Que deciros que no sepais, aunque yo no lo sabia asta ayer. El cambio de 90cv a 200vtec es impresionante, los frenos, la aceleracion la direccion, TODO cambia. Yo pensaba que iba a ser una ruina caracolera y que tendria que cambiar mi apellido por Cepsa o Repsol, pero no, no es nada desproporcionado. Tampoco voy todo el día zurrandole, aunque al ser el 2º día con el coche pues hay que meter bien de vtec por la calle . En autopista chupa muy poco (Lo traje de Barcelona a Navarra) y en ciudad pues algo mas. Va como una bala el coche y es super fiable. Ahora quiero poner un detector de radar y lo siguiente, bajarlo 2 o 3cm como mucho.
también tengo una duda. Cuando se acaba la pastilla de freno y toca la pinza con el disco o lo que toque. Se ilumina el chivato del freno? O es el tipico ruido de hierro como en los coches viejos, para que te des cuenta que tienes que cambiar las pastillas?
Aver si dura muchos de muchos años y no da problemillas. Y el mayor peligro: Los hijos de p#%@ envidiosos de la calle. Que como tengo que dejarlo en la calle, espero que no aparezcan las tipicas rayas de lao a lao y que me quiten las H y demas.... Aunque esta a todo riesgo, pero me cago en la p#%@ como jode bajar a la calle y encontrar tu coche con algo o sin algo.
bueno pues eso, os pongo unas fotillos de ambos. Porcierto, aprobechando la ocasion, el de 90cv se vende. 1500 eurillos pal que lo quiera .
Saludoss