Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#1301 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 01 May 2007 - 23:45:08

Si asi como quien no quiere la cosa...y como si los demas no lo supieramos. Miedo me da ir al foro de S2000 por si esta por alli XD

Para que se entienda este mensaje venia porque un forero preguntava porque Lian cambiava tanto de nick y esa era mi respuesta, a ver si ahora voy a quedar yo mal porque no se entiende a que viene mi mensaje porque otro a editado lo que ha puesto (seguramente a peticion del citado antes)

Editado por DaViLiYo, 01 May 2007 - 23:47:45.

#1302 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 02 May 2007 - 00:01:24

bueno me voy mañana nos vemos y no me la lieis por favor... buenas noches ,mari despiertameeee

#1303 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 02 May 2007 - 05:12:45

Buenos dias hondilasss!!!

Acura estas aceptado!!!! :D aqui no se echa a nadie atras jeje, y Carlos también aunque el no quiera reconocerlo jajaa!! :lol: Daviliyo tu también estas aqui eee!! que aqui puede entrar quien quieraa!

Acura este pequeño club salio de una conversacion de Dr-Civic y Mari-vtec(yo) jiji, que queriamos formar un grupo por la gente que eramos los peques del foro, pero también queriamos mayores eeee!!! :lol: asi que ya sabes que eres un hondilla team!!!! :lol: :lol:

Bueno señores se que es temprano todavia, hasta para mi, pero bueno jeje, es que tengo que ducharme y eso, a ver si puedo despertar a todos los que me lo habeis pedido sin que se me pase ninguno jejeje

Acura es que yo soy el despertador oficial de los hondillas jejejeje....

Bueno gente espero que vaya bien el día, que ya queda menos para el fin de semana que lo estoy deseandooo!!!!mmmmm

Carlos hablamos del sur porque es lo mejorcito, pero bueno que sepais que me encantaria viajar al norte, pero sobretodo por vosotrosss!!!! las veces que he estado en barcelona y eso ha sido solo de pasada...asi que cualquier día aparezco alli jeje
Y si quereis aparecer en mi casa un día,ya sabeis con que me aviseis un par de dias antes...todo resuelto jejejeje y ojala se cumpla un día ese sueño.... :oops: :oops: :roll:

Un besazo y que paseis un buen día....!!!!

MUAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1304 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 07:30:29

buenos dias yo ya estoy listo y me piro pa clase... que asco... XD mari ya taba despierto :P pero gracias bueno me voi que llego justito

#1305 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 02 May 2007 - 13:14:15

Hola Hondillas! oye alguien sabe que a pasado con el post de los punisher's?¿ Yo me quedado lokisima! 8O Alguien me lo puede explicar porfavor! ! yo e leido lo que a puesto el chemi_sport... pero gueno, sobre lo que a puesto creo por segun que problemas hayan tenido, no se solucionan las cosas en el foro! ni insultandose ni nada... se coge a la persona en la calle y si se tienen que partir la boca se la parten y ya esta o bien en privado en el messneger o llamndo o lo que sea, no jodiendo a la gente con problemas que alomejor no son de su interes, si estoy equivocada que alguien me corrija! Lo siento por el tochon!

salu2 Hondillas

#1306 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 02 May 2007 - 13:24:20

Buenos dias hondillas
k conste k yo tengo 21 y me considero también un hondilla :oops:
Todos los que ay por aki como en el resto del foro son buena gente y se puede ablar de todo con ellos
Sois los mejoreeeesss
Un abrazo pa todos :abrazo:

#1307 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 14:34:20

tienes la edad de mi hermano jajajajaja ya lo podias ser jajajaja que al C@$&# de mi hermano si le quitas el futbol me da que se tira por el balcon

#1308 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 14:50:29

Buenas tardesss!!!

Creo que esta mañana no se me ha olvidado despertar a nadie jeje aunque xaneta creo que se ha quedado sin saldo por mi culpa :oops: lo siento jejee

Bueno gente que tal la vuelta?? Bien yo normalita aunque esta mañana estaba bastante apagada pero bueno creo que ya estoy mejor...

Este finde vamos de kdds Novick y yo :D :D disss el sabado a una y el domingo a la del club japo y vamos en el coche de Novick...a ver que hacen los 90cv jejeje :D

Bueno gente ya tengo el regalito de mi novio :D cuando tenga fotos os lo enseño...que va a quedar guapisimoo!!!

uN BESAZOOO

#1309 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 14:55:39

a mi se me paso volando la mañana jajaja no se por que jeje pero bueno también me lo pase chupi jajajajaj :P

#1310 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 14:58:56

tu sabes de sobra k los 90cv dan para muxo jejeje
ahora eso si... lo k va a ser es una ruina de gasolina por que el koxe xupa como ninguno :oops:

#1311 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 15:13:30

tu sabes de sobra k los 90cv dan para muxo jejeje
ahora eso si... lo k va a ser es una ruina de gasolina por que el koxe xupa como ninguno :oops:

No te preocupes que yo te ayudo ;) que encima que me llevas no voy a ir de gorra jaajajaj

ya os contare como van los 90cv, que por lo que comprobe no iban mal, pero hay que detenerse mas para verlo ajaja

Bueno gente hoy tengo que estudiar y eso, asi que aparecere poquito jaja, pero no os preocupeis que cada 5min estare aqui jajaaja

Un besazxooo quien anda por aqui??

#1312 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 02 May 2007 - 15:28:47

Hola, yo ando por aqui :mrgreen: que tal todo? ya nos contareis como va el civic de novick :mrgreen:

#1313 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 15:30:21

gente esto esta muerto oy...
Que pasa k esta esto en decadencia ehhh y eso no puede ser <_<

Hola, yo ando por aqui :mrgreen: que tal todo? ya nos contareis como va el civic de novick :mrgreen:

Aunque sean solo 90 cv los rinde bien jejejey si no ya te lo dira mari el lunes :D
Un saludo

#1314 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 15:36:21

gente esto esta muerto oy...
Que pasa k esta esto en decadencia ehhh y eso no puede ser <_<
Aunque sean solo 90 cv los rinde bien jejejey si no ya te lo dira mari el lunes :D
Un saludo

no dudo que rinda bien, ya nos contareis que tal las kdds

#1315 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 15:48:26

bueno hondillas os dejo que he quedado , luego a la noche ablamos :adio:

#1316 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 15:48:55

venga, hasta la noche!

#1317 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 15:56:47

Novick portate bien y ten cuidado jajaa :lol: :lol:

Bueno hondillas...yo creo que también me voy a ir a estudiar un ratillo que ya es hora, que tengo que aprobar todas para poder hacer lo que quiera en veranitoo :D :D a ver si puedo hacer alguna visita jejee

Un besazo genteeee!!! ya os enseñare fotos del regalo y os dire que es :D estoy mas contentaaaa!!!! :D :D :D

#1318 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 May 2007 - 16:04:46

Con el post de los punishers lo que ha pasado es que a Lian le a entrado un ataque de histeria y lo ha borrado todo al igual que todos sus posts y en un intento de desaparecer a cambiado de personalidad, creyendose asi que se van a acabar los problemas o algo por el estilo. A ver Lian o acuraS2000 como ahora te haces llamar el problema no lo tienes en el foro no hace falta que cambies nada, si lo que temes es a algo parecido a lo que paso ayer en la raba (yo no estava me lo han contado) hechale huevos al asunto, que por mucho que cambies de vida en el foro en la calle sigues siendo tu.

#1319 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 02 May 2007 - 16:09:25

Yo no es x ser borde ni nada x el estilo, pero si hablais de temas q no kereis contar en un tema publico, directamente no lo hagais, cogeis el msn y ya esta, y si no lo contais en un post lo q a pasado y entre to2 seguro q se encuentra una solucion, el problema habra sido entre algun forero pero afectar afecta a todo el foro y si somos una familia....para todo, seguro q haya pasado lo q haya pasado tiene solucion.
No te tomes esta parrafada a mal q lo digo con toda mi buena intencion ok¿?
Un abrazo
s2

#1320 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 May 2007 - 16:11:04

Con el post de los punishers lo que ha pasado es que a Lian le a entrado un ataque de histeria y lo ha borrado todo al igual que todos sus posts y en un intento de desaparecer a cambiado de personalidad, creyendose asi que se van a acabar los problemas o algo por el estilo. A ver Lian o acuraS2000 como ahora te haces llamar el problema no lo tienes en el foro no hace falta que cambies nada, si lo que temes es a algo parecido a lo que paso ayer en la raba (yo no estava me lo han contado) hechale huevos al asunto, que por mucho que cambies de vida en el foro en la calle sigues siendo tu.

J@$~#R komo esta el patio no?¿¿ :blink:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos