Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nueva adquisicion, TypeR 04...Otro civic en la familia civic


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 04 April 2007 - 16:34:10

Buenas. Ayer el colega KAOS me vendio su TypeR. Asi que ya tengo otro civic en casita, un Lsi del 93 y un Type, ambos negritos.

Que deciros que no sepais, aunque yo no lo sabia asta ayer. El cambio de 90cv a 200vtec es impresionante, los frenos, la aceleracion la direccion, TODO cambia. Yo pensaba que iba a ser una ruina caracolera y que tendria que cambiar mi apellido por Cepsa o Repsol, pero no, no es nada desproporcionado. Tampoco voy todo el día zurrandole, aunque al ser el 2º día con el coche pues hay que meter bien de vtec por la calle XD. En autopista chupa muy poco (Lo traje de Barcelona a Navarra) y en ciudad pues algo mas. Va como una bala el coche y es super fiable. Ahora quiero poner un detector de radar y lo siguiente, bajarlo 2 o 3cm como mucho.

también tengo una duda. Cuando se acaba la pastilla de freno y toca la pinza con el disco o lo que toque. Se ilumina el chivato del freno? O es el tipico ruido de hierro como en los coches viejos, para que te des cuenta que tienes que cambiar las pastillas?

Aver si dura muchos de muchos años y no da problemillas. Y el mayor peligro: Los hijos de p#%@ envidiosos de la calle. Que como tengo que dejarlo en la calle, espero que no aparezcan las tipicas rayas de lao a lao y que me quiten las H y demas.... Aunque esta a todo riesgo, pero me cago en la p#%@ como jode bajar a la calle y encontrar tu coche con algo o sin algo.

bueno pues eso, os pongo unas fotillos de ambos. Porcierto, aprobechando la ocasion, el de 90cv se vende. 1500 eurillos pal que lo quiera XD.

Saludoss

Archivos adjuntos



#2 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 04 April 2007 - 16:39:38

Igualito que el mio. Gran compra, a disfrutarlo...

Un saludo.

#3 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 April 2007 - 16:49:27

Las pastillas no llevan chivato :(

Te sonara el "yerro" que tienen al chocar contra el disco :D :D :D

#4 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 04 April 2007 - 17:01:58

buena compra

disfrutalo :) :)

#5 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 April 2007 - 17:45:45

muy buena compra, chivatos, ayudas electronicas, accesorios de confort y esas cosas, los Type R, escasos escasos :lol:

#6 'Lucas Button'

'Lucas Button'
  • Guests

Escrito 04 April 2007 - 18:06:56

Felicidades por la adquisicion. A disfrutarlo

#7 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 04 April 2007 - 18:13:13

le interesa el coxe a un amigo mio


su e-mail es djkenny_666@hotmail.com
mandale fotos y abla con el

#8 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 04 April 2007 - 18:32:45

Lo primero felicitarte, un buen cambio y se ve muy bien cuidado ese typeR, ahora a disfrutarlo con cabeza y que dure muchos años ;)

Ah, un forero 86CarloSDJ anda detras de un civic como el tuyo, ponte en contacto con el si quieres, tiene una anuncio en "compro".

#9 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 04 April 2007 - 22:43:20

Vaya makina te as comprado.. ;) ahora a disfrutarla cn cuidado, y buscate un parquin xq un coche asi no es para estar en la calle.. yo almenos el mio lo guardo 3 plantas bajo tierra XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos