Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#481 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 12 abril 2007 - 18:26:46

Bueno...como esta esto...!!!

Gente hoy voy a ir a pagar un regalito para mi novio,jeje no escribo lok es porque como lo lea la cago, y este regalo creo que no lo ha adivinado, pero bueno, creo que aqui hay gente que sabe lo que es, y no es otro volante jeje.

Bueno nada mas que lo tenga le hago fotos para que las veaisss que espero que os gusteee, ademas que no es muy caro, y total es un regalo por gusto no por nada en especial :D esque yo soy muy generosaaa jaja

un besazo gentee

#482 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 12 abril 2007 - 18:41:46

aver k regalo esk el volante no me gustó ehhh :P

#483 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 18:43:04

aver k regalo esk el volante no me gustó ehhh :P

Este os gustara....es Hondaaa!! jeje

#484 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 20:03:11

Este os gustara....es Hondaaa!! jeje

bueno gente yasta!!! transferencia hecha :D :D ay que feliz soy!! ya os contare que no creo que tarde mucho en llegar...una semana o asi...no se nose jejej por correos cuanto tardan las cosas en llegar??

#485 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 abril 2007 - 20:13:05

LIAN ERES TONTO Y NO IMPORTA TU VIDA!!! NO TE METAS DNDE NO TE LLAMAN O PILLARAS!!!
kn los demas ningun problema XD

1 saludo
dw

Yo creia k esto era un foro libre de opinion, y dije que mi comentario era un pensamiento personal mio, no un atake directo a Chema, no te insulto directamente como has hecho tu, de todas maneras con elegancia y clase te pido disculpas por lo acontecido si te has molestado por un error mio, ok hermano? espero k tu comprension y perdon por esta situacion sean efectivos y no llegue esto a mas

Que quede esto en una anecdota y no llegue a mas pk no quiero malos royos cn nadie y menos con un Punisher que me castigue jejeje

Lo dicho Chema, me disculpas? y creo que me debes tu una disculpa también hay que saber disculparse, yo e aceptado mi fallo y mi error, y aseguro k no volvera a pasar.Espero noticias tuyas chanante, yo no e ido con maldad ni traicion

Editado por LianVtecPunisher#00#, 12 abril 2007 - 20:34:40.

#486 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 21:21:38

bueno hondillas...que aqui no habla nadie, por la cosa del malentendido que ha habido

mañana San Viernesss!!! jeje, que ganasss!!! ya os pondre fotos del brico del coche jeje.

Naty com va el examen?

Dr-Civic no ha aparecido por aqui... :huh: raro...

Peke espero que vaya mejor el diaa... :D

#487 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 12 abril 2007 - 21:21:58

que pasa chavales, que está esto mu parao :mrgreen:

#488 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 21:23:44

Yo creia k esto era un foro libre de opinion, y dije que mi comentario era un pensamiento personal mio, no un atake directo a Chema, no te insulto directamente como has hecho tu, de todas maneras con elegancia y clase te pido disculpas por lo acontecido si te has molestado por un error mio, ok hermano? espero k tu comprension y perdon por esta situacion sean efectivos y no llegue esto a mas

Que quede esto en una anecdota y no llegue a mas pk no quiero malos royos cn nadie y menos con un Punisher que me castigue jejeje

Lo dicho Chema, me disculpas? y creo que me debes tu una disculpa también hay que saber disculparse, yo e aceptado mi fallo y mi error, y aseguro k no volvera a pasar.Espero noticias tuyas chanante, yo no e ido con maldad ni traicion

No te preocupes Lian enserio! Lo siento yo misma por su actitud.. no se si kerra disculparse, espero k si.. xo no se lo tngas en cuenta... no hemos pasado un buen momento y bueno por pagarlo cn alguien.. pues te ha tocado a ti!
Wnu hber si te dice algo.. i lo siento muxo enserio!!
Bsitos!! ;)

bueno hondillas...que aqui no habla nadie, por la cosa del malentendido que ha habido
mañana San Viernesss!!! jeje, que ganasss!!! ya os pondre fotos del brico del coche jeje.

Naty com va el examen?

Dr-Civic no ha aparecido por aqui... :huh: raro...

Peke espero que vaya mejor el diaa... :D

Ei wapa! el examen wnu.. sigo estudiando! sk la filosofia.. no es lo mio! jajaj! XD xo wnu, mas o menos ya esta kasi..
K ganas d k llegue el finde ya x dios!!!
Un bsiko nenaaa!!! :oops:

#489 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 abril 2007 - 21:24:58

No te preocupes Lian enserio! Lo siento yo misma por su actitud.. no se si kerra disculparse, espero k si.. xo no se lo tngas en cuenta... no hemos pasado un buen momento y bueno por pagarlo cn alguien.. pues te ha tocado a ti!
Bsitos!! ;)

Si e sido objetivo de una rabieta y estais bien, no hace falta ni k se disculpe, lo importante para mi es que esteis bien, yo soy lo de menos!
No se lo tendre en cuenta ni nah de eso no soy rencoroso

1Saludo y os deseo lo mejor, aki me teneis para lo k sea!

#490 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 21:27:00

JEJE me alegro Naty, al final apruebasss!! jeje y nos tienes que decir la nota del de catalan y de este eee jeje

bueno ya hay mejor ambiente parece...jeje

#491 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 21:35:34

JEJE me alegro Naty, al final apruebasss!! jeje y nos tienes que decir la nota del de catalan y de este eee jeje
bueno ya hay mejor ambiente parece...jeje

Somos 1 familia y como tales tenemos k comprendernos y saber escucharnos! yo no quiero malos royos, pa eso ya tenemos la tele

#492 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 21:53:32

Somos 1 familia y como tales tenemos k comprendernos y saber escucharnos! yo no quiero malos royos, pa eso ya tenemos la tele

Eso es :D jeje sois mi segunda familiaaa jeje. Aqui hay que contarlo todo eee!! jeje, que asi nos ayudamos que somos mu jovenesss...!!!

BUENO gente esta mañana no veas la que estaba cayendo por aqui por malaga...unas lluvias... :blink: y al cruzar el paso de cebra un poco mas y me lleva por delante una tia...que warra vamos le he dicho de todo, ademas que ella no bajaba la velocidad ni nada, vamos, la gente esta chalada...

Y que estamos, para que veais lo que son estas cosas... Hace casi tres años cuando tenia 13 añitos, es decir, era un miko jeje, bueno pues me atropello un camion también en un paso de cebra... es de lo peor que me ha pasado en mi vida, ademas fue impresionante, era un camion de carga de estos que son naranjas, y ademas Mercedes... por lo menos algo de calidad.
Buenopues lo llevaba un chaval con 23 años, me golpeo y me arroyo por delante, me quede entre las ruedas mientras el camion pasaba entero por encima mia, le hice una buena revision vamos, no tenia nada suelto, solo ujntubito que me dió en el brazo, finalmente cuando estaba entre las ruedas traseras semetio un hombre debajo del camion y me saco, al chaval que llevaba el camion le habia dado un ataque de nervios y si soltaba el freno me pillaba la cabeza la rueda trasera derecha, se que es duro leerlo, pero mas es vivirlo y contarlo, pero bueno, es para que os deis cuenta de las cosas.... Lo unico que me queda de esto,son algunas señales, que no se ven mucho, y cada imagen, porqeu en ningun momento perdi el conocimiento ni nada....

un besaoo

#493 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 12 abril 2007 - 22:00:53

nada nada, esk klaramente e visto k mas vacilao o algo y as intenbtao ir de listo, kitando lok digan x aki k es una rabieta nada, no digas nada k mafekte y todo way ok, k ami las kosas kn esta n me afektan kntigo pero si ls komentarios tonts k sobrAN, bastante mini mania te tngo ya por que kasi me espiñas en lakdd de marina XD slo m falta esto XD, bueno lo dixo XD si me kieres decir kossas asin o x el trilo prfiero k me las digas en la kara XD ya ns verems x la raba AJAJAJAJA

CITA(LianVtecPunisher#00# @ 12 / 04 / 2007 - 09:13 PM)

..........................................................

Bsitos!!

..................

y esto sobraba XD por que no as dado ni una XD, ademas tu no tienes k diskulparte ni sntir nda xmy...

ale, 1 saludo

dw

Editado por CHEMAvti, 12 abril 2007 - 22:04:11.

#494 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 22:10:09

nada nada, esk klaramente e visto k mas vacilao o algo y as intenbtao ir de listo, kitando lok digan x aki k es una rabieta nada, no digas nada k mafekte y todo way ok, k ami las kosas kn esta n me afektan kntigo pero si ls komentarios tonts k sobrAN, bastante mini mania te tngo ya por que kasi me espiñas en lakdd de marina XD slo m falta esto XD, bueno lo dixo XD si me kieres decir kossas asin o x el trilo prfiero k me las digas en la kara XD ya ns verems x la raba AJAJAJAJA
CITA(LianVtecPunisher#00# @ 12 / 04 / 2007 - 09:13 PM)

..........................................................

Bsitos!!

..................
y esto sobraba XD por que no as dado ni una XD, ademas tu no tienes k diskulparte ni sntir nda xmy...
ale, 1 saludo

dw

Ers tan simpatiko cmo siempre niño! ;)
A mi x lo menos no me gusta kdar mal cn la gente... si es tu aficion ps wno, xo io digo lo k a mi me parece ok??

Un saludo Hondillas!!!

Ers tan simpatiko cmo siempre niño! ;)
A mi x lo menos no me gusta kdar mal cn la gente... si es tu aficion ps wno, xo io digo lo k a mi me parece ok??

Un saludo Hondillas!!!

Y x cierto.. esta tiene un nombre! ;)

#495 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 22:10:56

Mirar solo os pido una cosa, dejadlo ya, porque es que la verdad que jode que tengamos que leer como discutis todos.

Ademas a mi me ha jodido especialmente porque encima de que os cuento mi accidente y todo eso, que me cuesta en verdad bastante..pero bueno

un saludoo

#496 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 22:16:30

Mirar solo os pido una cosa, dejadlo ya, porque es que la verdad que jode que tengamos que leer como discutis todos.

Ademas a mi me ha jodido especialmente porque encima de que os cuento mi accidente y todo eso, que me cuesta en verdad bastante..pero bueno
un saludoo

TRANKY mari, si en vdd stams asin siempre XD no ns paramos de meter el uno kn el otro, asin matamos nuestro tiempo XD.

NATY_VTI opina lok quiere, NATY_VTI tiene un nombre muy bonito k es natalia XD ami m mola XD AJAJJAJAJAJAJAJA n te nfades nena!!!

dw

Editado por CHEMAvti, 12 abril 2007 - 22:17:39.

#497 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 22:16:48

si he quedado como una borde lo siento, pero odio ver a la gente discutir y todo eso en un lugar de tan buen rollo y todo..

#498 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 22:19:08

si he quedado como una borde lo siento, pero odio ver a la gente discutir y todo eso en un lugar de tan buen rollo y todo..

K BORDE NIK NIÑO MUERTO!!! XD para nada, nu te preokupes niña!!!

SOMOS HONDEROS O K??? ESK NOS E NOTA XD esto ya paeze salsa rosa o x el stilo XD AJAJAJAJA

#499 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 12 abril 2007 - 22:21:28

venga chavales, haced las paces y volvamos todos otra vez a la normalidad, que somos una familia ;)

#500 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 22:40:51

Bueno ya se ve esto mejor, pero apagado...

Somos una familiaa...la familia Hondillas...!!! jeje siempre juntos! no lo olvideis

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos