Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pastillas delanteras


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 April 2007 - 15:07:56

Pues eso, que tengo que cambiarle dentro de poco las pastis delanteras al bicho y no tengo mucha idea de lo que es mejor. Lo único que tengo claro es que quiero algo que agarre como el chicle, aunque sean algo más caras y duren menos. Pero que también sean utilizables para el día a día, no vayan a ser de esas que hasta que no cojen no se que temperatura no frenan una polla... He oido hablar mucho de las ferodo Ds2500, pero vamos, no tengo ni idea. A ver esos expertos...¿Que me recomendais? ;)

Editado por S2000Granada, 02 April 2007 - 15:08:43.


#2 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 02 April 2007 - 16:02:07

Yo miraria las AXXIS Street performance o las Feel´s que también pintaban bien. Ya preguntaste lo que valen las originales? Si es que no no lo hagas y pilla otras valen 92,45€ +IVA + mano de obra asi que imaginate, por 70€ tienes las Feels en casa y las axxis van por hay.

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 April 2007 - 18:24:07

Las EBC Redstuff Ceramic 3000 Series Brake Pads que de la marca EBC son las mas equilibradas te salen las delanteras mas las traseras, es decir las 4, por 194€ puestas en casa, y solo las delanteras por 125€ puestas en casa.

#4 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 02 April 2007 - 18:48:20

k coeficiente de friccion dan las red de EBC?

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 April 2007 - 19:27:38

k coeficiente de friccion dan las red de EBC?



De momento e encontrado esta informacion, pero por hay tenia una grafica que comparaba las pastilals EBC segun la temperatura, pero de momento no la veo, haber si la encuentro.

Since this material was introduced in late 2003, it has received many positive write ups from performance drivers of faster cars such as the Impreza. You can read some of these write ups and comparisons to other performance materials on www.scoobynet.co.uk and www.subiegal.com. This is a truly impressive fast road pad for repeated heavy braking. It emits far less dust than semi-metallic pads and has been proven to stop a passenger car/sedan/sport compact/hot hatch 13 metres quicker than OEM pads from 100mph/160kph.

Features EBC Brake-In™ surface coating which conditions rotor surface and accelerates pad bed-in.

Nominal friction coefficient 0.5 with approx. 50% dust reduction compared to other pads.

Recommended for road use in cars with 200BHP+.

Un pequeño cuadro:
Archivo adjunto  Sin_t_tulo_1.jpg   66.47K   6 descargas

Y aqui otra pagina con algo de informacion:
http://www.ward-engi...g.co.uk/ebc.htm

Lo que no consigo encontrar es una grafica que comparaban desde y hasta que temperatura eran efectivas cada pastilla de la marca EBC.



Mira por donde acabo de encontrar la dichosa grafica.

Archivos adjuntos


Editado por -Shadow-, 02 April 2007 - 19:25:40.


#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 02 April 2007 - 23:13:18

Pues eso, que tengo que cambiarle dentro de poco las pastis delanteras al bicho y no tengo mucha idea de lo que es mejor. Lo único que tengo claro es que quiero algo que agarre como el chicle, aunque sean algo más caras y duren menos. Pero que también sean utilizables para el día a día, no vayan a ser de esas que hasta que no cojen no se que temperatura no frenan una polla... He oido hablar mucho de las ferodo Ds2500, pero vamos, no tengo ni idea. A ver esos expertos...¿Que me recomendais? ;)

A ver David, lo que pides es como un Formula 1 que no haga ruido.......

Para que frenen como un chicle tienen que tener un compuesto que aguante bien la temperatura y que por lo tanto no frenen muy bien cuando estenun poco frias, aparte de que normalmente las pastillas cañon suelen hacer un poco de ruido cuando hay poca friccion, asi que vas a tener que elegir

Yo llevo pastillas de competi y casi que me la pela eso de que hagan ruido y tal, a la larga eso no es tanto como se dice

#7 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 02 April 2007 - 23:26:33

Es como el cafe descafeinado o la leche desnatada... XD

Sobre las EBC... las RedStuff yo pensaba que eran para un uso más deportivo donde es necesario calentarlas para que frenen bien y en cambio las GreenStuff eran más parecidas a las Ferodo DS2500. Claro que para algunos coches hay Green pero no Red y para otros al revés.

#8 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 03 April 2007 - 10:07:28

Hola,
yo tengo las Ferodo DS2500, van muy bien, pero no las he probado todavía en circuito ya os contaré.

Me las consiguieron como favor, de unos colegas que corren la copa hyundai, ya que conocen al distribuidor, etc y el precio, haber si me acuedo <_<

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 April 2007 - 17:27:40

A ver David, lo que pides es como un Formula 1 que no haga ruido.......

Para que frenen como un chicle tienen que tener un compuesto que aguante bien la temperatura y que por lo tanto no frenen muy bien cuando estenun poco frias, aparte de que normalmente las pastillas cañon suelen hacer un poco de ruido cuando hay poca friccion, asi que vas a tener que elegir

Yo llevo pastillas de competi y casi que me la pela eso de que hagan ruido y tal, a la larga eso no es tanto como se dice

A mi lo del ruido me da también lo mismo..

Editado por S2000Granada, 03 April 2007 - 17:27:58.


#10 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 05 April 2007 - 15:03:58

Yo también ando mirando las pastillas, lo que no se es el coeficiente de friccion de las pastillas de origen para poder buscar algo mas gordo. Alguien lo sabe?

Y ya de paso, alguien sabe donde se puede uno comprar unas AXXIS Ultimate sin que te pidan 100€ de gastos de envio? Si no hay variaciones creo que me pillare esas.

Imagen Enviada

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 05 April 2007 - 18:04:16

Yo también ando mirando las pastillas, lo que no se es el coeficiente de friccion de las pastillas de origen para poder buscar algo mas gordo. Alguien lo sabe?

Y ya de paso, alguien sabe donde se puede uno comprar unas AXXIS Ultimate sin que te pidan 100€ de gastos de envio? Si no hay variaciones creo que me pillare esas.

Imagen Enviada

Yo esas no te las recomiendo, son las que traen como opcion mas barata los kit de Stoptech de serie y han dado algun que otro problema montadas en M3, claro que el M3 castiga mas los frenos que el S2000 por el peso, no se si en el Honda se comportan bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos