Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
hondillas team
Escrito 03 mayo 2007 - 22:32:38
Ya dije que no iba a escatimar ni un solo céntimo en él. Es el coche de mis sueños. Si no me llega para una tuerca de 2€ no compraré la de 1€ sinó que esperaré a reunir ese € que me falta para comprar la buena que a la larga será mucho mejor.
Como leí un día: En la preparación de coches entran 3 factores.
- La potencia.
- La fiabilidad.
- El coste ecónomico.
Ahora escoge dos ocpiones.
Escrito 03 mayo 2007 - 22:34:55
Iba a montarlo yo mismo pero paso. Son 8 horas más sacar la transmision. No tengo elevador ni ganas. Pero imagino que no superara los 2000€ pero como tu dices: mi coche lo merece.
Ya dije que no iba a escatimar ni un solo céntimo en él. Es el coche de mis sueños. Si no me llega para una tuerca de 2€ no compraré la de 1€ sinó que esperaré a reunir ese € que me falta para comprar la buena que a la larga será mucho mejor.
Como leí un día: En la preparación de coches entran 3 factores.
- La potencia.
- La fiabilidad.
- El coste ecónomico.
Ahora escoge dos ocpiones.
muy buena... no se k escoger, oye,si quieres te puedo hechar 1 cable con el embrague... tengo elevador, tiempo y ganas
Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 03 mayo 2007 - 22:37:16.
Escrito 03 mayo 2007 - 22:35:08
Que me voy a la cama que hoy ha sido un día extraño...y solo quiero que pase y yasta demasieadas cosas...no se, y me estoy rayando...
Mañana viernessss!!! por fin!!! y yo creo que me voy a ir a tapizar el civic... jeje pero bueno por la noche salgo!!
Un besazo mis niñ@s...!!! que descanseis buenas nochesss!!!
Escrito 03 mayo 2007 - 22:38:28
Bueno hondillas... y los que no sois hondillas..pero para mi como si lo fuerais
![]()
![]()
Que me voy a la cama que hoy ha sido un día extraño...y solo quiero que pase y yasta demasieadas cosas...no se, y me estoy rayando...
Mañana viernessss!!! por fin!!! y yo creo que me voy a ir a tapizar el civic... jeje pero bueno por la noche salgo!!que ya llevo varias semanas sin salir bien bien...jeje A VER COMO ESTAN LOS animos....
Un besazo mis niñ@s...!!! que descanseis buenas nochesss!!!
no te rayes killa!!! animate y si
al fin viernesssssssss
Escrito 03 mayo 2007 - 22:40:55
muy buena... no se k escoger, oye,si quieres te puedo hechar 1 cable con el embrague... tengo elevador, tiempo y ganas
Por mi estupendo pero ya tengo sitio donde hacerlo
Gracias de todos modos Lian.
Editado por Fenix, 03 mayo 2007 - 22:42:35.
Escrito 03 mayo 2007 - 22:41:28
Buenas noches
Luda a cada momento....siempre aki
Hondillas gracias por cada momento....!!!
Escrito 03 mayo 2007 - 22:41:39
Mari enseñanoslo en cuanto este q seguro q te va a kedar genial,
Violeeeeeee, te estoy viendooooooo,jejejeje escribe algo x aki e¿? por favor
Un abrazoooooo, voy a dar una vuelta por otros laos del foro un rato,
s2
Escrito 03 mayo 2007 - 22:44:45
Ya sabes, hay poco mas que decir, se puede decir mas alto, pero no mas claro.Luda a cada momento....siempre aki
![]()
Escrito 03 mayo 2007 - 22:53:16
Por mi estupendo pero ya tengo sitio donde hacerlo
jeje iba a pedirle ayuda a un amigo que conoce el coche como la palma de su mano y cuando le pregunté cuanto se tardaba y me dijo lo de las 8 horas pasé de hacerlo y me dió una referencia donde lo podría hacer.
Gracias de todos modos Lian.
para eso estamos tio, ya sabes, en Ibertecno trabajo!
Escrito 03 mayo 2007 - 22:55:34
es que no se que contar........es que escribís muchooo ,jeje.Diossssssssssssssssssssssssss, hay 8 personas leyendo el post,jajajaja
Mari enseñanoslo en cuanto este q seguro q te va a kedar genial,. buenas noxes
Violeeeeeee, te estoy viendooooooo,jejejeje escribe algo x aki e¿? por favor
Un abrazoooooo, voy a dar una vuelta por otros laos del foro un rato,![]()
![]()
s2
Sois un encanto.....jejeje
Un besoteee mu grande carloss
Ludaaaa nenoooo........t'estimo molt!!!!ole......jaja
Escrito 03 mayo 2007 - 22:58:02
nenaaa... porque eres tan mala y a la vez tan buena?es que no se que contar........es que escribís muchooo ,jeje.
Sois un encanto.....jejeje![]()
Un besoteee mu grande carloss![]()
Ludaaaa nenoooo........t'estimo molt!!!!ole......jaja
PD: T'estimo! jajajaja vete a dormir que estas horas, te afectan...
Escrito 03 mayo 2007 - 23:01:12
Escrito 03 mayo 2007 - 23:01:29
nenaaa... porque eres tan mala y a la vez tan buena?
Vamos a la cama, que hay que madrugar...
Escrito 03 mayo 2007 - 23:07:12
que me afectan?????que va......es cuando me empiezo a soltar,sino me reprimo.........jajajajajanenaaa... porque eres tan mala y a la vez tan buena?
aaiissss......
Carlos que dices??cabroncete.............uuufff jejejeje si te contaraaaa.....
Sabe que no
pues ale, ya sabes a mimirr..............que es tarde y ya salieron lo lunnis......porque si digo casimiro.......jajajajajaja (es broma, no te piquesVamos a la cama, que hay que madrugar...
Escrito 03 mayo 2007 - 23:10:19
pues ale, ya sabes a mimirr..............que es tarde y ya salieron lo lunnis......porque si digo casimiro.......jajajajajaja (es broma, no te piques
[/quote]
ui no se nose eso de picarme... mmmmmmmmmmm k no ombre no! jajaja anda me voy al sobre na nit a todossssssssssssssssssssss
Escrito 03 mayo 2007 - 23:12:22
hombre algo de catalán voy sabiendo, jeje(hola, adios y poco más) pero no me acortes ya las palabras que no me enteroooo.......jeje bona nit....Sabe que no
pues ale, ya sabes a mimirr..............que es tarde y ya salieron lo lunnis......porque si digo casimiro.......jajajajajaja (es broma, no te piques)
ui no se nose eso de picarme... mmmmmmmmmmm k no ombre no! jajaja anda me voy al sobre na nit a todossssssssssssssssssssss
Escrito 04 mayo 2007 - 00:03:30
Ya estoy aki k e estado todo el día con la parienta por ay
Que os contais??
Escrito 04 mayo 2007 - 01:07:31
Mañana hablamos xao
Escrito 04 mayo 2007 - 01:11:29
Ultimamente soy siempre el último,
Ale un abrazo muyyyyyyyyyy grande para to2.
Novick, tranki q siempre hay alguien,jejejeje
s2
Escrito 04 mayo 2007 - 10:54:39
Novick ayer me preocupe por ti...
Yo hoy estoy solita en casa y ademas mis padres se quedan a dormir en Jaen, aunque me han dicho que me llamaran por si estoy peor volver a Malaga pero les dire que estoy bien y ya esta.
Sabeis me habeis echo darme cuenta de muchisimas cosas y me alegro muchisimo de haber entrado en este foro y de poder contar siempre con vosotros. Cuando Dr-civic y yo fundamos Hondillas team, la verdad que no le viamos mucho
futuro, o por lo menos yo, pero bueno me equivocaba y bastante...estais formando parte de mi vida, y me encsanta...!!
Se que me he puesto sentimental...pero bueno...todo el mundo tiene su parte bonita...
Un besazo muy grndeee!!!! hay alguien por aqui???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado