son buenos no tiene porque quedar mal, el tema es que lleva muchísimo trabajo y siempre intentan no cambiarlo.

Ya contaras que opinión tienes de toda la reparación.

#36 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 08 mayo 2007 - 23:51:31

viendo el kristal... lo as tenido que ver de cerca, J@$~#R.....
Vaya tela, pobre jako

#37 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 09 mayo 2007 - 06:25:18

Me da absolutamente lo mismo como me hagan el coche, pero con lo puntilloso que soy, se enteran si no esta bien el coche.

#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 mayo 2007 - 07:54:47

Tranquilo hombre que paga el seguro, q esta a todo riesgo. Sino el tema serie pedir otro prestamo al banco jeje



Ya me supongo, ya, pero así todo es muchísima pasta, ¿no?. Vale que el golpecito se las trae, pero es la cuarta parte del precio del jaco...

#39 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 mayo 2007 - 20:45:46

Bueno señores pues eso q despues de 7 semanas ya tengo mi chocolatito conmigo de nuevo. Enbobado me vine otra vez de Palencia como el primer día jejeje. Ya pondre fotos, todo ok, a y otra cosa CHALAI por si lees esto, ya estan puestos los pedales para que veas, despues de la guerra que te di jajaja, q por cierto quedan chulos no chulisimos y ademas un tacot muy especial me encantaaaaaaaa.

Saludos a todos, ya pondre alguna fotito

#40 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 18 mayo 2007 - 21:49:29

Me alegro de que te haya quedado bien :) si al final los coches son chapa y pintura, lo malo somos los humanos que no se solucionan las ostias tan fácil :D
Hace unos meses me han dado un golpe bien gordo, te lo aseguro y ahora de lo bien que ha quedado ni me acuerdo de lo que pasó.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos