frases para el recuerdo...
Escrito 08 abril 2007 - 18:16:49
"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
"Siempre hay un poco de locura en el amor,aunque siempre hay un poco de razón en la locura".(F. Nietzshe)
"Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.“(Pearl S. Buck)
“La vida sólo puede ser comprendida mirando para atras; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante." (Soren Kierkegaard)
"Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?" (Bertrand Russel)
“No se puede enseñar nada a un hombre; Sólo se puede ayudarlo a encontrar la respuesta dentro de sí mismo."(Galileo Galilei)
"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre." (Cecília Meireles)
" Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito" (Proverbio chino")
" YO QUERIA SER....LUZ DE LUNA....Para brillar en la noche de los amores incomprendidos "
" SILENCIO...Para hacer callar las voces que aturden al corazón"
" Te quiero tanto que si no quieres que te quiera no te quiero" ( cancion )
Escrito 08 abril 2007 - 18:24:02
aaaalaaaa“Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él, un día nos encontraremos“(Mario Lago)
"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
"Siempre hay un poco de locura en el amor,aunque siempre hay un poco de razón en la locura".(F. Nietzshe)
"Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.“(Pearl S. Buck)
“La vida sólo puede ser comprendida mirando para atras; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante." (Soren Kierkegaard)
"Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?" (Bertrand Russel)
“No se puede enseñar nada a un hombre; Sólo se puede ayudarlo a encontrar la respuesta dentro de sí mismo."(Galileo Galilei)
"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre." (Cecília Meireles)
" Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito" (Proverbio chino")
" YO QUERIA SER....LUZ DE LUNA....Para brillar en la noche de los amores incomprendidos "
" SILENCIO...Para hacer callar las voces que aturden al corazón"
" Te quiero tanto que si no quieres que te quiera no te quiero" ( cancion )

Escrito 08 abril 2007 - 18:37:58
que? jajaja me gustan bastante.. he llegado a tener cientos y cientos guardadas, pero tengo el ordenador nuevo y las perdi todas..aaaalaaaa
joerrr
Escrito 08 abril 2007 - 18:43:38
Me vuelves a dar miedo... jajajajasque? jajaja me gustan bastante.. he llegado a tener cientos y cientos guardadas, pero tengo el ordenador nuevo y las perdi todas..

Escrito 08 abril 2007 - 19:02:03
Muchas veces digo la primera parte la segunda casi nunca, vaya ser que haya confusiones

Escrito 08 abril 2007 - 19:20:47
"Te quiero tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto, que no me lo creo ni yo"

Escrito 08 abril 2007 - 19:21:53
Tio... que al final parecera de verdad que eres un C@$&#... jajajajaYo una vez el día de la madre le puse a mi madre en una nota
"Te quiero tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto,tanto, que no me lo creo ni yo"

Escrito 08 abril 2007 - 19:26:26

Escrito 08 abril 2007 - 19:31:00
jajaj muy buenaAntes era creido, ahora soy perfecto
Escrito 08 abril 2007 - 19:50:41
Es la frase en la que baso TODA mi vida

Escrito 08 abril 2007 - 19:56:28
lo que hace superarme es callando la boca a otros
MITIKO
da igual ganar por un cm que por un km ganar, es ganar.
Editado por SarInA89, 08 abril 2007 - 19:58:00.
Escrito 08 abril 2007 - 20:54:20

el buen estilo causa la envidia....
un beszooo
Escrito 08 abril 2007 - 20:57:06
Las mezcle de unas estrofas de una canción y me gustaron como quedaron.
Escrito 08 abril 2007 - 21:01:15
Esa la eh oido yo un monton de veces en le curro,jaja
Escrito 08 abril 2007 - 21:09:35
Escrito 08 abril 2007 - 21:17:55
Mi mayor miedo es conocerme a mi mismo
El miedo no es más que la curiosidad de saber qué te rodea. Pero piensa que a veces es mejor no saberlo
Cuando descubras la verdad, existirá la mentira.
La verdad sólo se sabe justo en el momento en que nos enfrentamos a ella.
Son pocos hombres que saben decir la verdad. Son menos los que la saben escuchar.
La verdad es una mentira de la verdad mentirosa.
Si lo piensas no lo hagas, si lo dices no lo escribas, y si lo escribes no lo firmes.
Muchas veces se sufre más con los pensamientos que con los sentimientos.
¿Me guardarás un secreto, amigo? Mejor me lo guardarás si no te lo digo.
El unico secreto que de verdad me gustaría descifrar es el de tus ojos (me quedo con esta frase pq es una verdad como un templo al menos para mi, la mirada de una persona dice mucho de su personalidad)
Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.
Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía.
¿qué es un pesimista? un optimista realista.
El pesimista es un optimista que se cansó de serlo.
La mujer, primero hechicera después bruja.

La lágrima de una mujer es la perdición del hombre.
Las mujeres tienen dos caras, dos malas y ninguna buena. me parto jajajajaja
La mujer busca el equilibrio entre: que pasen de ella y que la agobien; y como no existe la balanza perfecta, nunca existirá una mujer satisfecha plenamente.
Escrito 08 abril 2007 - 21:38:42
Enserio es de lso simpsons....si me tragao casi toda la serie unas 50993872975 veces .....y no la he oido!para que quiero tener un honda, si no puedo presumir de el? (los simpsons)
Edito!!!!
Cuando Nelson le roba al superintendente la chapita del capo!!!!!! Y le dan una de un Hiunday!!
Ma costao ...pero pensando...pensando...eres buena Sarina....eres buena
Editado por Dj_Spa, 08 abril 2007 - 21:41:51.
Escrito 08 abril 2007 - 21:40:03
¨Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción¨
¨El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.¨
¨Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa¨
¨Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)¨
Una mini-recopilación de frase de Groucho Marx, un crack,

Abrazossss s2
Escrito 08 abril 2007 - 21:49:55
Brutal...¨Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros¨
¨Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción¨
Una mini-recopilación de frase de Groucho Marx, un crack,, espero que os gusten.
Abrazossss s2

Escrito 08 abril 2007 - 22:06:15
¨Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros¨
Una mini-recopilación de frase de Groucho Marx, un crack,, espero que os gusten.
Abrazossss s2
Ay que ver... detras de cada hombre...!! eso no es asi, pero bueno jeje
esperemos que no sea jjaaja
un besazoo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos