Para los que llevan faros con fondo negro en el del Sol
Escrito 14 junio 2007 - 00:20:22
Escrito 14 junio 2007 - 00:22:00
Escrito 14 junio 2007 - 08:16:38
Like this me imagino http://www.dstuning....Replacement.aspradioak cuenta mas de ese brico
Es una de las opciones de poner las de posicion en el faro de largas que había pensado
Escrito 14 junio 2007 - 12:31:24
Like this me imagino http://www.dstuning....Replacement.asp
Es una de las opciones de poner las de posicion en el faro de largas que había pensado
Demasiado complicado para mis habilidades,menudo chasco no pense en la luz de posicion
Escrito 14 junio 2007 - 14:09:12
Escrito 14 junio 2007 - 18:21:44
- adaptar el faro de las largas como luz de posición y convertir el faro grande en cortas+largas con bombillas H4
Para hacer eso tienes que cambiar el casquillo de la bombilla y conectarle los cables de las largas a ese nuevo casquillo, no?
Esto se le podría hacer con el kit xenon ese que venden?
Me interesa mucho el tema y los ojos de ángel esos para las de posición en lugar de las largas
Luego otro inconveniente es la ITV, que ni ojos de ángel, ni xenon, ni acoples raros, verdad?? Y los verdesque dirán??
un saludo
Editado por madverick, 14 junio 2007 - 18:26:12.
Escrito 14 junio 2007 - 19:10:22
- ITV
- por si tienes un golpe, te puede salvar la vida el tener ópticas de reserva
Escrito 17 junio 2007 - 22:20:52
Esos ojos de angel para el sitio de las largas están bien, pero en el foco grande puedes poner las largas y las cortas juntas??
un saludo
Escrito 18 junio 2007 - 02:43:02
Aki lo teneis:
http://clubhondaspir...?...ic=6080&hl=
Escrito 18 junio 2007 - 14:39:54
Lástima que no se vean las fotos, creo que las recuerdo vágamente de cuando si se veían.mi brico fue mucho mas complejo que ese... deberia de estar en el foro pero las fotos seguro que no...
Aki lo teneis:
http://clubhondaspir...?...ic=6080&hl=
Yo había pensado en hacerme con los angel eyes hechos por www.dstuning.com y así siempre tengo mi juego original de largas en perfecto estado guardado.
Es muy díficil desmontar el parachoques?
Por cierto sobre la iluminación de las largas en el foco grande junto con las luces de las cortas. Creo que alguna vez se había comentado si era legal llevar 4 largas (las dos de los faros redondos y las 2 en el faro grande en la misma bombilla junto con las cortas), pues estuve revisando el reglamento de la DGT sobre el alumbrado de los coches y pone que los vehículos están obligados a llevar largas (lógico) y en un número par, es decir, que si que se pueden llevar 4. Me sorprendió porque tanto para posición, como cortas, como antinieblas delanteras (que son opcionales) dice que el número ha de ser de 2 (ni más ni menos), en cambio para las largas lo deja abierto a ponerlas en grupos de pares.
Escrito 18 junio 2007 - 18:39:48
Por cierto sobre la iluminación de las largas en el foco grande junto con las luces de las cortas. Creo que alguna vez se había comentado si era legal llevar 4 largas (las dos de los faros redondos y las 2 en el faro grande en la misma bombilla junto con las cortas), pues estuve revisando el reglamento de la DGT sobre el alumbrado de los coches y pone que los vehículos están obligados a llevar largas (lógico) y en un número par, es decir, que si que se pueden llevar 4. Me sorprendió porque tanto para posición, como cortas, como antinieblas delanteras (que son opcionales) dice que el número ha de ser de 2 (ni más ni menos), en cambio para las largas lo deja abierto a ponerlas en grupos de pares.
Muy buena información tio!! gracias.
Si montas los ojos de angel de los que pusiste el enlace, te quedas sin luces largas no?
La solución sería montar las largas en los focos grandes, eso daría mucha lata?? o simplemente en cambiar los cables de posicion a los nuevos ojos de angel y los que ivan a los focos pekeños conectarlos al casquillo de la bombilla en los focos grandes?? (porque segun tengo entendido, el solete lleva bombillas H4 para las cortas)
un saludo
Escrito 18 junio 2007 - 20:23:58
Escrito 18 junio 2007 - 21:55:32
Lleva H4 tanto para largas como para cortas.La solución sería montar las largas en los focos grandes, eso daría mucha lata?? o simplemente en cambiar los cables de posicion a los nuevos ojos de angel y los que ivan a los focos pekeños conectarlos al casquillo de la bombilla en los focos grandes?? (porque segun tengo entendido, el solete lleva bombillas H4 para las cortas)
Por lo que para poner largas en el faro grande es tan fácil (según se ha hecho por aquí) como puntear hacia el casquillo de las cortas. Luego para poner las de posicion en los ojos de angel de las auxiliares (le llamaremos así que es como lo hacen en USA ) sería tan fácil otra vez como tirar cable.
Escrito 18 junio 2007 - 22:28:50
Cuando tenga el solete me pondré manos a la obra con ello, y aunque en los focos pequeños no tenga los ojos de angel esos tan wapos, al menos tengo pensado meterle ahi las de posición, que tiene que kedar wapas, y aver si las largas al ir en el foco grande mejoran un poco, porque por lo que he leido el solete no alumbra ni un burro a 4 pasos!!
Ah!! y el kit xenon ese famoso?? se conecta solamente en el cableado de las cortas, no?? habría algun problema para montar xenon en una bombilla H4 pero solo en las cortas? o tiene que ir tanto en las cortas como en las largas??
un saludo
Escrito 12 marzo 2008 - 10:17:28
Los faros de serie me costaban una burrada.. y opte por estas opticas negras. La unica pega.. es que no acoplan como los de serie..
Saludos!
Escrito 12 marzo 2008 - 12:49:03
yo ahora llevo los de serie, aunke lleve los negros de una sola pieza una temporada y no encajaban para nada mal... kedaban perfectos.yo tuve una piña.. y me compre los faros que tu llevas madverick.. y no me quedan mal.. a mi parecer. ..ya pondre fotos mi coche tampoco es rojo.. es un granatoso perlado...
Los faros de serie me costaban una burrada.. y opte por estas opticas negras. La unica pega.. es que no acoplan como los de serie..
Saludos!
también le compre los focos pekeñitos con ojos de angel y 7 colores, pero al final no se los monte :/ pero saulin los lleva, a ver si nos pone fotos...
aki dejo unas fotillos, a la espera de las de africa
dos_focos.JPG 29,62KB 27 descargas
negors.JPG 30,09KB 26 descargas
un saludo
Escrito 14 marzo 2008 - 09:57:18
Estoy un poco empanadilla al respecto; yo tengo un crx azul, creo que me gustan los de una pieza; cuanto cuestan estos, que son los ojos de angel esos?? se pueden poner xenon a los de una pieza??
y lo mas importante
Cuanto cuesta todo esto??
Gracias.
Escrito 14 marzo 2008 - 11:07:55
si que se le puede poner xenon a los negros de una pieza, yo los tenia...
los ojos de angel son unos focos que se ponen en las luces de las largas y hacen el efecto de ojos de angel.
sobre precios, no hay nada escrito... depende de donde y como los compres. por ebay estan en torno a los 200 o 200 y pico las opticas de una sola pieza y con fondo negro, y los ojos de angel en torno a 50 o 60 euros pero lo dificil es adaptarlas (preguntale a saulin, que el los acopló, y de paso que ponga unas fotos)
un saludo
Escrito 14 marzo 2008 - 15:09:20
Escrito 14 marzo 2008 - 20:14:47
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos