Buenos dias hondilasss!!!
Acura estas aceptado!!!!

aqui no se echa a nadie atras jeje, y Carlos también aunque el no quiera reconocerlo jajaa!!

Daviliyo tu también estas aqui eee!! que aqui puede entrar quien quieraa!
Acura este pequeño club salio de una conversacion de Dr-Civic y Mari-vtec(yo) jiji, que queriamos formar un grupo por la gente que eramos los peques del foro, pero también queriamos mayores eeee!!!

asi que ya sabes que eres un hondilla team!!!!
Bueno señores se que es temprano todavia, hasta para mi, pero bueno jeje, es que tengo que ducharme y eso, a ver si puedo despertar a todos los que me lo habeis pedido sin que se me pase ninguno jejeje
Acura es que yo soy el despertador oficial de los hondillas jejejeje....
Bueno gente espero que vaya bien el día, que ya queda menos para el fin de semana que lo estoy deseandooo!!!!mmmmm
Carlos hablamos del sur porque es lo mejorcito, pero bueno que sepais que me encantaria viajar al norte, pero sobretodo por vosotrosss!!!! las veces que he estado en barcelona y eso ha sido solo de pasada...asi que cualquier día aparezco alli jeje
Y si quereis aparecer en mi casa un día,ya sabeis con que me aviseis un par de dias antes...todo resuelto jejejeje y ojala se cumpla un día ese sueño....
Un besazo y que paseis un buen día....!!!!
MUAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!