Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#501 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 12 abril 2007 - 22:43:31

Bueno ya se ve esto mejor, pero apagado...
Somos una familiaa...la familia Hondillas...!!! jeje siempre juntos! no lo olvideis

io soy un punisher <_< paeze k sobre XD AJAJAJA es broma XD mola en vdd no soy nada viejo podria ser hondilla ademas llevo aki dsde k tenia 16 y ahora tngo 18 osea k AJAJAJAJAAJA A K MOLO??? ajajajajaj

#502 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 12 abril 2007 - 22:56:14

io soy un punisher <_< paeze k sobre XD AJAJAJA es broma XD mola en vdd no soy nada viejo podria ser hondilla ademas llevo aki dsde k tenia 16 y ahora tngo 18 osea k AJAJAJAJAAJA A K MOLO??? ajajajajaj

Pues si podrias ser hondillaaa!! eso depende de ti jeje, aqui te aceptamos asi que... jeje como tu veas

un besoo

bueno despues de la aceptacion que ha tenido mi relato del accidente <_< me voy a la cama...
mañana a las 6:30 os saludare para daros los buenos dias que me ire para el cole.

me quedado :blink: esta noche en hondillas...pero bueno

un besaxzo y wenas noxes,que descanseis

#503 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 12 abril 2007 - 22:57:20

Pues si podrias ser hondillaaa!! eso depende de ti jeje, aqui te aceptamos asi que... jeje como tu veas

un besoo

deja deja, merci x esso XD pero ya soy punisher no quiero azerme lios de k team soy XD ya soy de 2 de esse y dl KR2C TEAM

YEAAAAAAHh!!!XD

#504 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 abril 2007 - 22:59:02

un besoo

bueno despues de la aceptacion que ha tenido mi relato del accidente <_< me voy a la cama...
mañana a las 6:30 os saludare para daros los buenos dias que me ire para el cole.

me quedado :blink: esta noche en hondillas...pero bueno
un besaxzo y wenas noxes,que descanseis

nenaa... jajaja dime algo a las 6:30 por el msn que yo no estare pero ya leere al volver! bueno... a descansar mucho esta noche!

#505 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 05:26:58

SAN VIERNESSS!!!!!!!!!!!!!!

ufff que bien dissss!!! Bueno gente me voy pal cole y eso.

Q os vaya bien, Naty espero k te salga bien el examen ;)

un besazo para todosss!!! feli diaaaa jeje

Viernes 13...

#506 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 12:40:04

buenas gente!! explikarme un poko de que va este post porfavor, pk no tengo tiempo de leermelo todo jeje; algo muy resumido! jejeje Muchas gracias! saludoss!!! :)

#507 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 12:43:50

SAN VIERNESSS!!!!!!!!!!!!!!
ufff que bien dissss!!! Bueno gente me voy pal cole y eso.

Q os vaya bien, Naty espero k te salga bien el examen ;)
un besazo para todosss!!! feli diaaaa jeje
Viernes 13...

Wapixima!! El examen wnu.. digamos k espero k ste aprovado jaja!!
El d catalan ya man dado la notaa!! 9 i 8,5 :D
Y x cierto, cn Chema ya todo arreglao!! Siento cmo nos pusimos x aki.. xo wnu! espero k no welva a pasar!!
Asias Mari y Lian x scuxarme x lo menoss :oops:
Bsik0s a todoss!!!

buenas gente!! explikarme un poko de que va este post porfavor, pk no tengo tiempo de leermelo todo jeje; algo muy resumido! jejeje Muchas gracias! saludoss!!! :)

Eii holaaa!! ps mra aki en este post no sk se able d un tema fijo! kada uno kuenta lo k quiere y incluso hay asta diskursiones! jejej XD
Asi k ya sbs, kualkier kosa k kieras comentar aki stamos para escuxarte ;)
Bsitosss!!!

#508 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 abril 2007 - 12:50:02

Wapixima!! El examen wnu.. digamos k espero k ste aprovado jaja!!
El d catalan ya man dado la notaa!! 9 i 8,5 :D
Y x cierto, cn Chema ya todo arreglao!! Siento cmo nos pusimos x aki.. xo wnu! espero k no welva a pasar!!
Asias Mari y Lian x scuxarme x lo menoss :oops:
Bsik0s a todoss!!!
Eii holaaa!! ps mra aki en este post no sk se able d un tema fijo! kada uno kuenta lo k quiere y incluso hay asta diskursiones! jejej XD
Asi k ya sbs, kualkier kosa k kieras comentar aki stamos para escuxarte ;)
Bsitosss!!!

Pues Xaneta, este post viene a ser como un Chat... pues eso dices lo k kieres, el tema que te guste, haces amigos fijos y asiduos al post... y bueno, sabes k siempre tienes alguien aki!

#509 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 13 abril 2007 - 13:01:21

O-io!! Hoolaaa

ajaj bueno yo pensava que hablabais de la infraestructura del grupo hondillas pero veo que esto es :eee: :blah: :P

Saludos a todosssss!! :D

#510 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 abril 2007 - 13:16:59

O-io!! Hoolaaa

ajaj bueno yo pensava que hablabais de la infraestructura del grupo hondillas pero veo que esto es :eee: :blah: :P

Saludos a todosssss!! :D

aki la cuestion es sentir y disfrutar de Honda... todo lo demas... es secundario jajajja

1 saludo amigo

#511 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 13:19:48

Muchas gracias naty por la informacion! jejeje. pues nada no se que contar.... :oops:
Naty ja he visto tus notas jejeje si que eres buena estudiante no?? jajajaja

Editado por xaneta1982, 13 abril 2007 - 13:20:16.

#512 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 13:22:14

Muchas gracias naty por la informacion! jejeje. pues nada no se que contar.... :oops:
Naty ja he visto tus notas jejeje si que eres buena estudiante no?? jajajaja

jeje se intenta :oops:
espero k tmb sake wenas notas kuando me sake la teorika este año :D jeje!
k voi con unas ganas d tner coxe yaa...^^
Bsik0sss xaneta!!!

#513 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 14:04:13

Seguro que te la sacas sin ningun problema; pk si ers buena estudiante en el cole! tmb en el carnet!! jejeje
venga bexitos niña!! chaooO!!
yo no tengo carnet todavia i creo que me queda un pokillo jejeje :roll:

Lian perdona por no darte las gracias que tu también me has informado i ahora lo acabo de ver jejeje Lo sientooo!! :oops:

Editado por xaneta1982, 13 abril 2007 - 13:50:51.

#514 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 14:24:40

Buenasss!!!! jeje por fin estoy aqui :D que ganas tenia diss!! jejeje

Bueno xaneta bienvenid@ jeje espero que estes mucho tiempo con nosotrosss!!! jeje que somos como una familia ya :D

Naty me alegro de que te haya salido bien el examen jeje :D

Bueno mi día hoy no ha estado tan mal,sin contar de que me han regañado un par de veces y de que una amiga mia me ha confesado que tiene una enfermedad, es mentirosa compulsiva, y esta yendo al psicologo y todo..pero bueno.

Luda para que veas que me acuerdo de ti te mandao un par de mensajitos y todoo jeje

Y hoy...VIERNESS!!! jeje, que ganas tenia... Ademas que no se que hare esta tarfde ni esta noche, lo que si se es que mañana voy de brico con el coche, un civic del 94, 125cv, de 5 puertas...ya os dire como va todo y eso...jeje

un besiitooo a disfrutad del findee :D :D

#515 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 13 abril 2007 - 14:28:09

¬¬ por que escribis tanto?¿ XD J@$~#R.. jajaja me ausento un poko del foro y me encuentro cada día mas paginas y post.. y ultimamente me pasare menos que abunda el solcito aqui y me gusta jajaja

#516 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 14:29:35

¬¬ por que escribis tanto?¿ XD J@$~#R.. jajaja me ausento un poko del foro y me encuentro cada día mas paginas y post.. y ultimamente me pasare menos que abunda el solcito aqui y me gusta jajaja

Pues vaya.. <_< <_< yo te echo de menos... :unsure:

espero verte por aqui, y sino te dare por saco por el msn jejeje

un besoo

#517 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 14:29:50

Muchas gracias mari por la bienvenida!! jeje i tanto que me quedare mucho tiempo! esto es un vicio es inevitable conectarse casa día i hechar un ratillo con todos vosotros jejeje. Yo tmp tengo plan para esta tarde ni esta noche jeje si vivieramos mas cerca ja quedariamos jejeje. Aunque yo voy mucho por malaga!!! i mis planes de vida en un futuro es irme a vivir alli! jeje un bexillo niña!!! :D

Editado por xaneta1982, 13 abril 2007 - 14:32:00.

#518 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 14:32:42

Muchas gracias mari por la bienvenida!! jeje i tanto que me quedare mucho tiempo! esto es un vicio es inevitable conectarse casa día i hechar un ratillo con todos vosotros jejeje. Yo tmp tengo plan para esta tarde ni esta noche jeje si vivieramos mas cerca ja quedariamos jejeje. Aunque yo voy mucho por malaga!!! i mis planes de vida es irme a vivir alli! jeje un bexillo niña!!! :D

Oleee!!! que sepas que aqui me tienesss cuando vengas para aca y sabes me avisas eeee jeje, que toda la gente es del norte y yo aqui solita... <_<

Besillssss!!!

#519 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 13 abril 2007 - 14:35:18

io soi soi no se pero toi solo igualmente asi que.. XD ah se me olvidaba soy del norte XD pero no tan del norte jajajaj

#520 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 14:36:40

No te preocupes mari, que ja te avisare!! jeje. me alegro aver encontrado alguien de por alli que a mi esas tierras me gustan mucho!! jejeje. Un abrazoo a todos!!! :)

Dr-civic pobrecito, conectate mas a menudos chiquillo!!! jejee que sino pierdes el hilo!! jejejeje. Un besoo!!

Editado por xaneta1982, 13 abril 2007 - 14:37:36.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos