Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#1161 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 April 2007 - 19:21:34

jejeje aver si es verdady me enseñas mañana las fotillos
Yo me voy a dar una vueltecilla por ay aver k ay por mi barrio
Dew

eso esta hecho :D

#1162 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 April 2007 - 21:57:24

eso esta hecho :D

parece que empieza la caceria... esta noche... uooohhhh a Castigarrrrrr

#1163 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 28 April 2007 - 22:48:34

bueno hondillas asta mañana a la noche olvidaros de mi vendre cargao de fotos y videos de la kdd :P un abrazo lian tete ;)

#1164 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 28 April 2007 - 22:59:46

asi k ia tienes el coupe arreglado!! :)

ahora a desaogarse!!!

i dr-civic aver si es verdad lo de las fotos!!!!!! :lol:

saludos!!!!!!

#1165 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 28 April 2007 - 23:01:00

claro que lo es XD jaja pa algo llevo la camara ;)

#1166 rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:*

Escrito 29 April 2007 - 02:20:25

Wea wea, a llegado el relevo de la guardia XD hoy tengo buena compañia aqui... y pasare la noche en pie... de eso estoy seguro jaja :lol:

bueno ya os dejo.. que me solicitan B) , mñn nos vemossssss

#1167 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 05:15:31

Wea wea, a llegado el relevo de la guardia XD hoy tengo buena compañia aqui... y pasare la noche en pie... de eso estoy seguro jaja :lol:

bueno ya os dejo.. que me solicitan B) , mñn nos vemossssss

civic b18c Escrito el Ayer, 11:59 PM
CITA(LianVtecPunisher#00# @ 28 / 04 / 2007 - 10:57 PM)

asi k ia tienes el coupe arreglado!!

ahora a desaogarse!!!

i dr-civic aver si es verdad lo de las fotos!!!!!!

saludos!!!!!!

Pasatelo bien mañana Dr.Civic y Civic b18c, mi Coupe aun no ta arreglao pero pa eso estan los amigos para llebarte de paseo y mas si eres el Jefe del Team al que pertences jajaja, voy al Atake que os explico mi noche con detalle pa k no os kejeis:

Buenas noches/dias,son las 6:56h y acabo de llegar, que noche... pues e kedado con Angel ATR (Punisher #07#) y nos hemos ido a la Rabasada hacer unas curvas y aceleraciones, que videos tengo y como se agarraba eso diosssss como acelera es 1 avion el ATR y vaya pasada al Corsa GT con la L el tio sa kedao :blink: :blink: jajaja eso k era un avion, una pajaro? no!!! los Punishers en un ATR!!! luego al rato me llama Marilluna (Punisher #06#) que venia ella con su prima a que las llebara de fiesta jajaja (que por cierto e podido sentir bajo mi pie como acelera un ATR DOHC VTEC y con CAI) y es algo orgasmico, me bajao del coche k me temblaba todoooo

Y nada me ido con Marilluna y su prima Carmen y conduciendo ese famoso Fiat Panda rojo... nada mas coger,ya acostumbrado al ATR... salgo derrapando jajajaja y la Carmen que no me conoce al volante se acojona viva!!! me dice oye me pongo el cinturon??? y yo a que no lo llebass?? no!!! la siguiente curva, se lo a puesto sola jajaja y nah hemos ido a Boveda asi x la face sin pagar entrada unas copitas y toda la noche bailando casi le reviento a una puto moro k solo hacia k ir babeando a todas las pabas... un pesao me ido pa el a bailar a su lado y el primer codazo k ma dado bailando... y poco mas y le abro la cabeza y el tio tope de... :blink: :roll: amigooo amigooo perdon! jajaja y yo :evil: <_< se le a kitado el royo ligoteo vamos lo rebentaba lo tiraba del podio sin kerer evitarlo! jajaja y bueno poco mas ya sabeis como va una disco no??? :partydj:

Volviendo de la disco, poco antes de llegar a mi casa hay una curvita... que con las 145/80 R13 75T del Panda, e tocado la llanta con el suelo, el perfil si!! ¿os haceis la idea? jajaja pues la Carmen sa acojonao! la Marilluna ta mas acostumbrada a esas maniobras jajajaja y nda aki a dar el parte de guerra!!

Tengo videos del ATR y fotos y fotos en Boveda... si puedo subire algunas! los videos investigare como pero no creo k pueda pk no se subir video y en YouTube tardan un huevo...

Hoy e tenido 1 noche incrible, lo veis como somos 1 familia? me lo e pasado De putis.ima madre con gente del foro(y como ya viene siendod habitual...), y ademas Punisher's, y eso, que Mari es de Igualada y el resto estamos en Barcelona, viene haber una distancia de unos 70kms 45 min1h de coche, depende del trafico... pa los k no lo sabeis... esa es la grandeza de una amistad, de una hermandad de un Club,salir, pasarlo bien y divertirse...juntos sin importar, la hora, la distancia... no pienses, Hazlo!

¿lo veis como sois una familia?

y nos llamamos Villa Hondilla!

un besazo a todos y vaya tocho no??? jajjaa (eske mientras desayunaba pues me liado a escribir y como no desayuno poco...)

Editado por LianVtecPunisher#00#, 29 April 2007 - 13:17:37.

#1168 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 08:30:26

J@$~#R lian sorry al volver leo todo eso XD que me da palo aparte me voi pa junto gizzmo que me debe tar esperando con el lexus jajaja xaoooo

#1169 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 29 April 2007 - 09:39:40

Lian me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :D ya tocaba jeje, y graxas por las fotos!!! :oops:

Buenos diasss ante todo!jeje, yo nada aqui estoy que ayer me tire todo el día de fiesta y de barbacoa en mi casa, asi que os podeis imaginar, que al final ni sali por la noche,me quede en casa con mi novio...ya nada Perfe todo el día :D :D hoy llega mi hermana a casa, pero como que pasa de todo asi que hare lo mismo, una barbacoa con mi cuñao,mi cuñada y mi novio ejje, ESTAIS TODOS INVITADOSSS!!! jeje, ademasque luego para la merienda se hacen crepesss!!! :oops: :oops: con sirope de chocolate...mmmm me encantannn!!!

Bueno hay alguien por aqui??

Por cierto Luda, me despertaste jeje, pero no te preocupes me encanto, y no me importo nada ;) ;) un besazooo

Besoss family!!

#1170 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 April 2007 - 11:24:27

Lian me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :D ya tocaba jeje, y graxas por las fotos!!! :oops:

Buenos diasss ante todo!jeje, yo nada aqui estoy que ayer me tire todo el día de fiesta y de barbacoa en mi casa, asi que os podeis imaginar, que al final ni sali por la noche,me quede en casa con mi novio...ya nada Perfe todo el día :D :D hoy llega mi hermana a casa, pero como que pasa de todo asi que hare lo mismo, una barbacoa con mi cuñao,mi cuñada y mi novio ejje, ESTAIS TODOS INVITADOSSS!!! jeje, ademasque luego para la merienda se hacen crepesss!!! :oops: :oops: con sirope de chocolate...mmmm me encantannn!!!
Por cierto Luda, me despertaste jeje, pero no te preocupes me encanto, y no me importo nada ;) ;) un besazooo
Besoss family!!

Sorry pequeña... :( jope es que ya me imaginaba que estarias durmiendo aunque decias que hacias fiesta y eso, pero es que yo de la fiesta volví muy tarde... jajajaja ya te contaré! :) Sorry de verdad. :(

#1171 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 11:54:30

Besoss family!!

buenos dias me despertao pero como no hay nadie me vuelvo al sobre jajaja, me dicen el coche es un F-18 jajajaja lo escuchaba y no sabia por dnd venia

#1172 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 12:31:39

wa eso del accord no se abla mucho pero por lo dices lian deve ser flipante :love: :baba: lo k daria io para montarme en esos koches!!!!!!

buenos dias!!!!! :ok:

#1173 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 12:34:41

wa eso del accord no se abla mucho pero por lo dices lian deve ser flipante :love: :baba: lo k daria io para montarme en esos koches!!!!!!

buenos dias!!!!! :ok:

El Accord Type R no es 1 coche mas o una cualkiera, como buen Honda sigue el estilo de coche exclusivo y como me han dicho, el ATR es un F-18 que se escucha mucho antes de poder verlo, y cuando lo ves, solo te as cuenta que era un misil tierra/aire de color rojo...

y como suena... dios... y como SUENA... es para ir haciendose pajas jajaja te da un subido de adrenalina cuando pisas el acelerador a fondo sin contemplaciones que te se ponen por corbata los huevos!! y si no preguntar a Marilluna cuando la fuimos a recoger, que nos escucho mucho antes de llegar jajaja

Editado por LianVtecPunisher#00#, 29 April 2007 - 12:37:08.

#1174 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 12:36:18

:hia: :piloto:

#1175 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 29 April 2007 - 12:52:52

J@$~#R con este ATR no?? muy wapas las fotos
Un saludos a todos los hondillas

#1176 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 12:58:28

J@$~#R con este ATR no?? muy wapas las fotos
Un saludos a todos los hondillas

Ese ATR se puso casi a 170kms/h... en un tramo de curvas al entrar en 1 recta y sin darnos cuenta...

#1177 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 29 April 2007 - 13:05:37

Luda no te preocupess ;) no me importo jeje, pero me tienes que contar todo, ee!! mi día estuvo perfecto! y ahora a comer las sobras de la barbacoa de ayer jej :D y no se si esta tarde tendre bricos porque seguramente le pondra cambiara el techo al coche...asi que veremos a ver,jeje.

Bueno espero que os aproveche la comida jeje, yo me voy que se me quema,quehoy me toca hacerla a mi!! ejeje

Que paseis una bonita tardee!! Un besazoo

#1178 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 29 April 2007 - 13:07:39

:D

Editado por ExiLoN, 29 April 2007 - 13:45:28.

#1179 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 13:10:13

:blink: .

jajaja pero como eres asiiiii ya te vale tio!

#1180 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 29 April 2007 - 13:13:27

jajaja pero como eres asiiiii ya te vale tio!

Lian,lo mejor y te recomiendo,es que avises a un moderador y que vos pasen el post a "Area restringida",como minimo.
otra cosa,intenta medir las palabras tio,es un consejo.

un saludo loco, ;) .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos