Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#1281 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 01 mayo 2007 - 21:42:42

marii!! ya te agragaoo!! jejeje.
Jolines...que envidia me dais!! Ya me gustaría a mi irme a vivir alli....es mi sueño...jejeje.
Os lo montais super bien eeee jejeje me gusta me gusta jeje
A cauntas pesonas depieratas tu cada día!! jejeje

Jeje la verdad que esta bastante bien :D Bueno que sepas que estas invitada, con casa y gastos pagadosss!! jeje y si alguien de aqui se quiere venir...que se venga, Villa hondilla esta abierta a quien quieraaa!!! :D :D

Mira yo despierto a Luda y Dr-civic jejej pero ya van subiendo los numeros jeje, asi que no me importa...jajaa

#1282 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2007 - 21:45:16

No me digas esoooo!!! porque ahora no porque estoy trabajando y no tengo fiesta, pero en invierno.... cojo i me voy pa alli eee jeje. BUeno de hecho en navidad ya voy pa alli asi que....jeje
Jajaja, mola esto de que despiertes a to el mundo ee!! y que pasa el día que no tines saldo ee?? jejje. (ahora me diras que tiens contrato no? )
Yo despierto a carlos cada día.... Pobrecito... me coje el telefono con una voz de sobao...jjejee :P
Alguien me va a matar hoy..... :D

Editado por xaneta1982, 01 mayo 2007 - 21:48:47.

#1283 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 01 mayo 2007 - 21:48:46

No me digas esoooo!!! porque ahora no porque estoy trabajando y no tengo fiesta, pero en invierno.... cojo i me voy pa alli eee jeje. BUeno de hecho en navidad ya voy pa alli asi que....jeje
Jajaja, mola esto de que despiertes a to el mundo ee!! y que pasa el día que no tines saldo ee?? jejje. (ahora me diras que tiens contrato no? )
Yo despierto a carlos cada día.... Pobrecito... me coje el telefono con una voz de sobao...jjejee :P

Pues mira nada mas que vengas ya sabes eee!!! :D :D un día de fiesta nos tenemos que ir tu y yo jejeje

Bueno no se el día que no tenga saldo...pues la gente yegara tarde jejeje, perola verdad que siempre tengo saldo...jeje

Alguien mas se apunta a venir en Navidad o Verano??? :D :D :D Hondillas creo que me voy para el sobre..jeje un besazooo si eso escribo un poco mas pero ya desde mi cama, que estoy aqui acoplada en la cama con el portatil...

Un besazoo

#1284 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2007 - 21:54:25

Eso eso!! me gusta la idea! jeje. Lo que pasa es que yo no tengo transporte..... :( porque vivo en un pueblecillo de malaga! jups.
BUeno yo si llego tarde da igual porque el negocio es de mis padres asi que..... jajajajaja.
Hoy estamos haciendo el post tu y yo eee... Hay esos hondillas que no asoman por aqui!! jeje. :oops:
Bueno pues niña!!! Nanit. Bexillos!! yo tampoco voy a tardar mucho en irme pa el sobre... :P

Editado por xaneta1982, 01 mayo 2007 - 21:55:14.

#1285 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 mayo 2007 - 22:27:50

J@$~#R que pena de Subaru... :huh: :unsure:

Pues yo hoy he ido a dar una vuelta con un peugeut 206 GTI jeje y no veas anda bien eee pero chupa como el solo vaya...jaja y :unsure: ahora dice el chaval que se va a pillar un TT bueno bueno...
Y noveas...mañana colegio...pufff mañana tengo que despertar a alguien?? jeje que yo me levanto a las 6:20 asi que si alguien le hace ilusion que le despierte, que avise jejejeje

Un besazooo

ehhh a ver si al final con despertar a tanta gente te olvidas de despertarme... :risa:

#1286 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 01 mayo 2007 - 23:09:51

XD sino te despierto yo cariñin jajaja no no que tu madrugas :gay: no es plan mari despiertameee XD que aier me quede dormido y no fui...

#1287 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 01 mayo 2007 - 23:10:10

Eso eso!! me gusta la idea! jeje. Lo que pasa es que yo no tengo transporte..... :( porque vivo en un pueblecillo de malaga! jups.
BUeno yo si llego tarde da igual porque el negocio es de mis padres asi que..... jajajajaja.
Hoy estamos haciendo el post tu y yo eee... Hay esos hondillas que no asoman por aqui!! jeje. :oops:
Bueno pues niña!!! Nanit. Bexillos!! yo tampoco voy a tardar mucho en irme pa el sobre... :P

Mira tu quien a estado en el foro.....eso si...cuando yo estoy currando....jejeje.A y creo q no vives en pueblecillo de Malaga....XD XD XD
Bueno gente, hay alguien x aki ahora¿? yo no creo q dure muxo x aki q tengo cita con el telefono..........jajaja No se si luego volvere.......:)
Mari un día de estos vamos a aparecer un viernes 15 en tu casa y ya veras........jajajaja, q pasa q ahora to el mundo habla del sur...q el norte tmb esta muy bien e ¿?veniros to2 aki q montamos fiesta...XD XD XD
s2

#1288 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 mayo 2007 - 23:12:51

Mira tu quien a estado en el foro.....eso si...cuando yo estoy currando....jejeje.A y creo q no vives en pueblecillo de Malaga....XD XD XD
Bueno gente, hay alguien x aki ahora¿? yo no creo q dure muxo x aki q tengo cita con el telefono..........jajaja No se si luego volvere.......:)
Mari un día de estos vamos a aparecer un viernes 15 en tu casa y ya veras........jajajaja, q pasa q ahora to el mundo habla del sur...q el norte tmb esta muy bien e ¿?veniros to2 aki q montamos fiesta...XD XD XD
s2

Esto de que va, de sr hndilla?

#1289 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 23:14:24

Esto de que va, de sr hndilla?

:huh: como¿?

#1290 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 01 mayo 2007 - 23:14:25

veniros para el centro :mrgreen:

#1291 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 23:15:55

en el centro no hay playa :P XD pero se intentara ir pa la nacional ;)

#1292 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 mayo 2007 - 23:16:10

veniros para el centro :mrgreen:

Sois Hondilllas Team no? pues explicaros deke vaaaa

#1293 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 23:18:45

Q jodio, yo no tengo problema no sera x casas,(tengo a toda la famili alli)jejeje ale a madrid to el mundo pero invitas tu no¿?jajajajaja

Sois Hondilllas Team no? pues explicaros deke vaaaa

Aaaaaaaaaaa, sq no te habia entendido tio, con lo sr hondilla,jeje Te lo podra explicar bien alguno x aki.......:) a mi sq no se me acepta en el club,jajajaja
s2

Editado por CaRlOs-00, 01 mayo 2007 - 23:17:07.

#1294 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 01 mayo 2007 - 23:19:23

Q jodio, yo no tengo problema no sera x casas,(tengo a toda la famili alli)jejeje ale a madrid to el mundo pero invitas tu no¿?jajajajaja

bueno, jejeje

#1295 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 23:25:09

Aaaaaaaaaaa, sq no te habia entendido tio, con lo sr hondilla,jeje Te lo podra explicar bien alguno x aki.......:) a mi sq no se me acepta en el club,jajajaja
s2

y ami me aceptais? pk no te actpn a ti?

#1296 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 23:25:27

:risa: Fuuuuuck... lo del post de abajo queria que saliera junto pero ha salido asi separado... pues eso, es muy largo de contar, pero basicamente lo de Dr Civic, somos los menores del foro y algun no menor como carlos y eso... :okk:

Editado por LUDA-LMG, 01 mayo 2007 - 23:38:43.

#1297 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 01 mayo 2007 - 23:30:47

Si asi como quien no quiere la cosa...y como si los demas no lo supieramos. Miedo me da ir al foro de S2000 por si esta por alli XD

#1298 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 23:31:53

Hondillas Team va de una historia muy larga de contar... Empieza muchas paginas atras... Tu quedate y ya esta. XD

Editado por LUDA-LMG, 01 mayo 2007 - 23:34:51.

#1299 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 23:36:47

carlos quien a dicho que no te aceptamos?¿ acuraS2000 es un frupo del foro donde estamos los mas jovenes (menores de edad) aunque alguno no lo es pero esta igualmente ;) y aceptamos a todos... XD bueno si te portas bien jajajaja

#1300 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 23:44:13

carlos quien a dicho que no te aceptamos?¿ acuraS2000 es un frupo del foro donde estamos los mas jovenes (menores de edad) aunque alguno no lo es pero esta igualmente ;) y aceptamos a todos... XD bueno si te portas bien jajajaja

ah!!! vaya! ok!pues no me aceptareis soy mayor edad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos