Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Coche automático o coche manual?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'argrafa'

'argrafa'
  • Guests

Escrito 04 abril 2007 - 22:20:05

Hola,
Me estoy planteando comprar el CR-V I-VTEC con cambio automático y me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo haya probado. A nivel de conducción, como funciona el cambio automatico? Al no ser secuencial el cambio de marchas, como actua el freno motor?.

Muchas gracias!

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 abril 2007 - 20:00:58

yo me lo compraria automático , no pienso comprarme ningun manual mas , pero claro esto es a gusto de cada uno.

por lo que he leido el cambio del nuevo crv no lleva secuencial , pero lleva d3 , d2 y d1 , que se usan para retener el motor y que no pase de cierta marcha.
en el accord (a excepcion del secuencial claro) , es mas comodo bajar a d3 y que el coche reduzca y retenga , que pasar a secuencial e ir reduciendo marchas , en el crv será igual , solo que tienes d3 d2 y d1.
no obstante , estaria bien que algun poseedor de un crv automático contara sus impresiones.

saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos