Yo creia k esto era un foro libre de opinion, y dije que mi comentario era un pensamiento personal mio, no un atake directo a Chema, no te insulto directamente como has hecho tu, de todas maneras con elegancia y clase te pido disculpas por lo acontecido si te has molestado por un error mio, ok hermano? espero k tu comprension y perdon por esta situacion sean efectivos y no llegue esto a mas
Que quede esto en una anecdota y no llegue a mas pk no quiero malos royos cn nadie y menos con un Punisher que me castigue jejeje
Lo dicho Chema, me disculpas? y creo que me debes tu una disculpa también hay que saber disculparse, yo e aceptado mi fallo y mi error, y aseguro k no volvera a pasar.Espero noticias tuyas chanante, yo no e ido con maldad ni traicion
nada nada, esk klaramente e visto k mas vacilao o algo y as intenbtao ir de listo, kitando lok digan x aki k es una rabieta nada, no digas nada k mafekte y todo way ok, k ami las kosas kn esta n me afektan kntigo pero si ls komentarios tonts k sobrAN, bastante mini mania te tngo ya por que kasi me espiñas en lakdd de marina

slo m falta esto

, bueno lo dixo

si me kieres decir kossas asin o x el trilo prfiero k me las digas en la kara

ya ns verems x la raba AJAJAJAJA
CITA(LianVtecPunisher#00# @ 12 / 04 / 2007 - 09:13 PM)
Yo creia k esto era un foro libre de opinion, y dije que mi comentario era un pensamiento personal mio, no un atake directo a Chema, no te insulto directamente como has hecho tu, de todas maneras con elegancia y clase te pido disculpas por lo acontecido si te has molestado por un error mio, ok hermano? espero k tu comprension y perdon por esta situacion sean efectivos y no llegue esto a mas
Que quede esto en una anecdota y no llegue a mas pk no quiero malos royos cn nadie y menos con un Punisher que me castigue jejeje
Lo dicho Chema, me disculpas? y creo que me debes tu una disculpa también hay que saber disculparse, yo e aceptado mi fallo y mi error, y aseguro k no volvera a pasar.Espero noticias tuyas chanante, yo no e ido con maldad ni traicion
..........................................................
No te preocupes Lian enserio! Lo siento yo misma por su actitud.. no se si kerra disculparse, espero k si.. xo no se lo tngas en cuenta... no hemos pasado un buen momento y bueno por pagarlo cn alguien.. pues te ha tocado a ti!
Wnu hber si te dice algo.. i lo siento muxo enserio!!
Bsitos!!
..................
y esto sobraba

por que no as dado ni una

, ademas tu no tienes k diskulparte ni sntir nda xmy...
ale, 1 saludo
dw
Editado por CHEMAvti, 12 April 2007 - 22:04:11.