Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Otro como yo,jejejeje. Si sq estas horas son las mejores para despertar e?¿bueno yo llevo ya una horita...jeje

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
Otro como yo,jejejeje. Si sq estas horas son las mejores para despertar e?¿bueno yo llevo ya una horita...jeje

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3
wenos dias a todossss
Me parecio leer por ay fiesta...
Carlos te apunto k con Mari , el novio y yo ya somos 4 :P

abra k kedar para comprar algo de papeo y eso no???
:brindando: :leb: :bebebaila: :party: :partydj:

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
Dios mi ordenador se a rayadoooo y e escrito nosecuantos post iguales, jooo, lo siento, moderadores a ver si podeis borrar to2 menos uno xfavor, LO SIENTO,:)
s2
PD- novick me regalas el billete de avion¿?jejejeje, creo q me kedare aki solito, currando y al,:(,jeje

Editado por CaRlOs-00, 27 abril 2007 - 12:38:17.

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
  • Coche:*
alaaa!!! que te repites XD XD , eso eso .. qeremos comida en la fiesta :lol:

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

alguien dijo fiesta¿ XD pobre Lian, le dejamos solo anoche :roll: bueno en breve estoy aqui, que hay que desayunar :lol: B)

si e que maricones aki yo solo de guardia y sin relevos!! ya os vale maricas! :D

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
Bueno para comenzar la mañana de viernes... os dejo un video XD

Eibach meet, es del año pasado... pero no pasa nada...

Editado por Pavel, 27 abril 2007 - 12:44:04.

'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests
Ey Hondillas!! Cuanto tiempo!!^^
Ya hacia k no escribia x aki.. xo sk digamos k muxos lios tngo ultimamente.. i mas d uno del foro ya sabe a lo q me refiero!!

Wnu primero d todo, quiero k todo el mundo felicite a LaNy_VTI k oy es su cumple!!! :D Felicidadess wapisimaaaaaaa!!!
Y si, haber si nos vemos oy, i vamos ya x fin con los 2 VTI's :P Admas tngo muxasss kosas k kntarte jajaja!! Un bsiko0 niñaa!! NaTy&LaNy pa siempree ;)

Y wnu a ti Pavel no te cnozco.. por que digamos k en el foro muxo no llevo.. :oops: Asi k wno, m llamo Naty y espero conocerte a ti tmb!! ;) MUakkss!

Y a ti Mariii, k ers la unica k tas acordao d mi mientras no e estadoo (a parte de Lany klaro! jeje)! Asias wapaa! Asi k nah, ya vuelvo a estar x aki.. i ya os dare la lata un pkillo jiji!!

Un saludo a todosss!!!

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Bueno para comenzar la mañana de viernes... os dejo un video XD

Eibach meet, es del año pasado... pero no pasa nada...

http://www.youtube.com/v/jRHZgq1ugsQ.swf http://www.youtube.com/v/HC_5uJNsF_4.swf

vaya videos... cuanto S2000,Integra Coupe 7ª y AcuraNSX se a visto... uffffff aun estoy majadito...

Ey Hondillas!! Cuanto tiempo!!^^
Ya hacia k no escribia x aki.. xo sk digamos k muxos lios tngo ultimamente.. i mas d uno del foro ya sabe a lo q me refiero!!

Wnu primero d todo, quiero k todo el mundo felicite a LaNy_VTI k oy es su cumple!!! :D Felicidadess wapisimaaaaaaa!!!
Y si, haber si nos vemos oy, i vamos ya x fin con los 2 VTI's :P Admas tngo muxasss kosas k kntarte jajaja!! Un bsiko0 niñaa!! NaTy&LaNy pa siempree ;)

Y wnu a ti Pavel no te cnozco.. por que digamos k en el foro muxo no llevo.. :oops: Asi k wno, m llamo Naty y espero conocerte a ti tmb!! ;) MUakkss!

Y a ti Mariii, k ers la unica k tas acordao d mi mientras no e estadoo (a parte de Lany klaro! jeje)! Asias wapaa! Asi k nah, ya vuelvo a estar x aki.. i ya os dare la lata un pkillo jiji!!

Un saludo a todosss!!!

Yo le mande un MP a la Lany x su cumple ayer noche sobre la 1h no se si lo abra visto ya pero croe k fui el 1º ajjajaja

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
Pavel, buenos video, me has exo entretenerme un rato,gracias,jejeje
Felicidades a LANY_VTI q no la conozco pero bueno, aki se felicita a todo el mundo,jejeje
Bueno, voy a fumarme un cigarrito fuera a tomar el aire un pokillo pero ahora vuelvo q no os librais tan facilmente, XD XD

Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3
muy wapos los diveos pavel ;)

en cuanto a LaNy_VTI ... muchas felicidadessss y k cumplas muxos mas :felicidades: :ola:

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Pavel, buenos video, me has exo entretenerme un rato,gracias,jejeje
Felicidades a LANY_VTI q no la conozco pero bueno, aki se felicita a todo el mundo,jejeje
Bueno, voy a fumarme un cigarrito fuera a tomar el aire un pokillo pero ahora vuelvo q no os librais tan facilmente, XD XD

ME VOY A VER LOS SIMPSON'S K EMPIEZANNNNNNNNNNNNNNNNN CHAOOOOOO

'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

vaya videos... cuanto S2000,Integra Coupe 7ª y AcuraNSX se a visto... uffffff aun estoy majadito...
Yo le mande un MP a la Lany x su cumple ayer noche sobre la 1h no se si lo abra visto ya pero croe k fui el 1º ajjajaja

Diras el 2o por que io le envie un sms al mbl a las 12 jajaja :D

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Diras el 2o por que io le envie un sms al mbl a las 12 jajaja :D

ok aceptamos 2º como felicitacion de cumple jajajaja, pero fui el 1º por MP del foro toma!! :D

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
FELICIDADES LANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya son todos repetidos de los simpson... pero bueno, como buen seguidor... me pongo a ello B) :lol: , Naty, mucho gusto :) cualquier cosa ya sbs dnd ando ajaja

'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

ok aceptamos 2º como felicitacion de cumple jajajaja, pero fui el 1º por MP del foro toma!! :D

Aixx.. tene k llevarse él algo de merito jajaja!!! Wnu wnu.. te dejare esta vez va.. :oops: y korree, k te empiezan los Simpsonn jejeje!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos