Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#341 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 abril 2007 - 21:43:49

Wenas gente! pues nada deciros k este grupo m parece genial! soy novatilla y no entiendo mucho de esto! pero m gusta bastante el grupillo! y m gustaría formar parte de el ya k soy menor y tmpoco tengo coche jeje :P

salu2!!!

jaja eso es lo de menos, yo soy el #08# de Hondillas Team y tengo un Coupe y 24 años jajjaja aparte de que soy un Punisher...

#342 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 09 abril 2007 - 21:44:08

Yo nunka he usado el photodhop, no se si esque soy cortita o que pero nunka lo entendere creo jajaj

Marti me pasas las fotos y te la hago en un momento, besos

Peke kuando quieras te doy clases de photoshop freehand o lo que kieras! ;) m ofrezco voluntaria ya que soy diseñadora grafica!! veras cm lo entiendes jeje :D

salu2

#343 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 09 abril 2007 - 21:45:01

Wenas gente! pues nada deciros k este grupo m parece genial! soy novatilla y no entiendo mucho de esto! pero m gusta bastante el grupillo! y m gustaría formar parte de el ya k soy menor y tmpoco tengo coche jeje :P

salu2!!!

Ya eres nuestra :P

#344 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 09 abril 2007 - 21:45:03

salu2!!!

Claro que ya estas aki metidaaaa!!! jeje, eso ni se pregunta aqui entra quien quieraaa!! ACEPTADA jeje

Mirar que firma me ha hecho mi Pekeee!! Sandrilla asiassss!! si esque hay que quererlaa....jejee

un muakk

#345 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 09 abril 2007 - 21:48:53

jaja eso es lo de menos, yo soy el #08# de Hondillas Team y tengo un Coupe y 24 años jajjaja aparte de que soy un Punisher...

jeje hombre el famoso Lian!! :D me hablan mucho de ti! ya que mi novio es un punisher! esactamnte punisher #08# ayer te fichamos en la raba! regalandote un poco!! espero conozerte pronto jeje ya nos iremos viendo en las kdd's aun que te vi ya en una! pero bueno jeje ;)

salu2

#346 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 abril 2007 - 21:48:54

jajajaja uoooo me gusta la firma!!! jajajaja Peke hay que retocar la tuya, poner una foto que se te vea mas, que al final con esa... no se... jajajaja :risa:

#347 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 21:51:43

Claro que ya estas aki metidaaaa!!! jeje, eso ni se pregunta aqui entra quien quieraaa!! ACEPTADA jeje
Mirar que firma me ha hecho mi Pekeee!! Sandrilla asiassss!! si esque hay que quererlaa....jejee

un muakk

'
jeje merçi xikas! y aki es cm en todos los grupos! tienes un numero no¿? jeje mola B) que lo asiganis vosotras o cm va esto?¿ informarme de todo xikas jeje

salu2 :D

#348 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 abril 2007 - 21:52:56

jeje hombre el famoso Lian!! :D me hablan mucho de ti! ya que mi novio es un punisher! esactamnte punisher #08# ayer te fichamos en la raba! regalandote un poco!! espero conozerte pronto jeje ya nos iremos viendo en las kdd's aun que te vi ya en una! pero bueno jeje ;)

salu2

me viste en la kdada de Marina en la playa supongo, también la organize yo esa kdd....EL FAMOSO LIAN? jajajajaja ya sera menos!!!

En la Rabasada estaba de pruebas de mi Coupe... no anda fino aun... <_<

#349 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 09 abril 2007 - 21:56:53

bueno yo ANDO por aqui tmb.. aciendo una cosa con luda.. ¬¬

#350 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 21:57:19

Naty tu numero es el 13 jeje lo puse en una pagina de estas...jeje

un besito a todosss!!!

#351 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:00:32

J@$~#R ya 13?¿ 0.o J@$~#R nen

#352 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:01:03

Dr-Civic te echabamos de menos... he poreguntao antes por ti y todo jajajaja
un muakk

#353 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:01:59

vuelvo a no estar d umor asi que poko me veras por aqui

#354 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:02:54

me viste en la kdada de Marina en la playa supongo, también la organize yo esa kdd....EL FAMOSO LIAN? jajajajaja ya sera menos!!!

En la Rabasada estaba de pruebas de mi Coupe... no anda fino aun... <_<

si si fue en la de marina! esperemos que ese coupe este listo para la kdd del día 6 organizada por el famoso pezkeñin en tarragona ee?¿

salu2

#355 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:03:39

vuelvo a no estar d umor asi que poko me veras por aqui

:unsure: :unsure: :blink: :blink: :blink:

no estes mal...si necesitas algo ya sabesss ;) un muakk

#356 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:04:57

si si fue en la de marina! esperemos que ese coupe este listo para la kdd del día 6 organizada por el famoso pezkeñin en tarragona ee?¿

salu2

LO PONGO EN DUDA A FECHA DE HOY... no me convence el comportamiento en curvas... el coche se va a la derecha y recruje el trapecio frenando y girando... ya veremos que pasa...

#357 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:06:06

Naty tu numero es el 13 jeje lo puse en una pagina de estas...jeje
un besito a todosss!!!

mari! yo que numero soy?¿ m gustaría saberlo para ponerlo en la firma lo antes posible jeje!! merçi

salu2

#358 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:07:42

mari! yo que numero soy?¿ m gustaría saberlo para ponerlo en la firma lo antes posible jeje!! merçi

salu2

nena te acabo de deci que es el 13 jeje, bueno no t preocupes, aver si haces una firma chula y nos la enseñas jeje

un muakk

#359 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:09:58

LO PONGO EN DUDA A FECHA DE HOY... no me convence el comportamiento en curvas... el coche se va a la derecha y recruje el trapecio frenando y girando... ya veremos que pasa...

uiiii! todavia como aquel k dice keda un mes! supongo k el punisher 00 no faltara ;) ya que creo que iran bastantes punishers a la kdd! :D

saludos!!

nena te acabo de deci que es el 13 jeje, bueno no t preocupes, aver si haces una firma chula y nos la enseñas jeje
un muakk

jajaja mari te estas confundiendo con naty_vti!! yo soy LANY_VTI ya que es una amiga y tenemos los nicks iguales jejej! ;)

#360 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 22:11:11

uiiii! todavia como aquel k dice keda un mes! supongo k el punisher 00 no faltara ;) ya que creo que iran bastantes punishers a la kdd! :D

saludos!!
jajaja mari te estas confundiendo con naty_vti!! yo soy LANY_VTI ya que es una amiga y tenemos los nicks iguales jejej! ;)

saludos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos