Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que llevan faros con fondo negro en el del Sol


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 14 junio 2007 - 00:20:22

agujero en el faro y poner la bombilla como buenamente se pueda

#22 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 junio 2007 - 00:22:00

radioak cuenta mas de ese brico ;)

#23 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 junio 2007 - 08:16:38

radioak cuenta mas de ese brico ;)

Like this me imagino http://www.dstuning....Replacement.asp

Es una de las opciones de poner las de posicion en el faro de largas que había pensado :P

#24 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 14 junio 2007 - 12:31:24

Like this me imagino http://www.dstuning....Replacement.asp

Es una de las opciones de poner las de posicion en el faro de largas que había pensado :P



Demasiado complicado para mis habilidades,menudo chasco no pense en la luz de posicion :oops:

#25 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 junio 2007 - 14:09:12

muy buen enlace tio ;)

#26 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 junio 2007 - 18:21:44

- adaptar el faro de las largas como luz de posición y convertir el faro grande en cortas+largas con bombillas H4


Para hacer eso tienes que cambiar el casquillo de la bombilla y conectarle los cables de las largas a ese nuevo casquillo, no?

Esto se le podría hacer con el kit xenon ese que venden?

Me interesa mucho el tema y los ojos de ángel esos para las de posición en lugar de las largas

Luego otro inconveniente es la ITV, que ni ojos de ángel, ni xenon, ni acoples raros, verdad?? Y los verdesque dirán??

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 14 junio 2007 - 18:26:12.


#27 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 junio 2007 - 19:10:22

Hay que guardarse SIEMPRE el material original por dos motivos:

- ITV
- por si tienes un golpe, te puede salvar la vida el tener ópticas de reserva

#28 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 junio 2007 - 22:20:52

que no muera este post, que es muy interesante!!

Esos ojos de angel para el sitio de las largas están bien, pero en el foco grande puedes poner las largas y las cortas juntas??

un saludo :pelota:

#29 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 junio 2007 - 02:43:02

mi brico fue mucho mas complejo que ese... deberia de estar en el foro pero las fotos seguro que no...

Aki lo teneis:

http://clubhondaspir...?...ic=6080&hl=

#30 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 junio 2007 - 14:39:54

mi brico fue mucho mas complejo que ese... deberia de estar en el foro pero las fotos seguro que no...

Aki lo teneis:

http://clubhondaspir...?...ic=6080&hl=

Lástima que no se vean las fotos, creo que las recuerdo vágamente de cuando si se veían.

Yo había pensado en hacerme con los angel eyes hechos por www.dstuning.com y así siempre tengo mi juego original de largas en perfecto estado guardado.

Es muy díficil desmontar el parachoques?

Por cierto sobre la iluminación de las largas en el foco grande junto con las luces de las cortas. Creo que alguna vez se había comentado si era legal llevar 4 largas (las dos de los faros redondos y las 2 en el faro grande en la misma bombilla junto con las cortas), pues estuve revisando el reglamento de la DGT sobre el alumbrado de los coches y pone que los vehículos están obligados a llevar largas (lógico) y en un número par, es decir, que si que se pueden llevar 4. Me sorprendió porque tanto para posición, como cortas, como antinieblas delanteras (que son opcionales) dice que el número ha de ser de 2 (ni más ni menos), en cambio para las largas lo deja abierto a ponerlas en grupos de pares.

#31 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 18 junio 2007 - 18:39:48

Por cierto sobre la iluminación de las largas en el foco grande junto con las luces de las cortas. Creo que alguna vez se había comentado si era legal llevar 4 largas (las dos de los faros redondos y las 2 en el faro grande en la misma bombilla junto con las cortas), pues estuve revisando el reglamento de la DGT sobre el alumbrado de los coches y pone que los vehículos están obligados a llevar largas (lógico) y en un número par, es decir, que si que se pueden llevar 4. Me sorprendió porque tanto para posición, como cortas, como antinieblas delanteras (que son opcionales) dice que el número ha de ser de 2 (ni más ni menos), en cambio para las largas lo deja abierto a ponerlas en grupos de pares.


Muy buena información tio!! gracias.

Si montas los ojos de angel de los que pusiste el enlace, te quedas sin luces largas no?

La solución sería montar las largas en los focos grandes, eso daría mucha lata?? o simplemente en cambiar los cables de posicion a los nuevos ojos de angel y los que ivan a los focos pekeños conectarlos al casquillo de la bombilla en los focos grandes?? (porque segun tengo entendido, el solete lleva bombillas H4 para las cortas)

un saludo :pelota:

#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 junio 2007 - 20:23:58

el paragolpes se desmonta en 10 min... 6 tornillos mal contaos.

#33 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 junio 2007 - 21:55:32

La solución sería montar las largas en los focos grandes, eso daría mucha lata?? o simplemente en cambiar los cables de posicion a los nuevos ojos de angel y los que ivan a los focos pekeños conectarlos al casquillo de la bombilla en los focos grandes?? (porque segun tengo entendido, el solete lleva bombillas H4 para las cortas)

Lleva H4 tanto para largas como para cortas.

Por lo que para poner largas en el faro grande es tan fácil (según se ha hecho por aquí) como puntear hacia el casquillo de las cortas. Luego para poner las de posicion en los ojos de angel de las auxiliares (le llamaremos así que es como lo hacen en USA XD) sería tan fácil otra vez como tirar cable.

#34 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 18 junio 2007 - 22:28:50

Muchas gracias eraser.

Cuando tenga el solete me pondré manos a la obra con ello, y aunque en los focos pequeños no tenga los ojos de angel esos tan wapos, al menos tengo pensado meterle ahi las de posición, que tiene que kedar wapas, y aver si las largas al ir en el foco grande mejoran un poco, porque por lo que he leido el solete no alumbra ni un burro a 4 pasos!!

Ah!! y el kit xenon ese famoso?? se conecta solamente en el cableado de las cortas, no?? habría algun problema para montar xenon en una bombilla H4 pero solo en las cortas? o tiene que ir tanto en las cortas como en las largas??

un saludo :pelota:

#35 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 12 marzo 2008 - 10:17:28

yo tuve una piña.. y me compre los faros que tu llevas madverick.. y no me quedan mal.. a mi parecer. ..ya pondre fotos ;) mi coche tampoco es rojo.. es un granatoso perlado... :)

Los faros de serie me costaban una burrada.. y opte por estas opticas negras. La unica pega.. es que no acoplan como los de serie..

Saludos!

#36 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 marzo 2008 - 12:49:03

yo tuve una piña.. y me compre los faros que tu llevas madverick.. y no me quedan mal.. a mi parecer. ..ya pondre fotos ;) mi coche tampoco es rojo.. es un granatoso perlado... :)

Los faros de serie me costaban una burrada.. y opte por estas opticas negras. La unica pega.. es que no acoplan como los de serie..

Saludos!

yo ahora llevo los de serie, aunke lleve los negros de una sola pieza una temporada y no encajaban para nada mal... kedaban perfectos.

también le compre los focos pekeñitos con ojos de angel y 7 colores, pero al final no se los monte :/ pero saulin los lleva, a ver si nos pone fotos...

aki dejo unas fotillos, a la espera de las de africa

Archivo adjunto  dos_focos.JPG   29,62KB   27 descargas
Archivo adjunto  negors.JPG   30,09KB   26 descargas

un saludo :pelota:

#37 sithgaru

sithgaru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Location:CoruscanT
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 14 marzo 2008 - 09:57:18

Donde conseguís esos faros??

Estoy un poco empanadilla al respecto; yo tengo un crx azul, creo que me gustan los de una pieza; cuanto cuestan estos, que son los ojos de angel esos?? se pueden poner xenon a los de una pieza??

y lo mas importante

Cuanto cuesta todo esto??

Gracias.

#38 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 marzo 2008 - 11:07:55

www.ebay.es ahi tienes todas las respuestas...

si que se le puede poner xenon a los negros de una pieza, yo los tenia...
los ojos de angel son unos focos que se ponen en las luces de las largas y hacen el efecto de ojos de angel.
sobre precios, no hay nada escrito... depende de donde y como los compres. por ebay estan en torno a los 200 o 200 y pico las opticas de una sola pieza y con fondo negro, y los ojos de angel en torno a 50 o 60 euros pero lo dificil es adaptarlas (preguntale a saulin, que el los acopló, y de paso que ponga unas fotos)

un saludo :pelota:

#39 sithgaru

sithgaru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Location:CoruscanT
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 14 marzo 2008 - 15:09:20

Nadie venderá unos faros negros completos no???

#40 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 14 marzo 2008 - 20:14:47

Yo ahora estoy terminando de pintar el coche en blanco y le voy a poner los de una sola pieza en fondo negro... me gusta como quedan! Ayyy san ebay bendito este!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos