ahi ahi! Ves? A ti si que te podre pasar los apuntes.
![]()
jaja, ahí estaremos, manchandonos de grasa, yo empezaré este año
ahi ahi! Ves? A ti si que te podre pasar los apuntes.
![]()
Que miedo, un grupo de chicas juntas...JAJAJ y los tios siempre en lo mismo, mecanica, cmo mi pezke, que por cierto todavia no lo e vsito manchadito de grasa mmm jajajaj bueno chicos me voy que empieza un largo día
ahora con mis amigas y ya no vuevo hasta mañana, asi que mañana os cuento
quiero un solete y mas adelante un lude 4ª en negrovas a ir a las kedadas con tus coches, y que coches vas a tener?
jaja si si pero seguro que harias lo que fuese por estar aqui... jajaja somos tres chikillas solo, acabamos de hacernos alguna foto, pero voy a haceros sufrir y no las voy a colgar, esperar 2 años y si las convenzco para tener un honda las verei conmigo por las kddas jajaja bueno os dejo que estoy cn ellasQue miedo, un grupo de chicas juntas...
![]()
![]()
![]()
Ups, llego tarde. No aceptais a veinteañeros, no?
jajajajaja todo depende, igual puedo conseguir algo mejor sin complicarme, igual no... a saber.jaja si si pero seguro que harias lo que fuese por estar aqui... jajaja somos tres chikillas solo, acabamos de hacernos alguna foto, pero voy a haceros sufrir y no las voy a colgar, esperar 2 años y si las convenzco para tener un honda las verei conmigo por las kddas jajaja bueno os dejo que estoy cn ellas
( no significa que las prefiera a ellas que a vosotros ee jajjaja )
jaja si si pero seguro que harias lo que fuese por estar aqui... jajaja somos tres chikillas solo, acabamos de hacernos alguna foto, pero voy a haceros sufrir y no las voy a colgar, esperar 2 años y si las convenzco para tener un honda las verei conmigo por las kddas jajaja bueno os dejo que estoy cn ellas
( no significa que las prefiera a ellas que a vosotros ee jajjaja )
xDDDDD ui ui a saber que van a hacer.. yo no creo que salga estoy de bajon...
de bastante bajon
jeje mola el vinilo ese lian
y si es un nuevo grupo
HONDILLAS TEAM
dr-civic
mari_vtec
luda_lmg
peke_relatosa
tunero_gsi
pavel
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos