Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#1021 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 April 2007 - 13:07:12

Aixx.. tene k llevarse él algo de merito jajaja!!! Wnu wnu.. te dejare esta vez va.. :oops: y korree, k te empiezan los Simpsonn jejeje!!

jajaja ok, aunke sean repetidos... es lo mejor en esta hora!! ciaooooo

#1022 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 27 April 2007 - 13:09:17

jajaja ok, aunke sean repetidos... es lo mejor en esta hora!! ciaooooo

Amen B)

#1023 rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:*

Escrito 27 April 2007 - 13:10:30

bueno siempre esta la cocina de Karlos Arguiñano a esta hora en tele5 XD jaja

Editado por Pavel, 27 April 2007 - 13:11:04.

#1024 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 April 2007 - 13:16:08

bueno siempre esta la cocina de Karlos Arguiñano a esta hora en tele5 XD jaja

jajaja kita kita... prefiero ls anuncios fijate!

#1025 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 27 April 2007 - 13:22:11

Hondillas!! que ya e venido del cole! me a alegrado mas aun el día vuestras felicitaciones muchas GRACIAS HONDILLAS! a todos! y nada pues ya soy un añiko mas vieja jajajaj aunk ya tengo ganas de los 18 pa tener mi coxecito y irnos la naty_vti y yo por ay! a nuestra bola e o no mi niña¿?

repito k muchas GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES!

SALU2

#1026 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 27 April 2007 - 13:26:06

Hondillas!! que ya e venido del cole! me a alegrado mas aun el día vuestras felicitaciones muchas GRACIAS HONDILLAS! a todos! y nada pues ya soy un añiko mas vieja jajajaj aunk ya tengo ganas de los 18 pa tener mi coxecito y irnos la naty_vti y yo por ay! a nuestra bola e o no mi niña¿?

SALU2

Sta klaro0 wapixima!! Ara seremos nosotras las k nos pasemos las noxes en el mirador no? jajaja!!
Y wnu yo este año ya los 18.. asi k ya nos iremos tu y yo x ahi kuand tnga mi coxe io tmb!! La de pikes k nos exaremos nosotras tmb eh!! jajaja :D
Un bsiko0 kariño0!

#1027 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 27 April 2007 - 13:26:19

a aproposito! lian naty no os peleis jajaja aki peleandose por quien fue el primero jajajajajajajaja en verdad fue naty la primera! pero enga va os kuento por igual! los primeros jejeje!

salu2 HoNdIlLaS

#1028 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 27 April 2007 - 13:28:03

SALU2

Lany,ante todo felicidades y que cumplas muchos mas pero por favor corrige tu firma que "hechos" del verbo hacer es con H, ;) .

un saludo!.

#1029 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 27 April 2007 - 13:30:23

a aproposito! lian naty no os peleis jajaja aki peleandose por quien fue el primero jajajajajajajaja en verdad fue naty la primera! pero enga va os kuento por igual! los primeros jejeje!

salu2 HoNdIlLaS

jajaja bueno va, como caballero k soy cedere ante la evidencia!! aunke por MP del foro creo k si fui el primero!!! jajajja

y tu si k eres la mejor Lany un año menos pal carnet...!!

#1030 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 27 April 2007 - 13:38:27

buenas ya llegue ya pague la camiseta y quedan 2 dias pa la kdd :P mmm como vais vosotros?

#1031 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 27 April 2007 - 13:49:19

Lany,ante todo felicidades y que cumplas muchos mas pero por favor corrige tu firma que "hechos" del verbo hacer es con H, ;) .

un saludo!.

Hola exilon! pues muchas gracias! pero cm puedes abrebio bastante en segun k cosas es la mania del mesenger, ya algunos saben cm escrbo pero bueno gracias =mente ;)

salu2

#1032 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 27 April 2007 - 13:56:58

Hola exilon! pues muchas gracias! pero cm puedes abrebio bastante en segun k cosas es la mania del mesenger, ya algunos saben cm escrbo pero bueno gracias =mente ;)

salu2

jajaja esa ortogafira k tnmos tods sin svr como scvir como se deve jajaja

x cierto SOLO ME KEDA LA "A" DE HONDA, sabeis la palabra Honda k sale en el perfil abajo del numero de mensajes?? pues la tengo casi completa jajajaja ALGUIEN LE SOBRA UNA A ??? jajaja de 750 mensajes a 1000 tendre la A... venga a postear... me voy pal sobre 1 poco! dwwww

Editado por LianVtecPunisher#00#, 27 April 2007 - 14:13:40.

#1033 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 27 April 2007 - 14:14:25

Hondillassss!!! ya estoy aqui!!! jejee Carlos que pena que no puedas venir a la fiestaaaa jejee si pudiera te pagaba yo el avion pero con 16 años....poco dinero ajjaja

Lany....FELICIDADESSS!!!! espero que te lo pases perfeee!!! :D :D :D :D :D y tranquila que no me olvido de tii!!! ejeje

Novick si te kieres pasar por mi casa...mejor, porque estaremos aqui mi novio y yo de bricos con el coche...jejeje

Bueno veo que no veas como habeis escrito esta mañana...!!

Al final creo que desperte a Dr-Civic :D :D :D

UN besazo gente, me voy a comer con mi novio... y ya por fin VIERNESSS!!!

#1034 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 April 2007 - 14:18:36

Buenas,

por favor, podríais intentar escribir correctamente, sin usar las formas típicas de sms e intentando cuidar la ortografía?? se hace muy pesado y complicado leer como escribís algunos ;)

#1035 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 27 April 2007 - 14:21:12

Buenas,

por favor, podríais intentar escribir correctamente, sin usar las formas típicas de sms e intentando cuidar la ortografía?? se hace muy pesado y complicado leer como escribís algunos ;)

este mensaje viene x mi... lo de antes que puse asi mal escrito lo hice a drede, pero no suelo escribir asi nunca eh, venga 1 saludo wapo

#1036 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 27 April 2007 - 14:21:28

Buenas,

Vale pini, llevas razón, es la costumbre de los sms y del messenger!! :D Lo sentimos, pero creo que a partir de ahora vamos a intentar escribir de la forma correctaa!!! gracias :D por corregir,jeje un beso

#1037 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 April 2007 - 14:23:57

este mensaje viene x mi... lo de antes que puse asi mal escrito lo hice a drede, pero no suelo escribir asi nunca eh, venga 1 saludo wapo

No, Lian, no es por tí ;) es algo generalizado en este hilo, y sinceramente dificulta mucho la lectura para gente que no acostumbramos a usar los mensajes de móvil. Yo creo que no cuesta nada intentar escribir bien, que a todo el mundo se le puede escapar la tecla en un momento, pero por lo menos intentarlo ;)

#1038 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 27 April 2007 - 14:24:01

Bueno, pues aquí uno que ya a comido, :). Ahora un cafetito y a las 5 menos 10 al instituto, a ver si tengo alguna sorpresa antes de irme...jejeje
Bueno que, que vais a hacer este finfe....¿?¿?¿? a parte de la fiesta....:(
Pa la proxima me apunto Mari, jejejejeje
s2

#1039 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 27 April 2007 - 14:25:58

Bueno, pues aquí uno que ya a comido, :). Ahora un cafetito y a las 5 menos 10 al instituto, a ver si tengo alguna sorpresa antes de irme...jejeje
Bueno que, que vais a hacer este finfe....¿?¿?¿? a parte de la fiesta....:(
Pa la proxima me apunto Mari, jejejejeje
s2

Carlos empieza a ahorrar porque mis padres se van casi todos los fines de semana...jaja, en mi casa siempre es fiestaaa :D :D yo todavia no he comido...mi novio no ha venido, y estoy haciendo la cama

un besazooo

#1040 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 27 April 2007 - 14:28:53

Buenas,

jajaja pini se intentara pero también con acentos o no ace falta supongo que para poder leerlo bien no hacen falta no? jajajajjajaja yo con las abreviaciones no tengo problema asi k escrivo cm escrivo! no se es una mania por aqui. Espero que no te moleste este comentario! ;) y bueno puestos algo mas que objetar a mi manera de escrbir¿? estoy abierta a opiniones jajajajajajaj ya que m dan = todas! ya sabeis por donde m resbalan.... no ace falta que lo diga no!

enga Hondillas salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos