Lian,lo mejor y te recomiendo,es que avises a un moderador y que vos pasen el post a "Area restringida",como minimo.
otra cosa,intenta medir las palabras tio,es un consejo.
un saludo loco,.
yo no me metido cn nadie ni e atacado a nadie !!
Escrito 29 April 2007 - 13:15:32
Lian,lo mejor y te recomiendo,es que avises a un moderador y que vos pasen el post a "Area restringida",como minimo.
otra cosa,intenta medir las palabras tio,es un consejo.
un saludo loco,.
Escrito 29 April 2007 - 13:18:08
yo no me metido cn nadie ni e atacado a nadie !!
Escrito 29 April 2007 - 13:21:17
si yo no te digo que te metas con nadie ni ataques a nadie.
a ti te parece normal esa frase que pusistes y que te señalo es mayusculas?en serio.
Escrito 29 April 2007 - 13:44:25
Escrito 29 April 2007 - 13:49:25
Escrito 29 April 2007 - 13:52:56
ya esta chavales..
ami me importa muy poco ese comentario,pero era mejor que lo borrases,ya no solo por Angel,sino por "problemas" que pudiese traer.
solo era eso Lian,un conjeso,te lo digo por experiencia,ni te imajinas hasta donde puede llegar un simple comentario colgado en internet,ni te lo imajinas,.
por eso te digo también que mejor moverlo para otra zona donde no todo el mundo pueda leerlo.
venga,a seguir bien y cuidado en la carretera!.
Escrito 29 April 2007 - 13:55:02
Amenpues venga hermano merci y para 1 futura ocasion, k x mi parte no sea, esto que has hecho, que esta bien de avisar, hazlo, pero manda un MP directamente al afectado ok??? estareis conmigo
Escrito 29 April 2007 - 16:37:39
Escrito 29 April 2007 - 18:19:13
Buenas genteeee!!! recien despetadita de la siesta jeje, que bien
y mañana colegio...
ya se me han quitado las ganas de todo, bueno como ha ido el fin de semana?? el mio no ha estado nada mal, ademas que el martes fiestaaa!!!! jeje
esto es lo mejorr..!!!
Me voy a ver si doy una vuelta y me despejo, un besazooo!!!
Escrito 29 April 2007 - 18:21:55
Escrito 29 April 2007 - 18:26:39
en verano... todo agosto cerrado!! asi estara el taller jajajammmm muy gracioso Lian...jaja perobueno cuando estes en verano currando y yo haciendo lo que me de la gana y levantandome a la hora que quiera...todo el día en la playa y por ahi.... jaja
![]()
![]()
Como va el día?? yo aqui, que ha ido mi novio a su casa a por unas herramientas porque ha tenido unos problemillas con los aisentos...jjeje
Un besazooo
en verano... todo agosto cerrado!! asi estara el taller jajaja
pues mira aki viciandome 1 poco a la play y luego a la noche me tragare el hombre araña en AT3 pk no dan nada mejor... también estoy en un chat, pero jajaja un chat es pa ligar/habalr no??eske entro y me quedo esperando k me hablen como en el foro... y maburro por eos me da tiempo de tar en la play jajaja
Escrito 29 April 2007 - 18:27:54
Escrito 29 April 2007 - 18:29:26
Jajaja bueno cerraran entonces en agosto o cuando tu quieras jajajjaa
![]()
![]()
Y el chat es para ligar mas bien eee!! jeje, y ademas depende del chat donde te hayas metido,porque hay cada uno...![]()
que te quedas loca con las cosas que te dicen al entrar....
Pues yo no se que vere esta noche...supongo que cenare, le dire a mi novio que haga tortitas...y a comer con sirope de chocolate
![]()
![]()
Un besazoo
Escrito 29 April 2007 - 18:32:00
me pido un novio como el tuyo k me haga tortitassss mmmmmmmmmmmmmmmm tu novio tiene novia? eh ehhh!! jajajja
Escrito 29 April 2007 - 18:33:14
Jajaja....sis i el hace las tortitas y yo hago la cena...jaja esta todo muy repartido eee! demasieado jajaa
Y creo que si tiene novia...
Escrito 29 April 2007 - 18:34:26
crees k tiene novia?? bueno ante esa duda tan clara le atacareeeee, pk y si no tiene novia??? jajajja
Escrito 29 April 2007 - 18:37:00
Jja pues lo mismo lo lee y te dice algo jeje, porque esta en el foro..jaja si te tira los tejos yo no quiero saber nada eee
![]()
vaya vaya...!!jejee
Escrito 29 April 2007 - 18:38:38
a ver si al final resulta que nos gustamos ehhhh jajaja que nick usa en el foro el?
Escrito 29 April 2007 - 18:43:30
a ver si me va a dejar a mi por ti... que voyt a buscarte a barcelona vaya jaja es zeck
Escrito 29 April 2007 - 18:46:35
me suena Zeck! bueno yo ya tengo bastante con lo mio jaja,Suerte Zeck y Mari, no me ibais a buscar una novia? ehhh ehhhh
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos