Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#1261 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 01 May 2007 - 12:40:24

Novick...te vas a inxar de rei, se ve al bruno diciendome que no corra y yo pisandole..jeje pero la verdad estan bastante bien jeje
UIn besitooo a disfrutar!!!

Ya nos reiremos cuando los vea jejeje
Por cierto mary , muchas gracias por dejarme el comentariok as estrenao tu esa seccion ;)

#1262 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 01 May 2007 - 13:07:02

Ya nos reiremos cuando los vea jejeje
Por cierto mary , muchas gracias por dejarme el comentariok as estrenao tu esa seccion ;)

Ha sido un placer!! ;) jeje

Disfruta del diaaa

#1263 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 01 May 2007 - 13:27:33

Ha sido un placer!! ;) jeje
Disfruta del diaaa

bueno yo os voy a dejar k me voya la playa un ratito aunk con el viento k ace me parece k voya comer mas arena k otra cosa jejeje
Un abrazo hondillas ;)

#1264 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 01 May 2007 - 17:37:31

no veo la mayoria de las firmas a vosotros os pasa?¿

#1265 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 01 May 2007 - 18:01:07

Nop, tu ordenador, q estara vazcilon...jejeje. Bueno gente, q tal el día¿? yo hasta las narices de currar pero bueno, a las 9 otra vez, pero dos horitas solo...jeje
Un abrazoooooo

#1266 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 18:04:46

Nop, tu ordenador, q estara vazcilon...jejeje. Bueno gente, q tal el día¿? yo hasta las narices de currar pero bueno, a las 9 otra vez, pero dos horitas solo...jeje
Un abrazoooooo

joooerrrrr pues reiniciare luego que ahora me da pereza

#1267 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 18:50:46

reinicie el pc y sigo sin ver la maioria de las firmas

#1268 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 20:17:08

Hondillasss!!! Aqui estoy yo ya! jeje
Bueno que tal el día?? yo perfec :D :D he estado con una de mis mejores amiga :D s y ademascon mi novio y un amigo...

Hemos estado dando una vuelta y eso, con el techito abierto jaja, y me dado una vuelta en la moto de mi cuñao, una rieju rr :D :D me encantaaa!!!!

Bueno que tal todo?? como os ha ido a vosotros???

Un besazo hondillassss

#1269 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 20:21:35

BUenas hondillas!! Buff pues por aqui en barcelona un mierda de día....to el día lloviendo.... Vamos que nos se podia salir de casa.... :(

No veas que bien te lo montas ee marii!! jeje. Faltan esos videos!! jeje :)

Bueno pues nada...mañana a currar... y no mucho mas que el puente ha pasado en un plis...!! jejeje.

Esto ultimament esta muy muerto... ju.... que os pasa Hondillas!! jeje.

Bueno un besazooo a todos!!! chaooo!! :P

Editado por xaneta1982, 01 May 2007 - 20:22:00.

#1270 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 20:25:12

BUenas hondillas!! Buff pues por aqui en barcelona un mierda de día....to el día lloviendo.... Vamos que nos se podia salir de casa.... :(

No veas que bien te lo montas ee marii!! jeje. Faltan esos videos!! jeje :)

Bueno pues nada...mañana a currar... y no mucho mas que el puente ha pasado en un plis...!! jejeje.

Esto ultimament esta muy muerto... ju.... que os pasa Hondillas!! jeje.

Bueno un besazooo a todos!!! chaooo!! :P

Aqui ha hecho un poco de viento...pero por lo demas perfecto!!!
Hombre hay que saber montarselo, ademas que el viernes me quedo sola en casa :D a dormir y todo,jeje y el sabado se va mi novio para castellon a por el motor y yo de juerga con mis niñasss!!! pero siempre un respeto ;) esta claro, que yo no soy de esas, que voy a pasarmelo bien con mis amigas, nada de niños ni nada, que solo sirven para un momento, no voy a perder a mi novio por cinco minutos vaya,jeje, asi que a disfrutar de mis amigas y de lamusica..que con eso voy que me como el mundo jeje

Un besazo hondillasssss!!!!

#1271 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 20:40:20

Dir que si niña!! Yo también pienso como tu!! siempre hay que tener un respetoo y una confianza con la otra peronsa, sino hay esto.... no vale la pena seguir!!! jejeje. :P
Pues ja sabes niña a pasarselo bien!! Por donde saliis en malaga? jeje. ;)
Un bexllo!! salludos!!

#1272 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 21:03:49

Dir que si niña!! Yo también pienso como tu!! siempre hay que tener un respetoo y una confianza con la otra peronsa, sino hay esto.... no vale la pena seguir!!! jejeje. :P
Pues ja sabes niña a pasarselo bien!! Por donde saliis en malaga? jeje. ;)
Un bexllo!! salludos!!

Salimos por Benalmadena,Torremolinos....etc etc...!!! jejee es lo mejor vaya!!

Bueno hondillas esto esta muerto... :( que pasa por aqui?? no hay nadie???

Un besazo

#1273 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 21:16:43

estoy yooo, presente!!!
acabo de venir de la Raba de probar mi coche con Angel Punisher #07# y bueno... hemos visto una ostia de un Subaru WRX STI de los nuevos... FFG

en fin mañana Honda Power

J@$~#R que pena de Subaru... :huh: :unsure:

Pues yo hoy he ido a dar una vuelta con un peugeut 206 GTI jeje y no veas anda bien eee pero chupa como el solo vaya...jaja y :unsure: ahora dice el chaval que se va a pillar un TT bueno bueno...

Y noveas...mañana colegio...pufff mañana tengo que despertar a alguien?? jeje que yo me levanto a las 6:20 asi que si alguien le hace ilusion que le despierte, que avise jejejeje

Un besazooo

#1274 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 21:21:52

jajajja ami con que me despiertes a las 7,15:P esta wapo el GTI k dices, pero ves cn cuidado!

La verdad que si que esta guapo!! :D bueno pues si me acuerdo a las 7:14 te doy un toqe jeje
Aqui despertador Villa Hondilla...!!!jejeje

Yo siempre voy con cuidado, corriendo pero con cuidado...le tengo mucho respeto a la carretera...he tenido un par de cosillas con la carretera...

un besazoo

#1275 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 21:26:40

mari yo fui un día a la plaza la merced (no se como se escribe) buff aquello es....mae mia jeje.
Yo mañana me tngo que levantar a las ocho! jeje asi que mejor me levanto yo solita.... jeje que tu te levantas mu pronto jejee.
Lian que ha pasao en el accidente??
Pues a mi me gusta mucho la velocidad y el riesgoo!! jeje. a veces cuando vy con alguien a 200 por al autopista como ayer... no pienso que me puede pasar.... supongo que todo el mundo que corre piensa que no le va a pasar nada...hasta que le pasa.!! bueno un saludoo nenes!!

Editado por xaneta1982, 01 May 2007 - 21:31:38.

#1276 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 01 May 2007 - 21:30:06

wenAs hondillas! lian sobre lo del subaru que pena ti0 todo el parachoques de atras echito polvo, mas lo que no e podido ver... yo estaba en la gasolinera y estaban 4 subarus, y sebe que han decidido regalarse un subaru de esos familiares un peugeot 306 creo que era no recuerdo bien y el subaru que sa estroñao! y na a los 10 min bajan el subaru familiar y el peugeot diciendo que habia tenido un accidente el otro.. y buf emos estado hablando con el xiko del subaru familiar y el tio estab bien pero el coche daba pena! :S
pero wenoe s lo que tiene!!

bueno hondillas un salu2

#1277 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 21:30:26

mari yo fui un día a la plaza la mercé (no se como se escribe) buff aquello es....mae mia jeje.
Yo mañana me tngo que levantar a las ocho! jeje asi que mejor me levanto yo solita.... jeje que tu te levantas mu pronto jejee.
Lian que ha pasao en el accidente??

La plaza esa la han trasladado ahora a una parte del paseo maritimo...y no veas esta perfeee!!! jeje si yo he ido también mil veces a la merced y la verdad que no esta nada mal, aunque hay gente que se sigue juntando alli jejeje

Si quieres a las 8:00 te levanto jeje :D que es a la hora que entro a clase

Un besazoo... Muak!

#1278 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 21:33:56

Fuas...pues yo fui un día... y aquello es un desmadre!!! Pues no hacen cosas alli...jejeje.
Si me quieres levantar tu misma!! tendre un despertador automaticoo!!! jeje que privilegio jejejeje. :lol:
Como es que esto ta tan muerto gente!!!
Y como vais hasta torremolinos?
saludoss!!!

#1279 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 21:36:14

Fuas...pues yo fui un día... y aquello es un desmadre!!! Pues no hacen cosas alli...jejeje.
Si me quieres levantar tu misma!! tendre un despertador automaticoo!!! jeje que privilegio jejejeje. :lol:
Como es que esto ta tan muerto gente!!!
Y como vais hasta torremolinos?
saludoss!!!

Dme tu movil y yo te despierto, mi msn es: mariado2002@hotmail.com que lo coja quien quiera eee ;) ;) ;)

Pues en coche ;) en el civito de mi novio, o sino vamos en bus, pero generalmente en coche :D

#1280 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 21:39:01

marii!! ya te agragaoo!! jejeje.
Jolines...que envidia me dais!! Ya me gustaría a mi irme a vivir alli....es mi sueño...(ejem...)jejeje.
Os lo montais super bien eeee jejeje me gusta me gusta jeje
A cauntas pesonas depieratas tu cada día!! jejeje

Editado por xaneta1982, 01 May 2007 - 21:42:35.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos