Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

jejeje aver si es verdady me enseñas mañana las fotillos
Yo me voy a dar una vueltecilla por ay aver k ay por mi barrio
Dew

eso esta hecho :D

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

eso esta hecho :D

parece que empieza la caceria... esta noche... uooohhhh a Castigarrrrrr

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0
bueno hondillas asta mañana a la noche olvidaros de mi vendre cargao de fotos y videos de la kdd :P un abrazo lian tete ;)

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

asi k ia tienes el coupe arreglado!! :)

ahora a desaogarse!!!

i dr-civic aver si es verdad lo de las fotos!!!!!! :lol:

saludos!!!!!!

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
claro que lo es XD jaja pa algo llevo la camara ;)

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
  • Coche:*
Wea wea, a llegado el relevo de la guardia XD hoy tengo buena compañia aqui... y pasare la noche en pie... de eso estoy seguro jaja :lol:

bueno ya os dejo.. que me solicitan B) , mñn nos vemossssss

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Wea wea, a llegado el relevo de la guardia XD hoy tengo buena compañia aqui... y pasare la noche en pie... de eso estoy seguro jaja :lol:

bueno ya os dejo.. que me solicitan B) , mñn nos vemossssss

civic b18c Escrito el Ayer, 11:59 PM
CITA(LianVtecPunisher#00# @ 28 / 04 / 2007 - 10:57 PM)

asi k ia tienes el coupe arreglado!!

ahora a desaogarse!!!

i dr-civic aver si es verdad lo de las fotos!!!!!!

saludos!!!!!!

Pasatelo bien mañana Dr.Civic y Civic b18c, mi Coupe aun no ta arreglao pero pa eso estan los amigos para llebarte de paseo y mas si eres el Jefe del Team al que pertences jajaja, voy al Atake que os explico mi noche con detalle pa k no os kejeis:

Buenas noches/dias,son las 6:56h y acabo de llegar, que noche... pues e kedado con Angel ATR (Punisher #07#) y nos hemos ido a la Rabasada hacer unas curvas y aceleraciones, que videos tengo y como se agarraba eso diosssss como acelera es 1 avion el ATR y vaya pasada al Corsa GT con la L el tio sa kedao :blink: :blink: jajaja eso k era un avion, una pajaro? no!!! los Punishers en un ATR!!! luego al rato me llama Marilluna (Punisher #06#) que venia ella con su prima a que las llebara de fiesta jajaja (que por cierto e podido sentir bajo mi pie como acelera un ATR DOHC VTEC y con CAI) y es algo orgasmico, me bajao del coche k me temblaba todoooo

Y nada me ido con Marilluna y su prima Carmen y conduciendo ese famoso Fiat Panda rojo... nada mas coger,ya acostumbrado al ATR... salgo derrapando jajajaja y la Carmen que no me conoce al volante se acojona viva!!! me dice oye me pongo el cinturon??? y yo a que no lo llebass?? no!!! la siguiente curva, se lo a puesto sola jajaja y nah hemos ido a Boveda asi x la face sin pagar entrada unas copitas y toda la noche bailando casi le reviento a una puto moro k solo hacia k ir babeando a todas las pabas... un pesao me ido pa el a bailar a su lado y el primer codazo k ma dado bailando... y poco mas y le abro la cabeza y el tio tope de... :blink: :roll: amigooo amigooo perdon! jajaja y yo :evil: <_< se le a kitado el royo ligoteo vamos lo rebentaba lo tiraba del podio sin kerer evitarlo! jajaja y bueno poco mas ya sabeis como va una disco no??? :partydj:

Volviendo de la disco, poco antes de llegar a mi casa hay una curvita... que con las 145/80 R13 75T del Panda, e tocado la llanta con el suelo, el perfil si!! ¿os haceis la idea? jajaja pues la Carmen sa acojonao! la Marilluna ta mas acostumbrada a esas maniobras jajajaja y nda aki a dar el parte de guerra!!

Tengo videos del ATR y fotos y fotos en Boveda... si puedo subire algunas! los videos investigare como pero no creo k pueda pk no se subir video y en YouTube tardan un huevo...

Hoy e tenido 1 noche incrible, lo veis como somos 1 familia? me lo e pasado De putis.ima madre con gente del foro(y como ya viene siendod habitual...), y ademas Punisher's, y eso, que Mari es de Igualada y el resto estamos en Barcelona, viene haber una distancia de unos 70kms 45 min1h de coche, depende del trafico... pa los k no lo sabeis... esa es la grandeza de una amistad, de una hermandad de un Club,salir, pasarlo bien y divertirse...juntos sin importar, la hora, la distancia... no pienses, Hazlo!

¿lo veis como sois una familia?

y nos llamamos Villa Hondilla!

un besazo a todos y vaya tocho no??? jajjaa (eske mientras desayunaba pues me liado a escribir y como no desayuno poco...)

Editado por LianVtecPunisher#00#, 29 abril 2007 - 13:17:37.

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
J@$~#R lian sorry al volver leo todo eso XD que me da palo aparte me voi pa junto gizzmo que me debe tar esperando con el lexus jajaja xaoooo

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard
Lian me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :D ya tocaba jeje, y graxas por las fotos!!! :oops:

Buenos diasss ante todo!jeje, yo nada aqui estoy que ayer me tire todo el día de fiesta y de barbacoa en mi casa, asi que os podeis imaginar, que al final ni sali por la noche,me quede en casa con mi novio...ya nada Perfe todo el día :D :D hoy llega mi hermana a casa, pero como que pasa de todo asi que hare lo mismo, una barbacoa con mi cuñao,mi cuñada y mi novio ejje, ESTAIS TODOS INVITADOSSS!!! jeje, ademasque luego para la merienda se hacen crepesss!!! :oops: :oops: con sirope de chocolate...mmmm me encantannn!!!

Bueno hay alguien por aqui??

Por cierto Luda, me despertaste jeje, pero no te preocupes me encanto, y no me importo nada ;) ;) un besazooo

Besoss family!!

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Lian me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :D ya tocaba jeje, y graxas por las fotos!!! :oops:

Buenos diasss ante todo!jeje, yo nada aqui estoy que ayer me tire todo el día de fiesta y de barbacoa en mi casa, asi que os podeis imaginar, que al final ni sali por la noche,me quede en casa con mi novio...ya nada Perfe todo el día :D :D hoy llega mi hermana a casa, pero como que pasa de todo asi que hare lo mismo, una barbacoa con mi cuñao,mi cuñada y mi novio ejje, ESTAIS TODOS INVITADOSSS!!! jeje, ademasque luego para la merienda se hacen crepesss!!! :oops: :oops: con sirope de chocolate...mmmm me encantannn!!!
Por cierto Luda, me despertaste jeje, pero no te preocupes me encanto, y no me importo nada ;) ;) un besazooo
Besoss family!!

Sorry pequeña... :( jope es que ya me imaginaba que estarias durmiendo aunque decias que hacias fiesta y eso, pero es que yo de la fiesta volví muy tarde... jajajaja ya te contaré! :) Sorry de verdad. :(

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Besoss family!!

buenos dias me despertao pero como no hay nadie me vuelvo al sobre jajaja, me dicen el coche es un F-18 jajajaja lo escuchaba y no sabia por dnd venia

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
wa eso del accord no se abla mucho pero por lo dices lian deve ser flipante :love: :baba: lo k daria io para montarme en esos koches!!!!!!

buenos dias!!!!! :ok:

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

wa eso del accord no se abla mucho pero por lo dices lian deve ser flipante :love: :baba: lo k daria io para montarme en esos koches!!!!!!

buenos dias!!!!! :ok:

El Accord Type R no es 1 coche mas o una cualkiera, como buen Honda sigue el estilo de coche exclusivo y como me han dicho, el ATR es un F-18 que se escucha mucho antes de poder verlo, y cuando lo ves, solo te as cuenta que era un misil tierra/aire de color rojo...

y como suena... dios... y como SUENA... es para ir haciendose pajas jajaja te da un subido de adrenalina cuando pisas el acelerador a fondo sin contemplaciones que te se ponen por corbata los huevos!! y si no preguntar a Marilluna cuando la fuimos a recoger, que nos escucho mucho antes de llegar jajaja

Editado por LianVtecPunisher#00#, 29 abril 2007 - 12:37:08.

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
:hia: :piloto:

Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3
J@$~#R con este ATR no?? muy wapas las fotos
Un saludos a todos los hondillas

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

J@$~#R con este ATR no?? muy wapas las fotos
Un saludos a todos los hondillas

Ese ATR se puso casi a 170kms/h... en un tramo de curvas al entrar en 1 recta y sin darnos cuenta...

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard
Luda no te preocupess ;) no me importo jeje, pero me tienes que contar todo, ee!! mi día estuvo perfecto! y ahora a comer las sobras de la barbacoa de ayer jej :D y no se si esta tarde tendre bricos porque seguramente le pondra cambiara el techo al coche...asi que veremos a ver,jeje.

Bueno espero que os aproveche la comida jeje, yo me voy que se me quema,quehoy me toca hacerla a mi!! ejeje

Que paseis una bonita tardee!! Un besazoo

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4
:D

Editado por ExiLoN, 29 abril 2007 - 13:45:28.

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

:blink: .

jajaja pero como eres asiiiii ya te vale tio!

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

jajaja pero como eres asiiiii ya te vale tio!

Lian,lo mejor y te recomiendo,es que avises a un moderador y que vos pasen el post a "Area restringida",como minimo.
otra cosa,intenta medir las palabras tio,es un consejo.

un saludo loco, ;) .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos